Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Paula » 27 May 2008, 14:03

Jajajajaja. Yo por lo menos no puedo dártelo, pero si haces de moscardón revoloteador cuando uno que sabemos está mirando lo que nosotros sabemos, puedes mirar lo que quieres saber. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cat » 27 May 2008, 14:21

ay ay que no me entero.
A ver, el moscardon lo se hacer muy bien, eso lo he entendido :mrgreen: el "uno que sabemos" ya se quien es. Lo que no pillo es lo del "mirando lo que nosotros sabemos" pero no pasa nada, lo tengo todo previsto: investigar en plan preguntón se me da genial xDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 27 May 2008, 14:33

Pues ya sabes, a revolotear alrededor de tu tato xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 27 May 2008, 14:37

Ahí estamos. Tu pregunta y revolotea. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 27 May 2008, 14:39

Nosotros no te lo podemos decir ya que no estamos autorizados a hablar en público sobre "ese" lugar xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 27 May 2008, 14:47

Si lo estuvieramos, anda que no.... 8)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 27 May 2008, 14:51

esto se esta poniendo cada vez mas interesante y misterioso xDDDDDDDDDDDD

Edito: creo que ya se que es :mrgreen:
Última edición por Cat el 27 May 2008, 14:53, editado 1 vez en total
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 27 May 2008, 14:52

Pues ya sabes donde consultar la respuesta acerca de los secretos del "Área 31" :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ázame » 31 May 2008, 17:14

No soy una gran lectora, lo reconozco. Me gustaría leer más pero a veces por falta de tiempo y otras, por falta de ganas, leo poquito.

Tengo sobre mi escritorio, pendientes de ser deborados, "La Cruzada del Sur" de Juan Antonio Cebrián (que en paz descanses, Maestro), "Mis Favoritos" también del Cebri y "Un día de cólera" de Arturo Pérez Reverte.

No me he leído todas las páginas que habéis escrito sobre la "lectura", por eso quizá habéis hablado ya de la saga del "Capitán Alatriste" de Arturo Pérez Reverte. Para mí, de lo mejorcito en cuanto a literatura actual que entretiene y enseña. Te hace sumergirte en aquella España negra de mandobles, espadachines y reyes corruptos. Es como leer a Dumas pero con nuestra historia como telón de fondo. Muy recomendable.

Besos
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 31 May 2008, 18:05

Vaya, muchas gracias por la información, ázame. :D Últimamente me estoy interesando mucho por el mundillo medieval. Cuando acabe con Canción de Hielo y Fuego, puede que ésta sea una buena apuesta. Muchas gracias. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 May 2008, 19:09

Hombre, Alatriste! Soy un gran admirador del Capitán.
Una lectura muy recomendable. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor ázame » 01 Jun 2008, 00:50

Bettylex escribió:Vaya, muchas gracias por la información, ázame. :D Últimamente me estoy interesando mucho por el mundillo medieval. Cuando acabe con Canción de Hielo y Fuego, puede que ésta sea una buena apuesta. Muchas gracias. :D

No sé si te gustará Bettylex, espero que sí. Para mí, Arturo Pérez Reverte es un gran escritor que consigue que me meta de lleno en lo que me está narrando. Cuando leí "Cabo de Trafalgar", también de él, sin tener ni idea del mundo naútico más allá de lo que era un mástil, una vela y de que vivo mirando al mediterraneo, consiguió que me enganchara de tal modo que me "bebí" el libro en un par de días. Además, consigue maravillas relatando batallas, las vives como si estuvieras allí. Y por si fuera poco, sus libros tienen siempre un toque de humor muy irónico en determinados personajes. Por cierto, no conozco al susodicho escritor, ni me llevo comisión ni nada, :mrgreen: .

¿El libro "Canción de Hielo y Fuego" de quién es? Cuando lo acabes, comenta por aquí la crítica y quizá me anime a avandonar a mi Arturito por otro escritor.

Skellington (menudo nombrecito :P ) me alegra que por aquí haya otro lector de las aventuras de Don Diego Alatriste y Tenorio.

Besos
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 01 Jun 2008, 02:40

En ese caso no cabe duda alguna, será mi siguiente apuesta. Muchas gracias por la información. :D

Pues Canción de Hielo y Fuego es una saga fantástica de George R. R. Martin que precisamente me recomendó el caballero anhelado, el Señor Skell. :D Es una obra simplemente impresionante. Por el momento han salido 4 tomos y yo voy por el tercero. Es literatura fantástica. Te confieso que a mí la literatura fantástica nunca me ha gustado, pero fue leerme el primer libro de la saga y engancharme por completo. Es un muy cruel a veces, muy crudo en las descripciones de asesinatos o torturas, tiene toques de humor, mucha ironía, toques románticos, incluso momentos eróticos. Pero lo que más me enganchó fue el bellísimo modo de escribir que tiene George. Unas veces muy rudo y directo, y otras tan poético y ducho en el arte de la metáfora, que no puedes menos que admirarlo.

Vamos, que te lo recomiendo. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Jun 2008, 03:09

Bettylex escribió:Pero lo que más me enganchó fue el bellísimo modo de escribir que tiene George.

Totalmente de acuerdo. =P~ =P~

En cuanto a Pérez Reverte, yo también soy devoto suyo. "La Piel del Tambor" y "La Tabla de Flandes" me parecieron libros fascinantes, más tarde tuve un enganche con Alatriste y los devoré de golpe (estuve hablando en "alatristano" durante un mes entero :D). Y es que una saga que empieza diciendo: "No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente" está claro que ha de ser buena.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 01 Jun 2008, 11:06

Ufff, me están entrando ganas de leérmelos.
(Tengo que empezar a ahorrar. 8-[ )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio