Bettylex escribió:Vaya, muchas gracias por la información, ázame.

Últimamente me estoy interesando mucho por el mundillo medieval. Cuando acabe con Canción de Hielo y Fuego, puede que ésta sea una buena apuesta. Muchas gracias.

No sé si te gustará Bettylex, espero que sí. Para mí, Arturo Pérez Reverte es un gran escritor que consigue que me meta de lleno en lo que me está narrando. Cuando leí "Cabo de Trafalgar", también de él, sin tener ni idea del mundo naútico más allá de lo que era un mástil, una vela y de que vivo mirando al mediterraneo, consiguió que me enganchara de tal modo que me "bebí" el libro en un par de días. Además, consigue maravillas relatando batallas, las vives como si estuvieras allí. Y por si fuera poco, sus libros tienen siempre un toque de humor muy irónico en determinados personajes. Por cierto, no conozco al susodicho escritor, ni me llevo comisión ni nada,

.
¿El libro "Canción de Hielo y Fuego" de quién es? Cuando lo acabes, comenta por aquí la crítica y quizá me anime a avandonar a mi Arturito por otro escritor.
Skellington (menudo nombrecito

) me alegra que por aquí haya otro lector de las aventuras de Don Diego Alatriste y Tenorio.
Besos