Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Kisala » 15 Abr 2009, 16:52

Paula escribió:Edito: Huuuuuuuuuuy. Que me acabo de dar cuenta de ese mensaje TAN interesante, seguro. :mrgreen:

Ha sido interesante? xD Eso espero, que los tuyos son mucho!

Paula escribió:A mi me pilla un poquico lejos tambien, a media hora andando, pero no importa, una va felicisima total a su querida Escuela de Artes. 8)
(Uuuuuuuuuf, menos mal que no he metido la pata. xD)

Jaja a mi también una media horica si es así en plan a mi paso acelerado xD Pero claro... con esa escuela cualquiera dice que no! Pues a mi me ha faltado poco, poco para ir a esa escuela este año. :mrgreen: Pero al final me decidí por bachillerato de humanidades xD
Y tranquila que aunque la hubieras metido eso no importaba :mrgreen:

Paula escribió:]Es que me niego a irme de ahi, se esta genial en un lugar con una gran historia y unos que le pesan ya.

Eso es verdad y se quiera o no da penica.

Con el tiempo que esta haciendo ahora por aqui (tu lo sabes bien) cualquiera se echa en la hierbecica, y como se te ponga a llover, a correr, y, ahora mismo, no. :mrgreen:

Jo ya te digo, que tiempo más raro, de verdad. Estos días llego a clase y que solazo... va pasando la mañana, va pasando... y menudos nubarrones! Y como esta ahora el cielo... Y ayer mientras veía House, se veía ahí el cielo con relámpagos y yo :shock:

Jajajajaja, que bueno. Es que no se puede remediar, ademas hace mucha gracia, por lo menos a mi, que estes diciendo algo maño TOTAL y con el acento este que tenemos y todo. Uuuuuf, me hace muchisima gracia, de verdad.
A mi alguna vez tambien me ha pasado eso de estar hablando y decir algo tipico para nosotras y que el otro te este preguntando que que es con una cara de bobalicon que no puede con ella. xDD

Si, si, si, te entiendo. jaja Y como se nota cuando algún zaragozano salga en la tele. Dioss xD Que si, que si, yo lo que te he dicho... me debí de poner con lo de maripis, roja como un tomate xDDD Es que ver que estas en el césped, así en círculo. Y de repente, doce pares de ojos se te queden con la mirada clavada... Y si, si alguna de esas de bobalicón jajaja No sabía si reír o irme corriendo.
Paula escribió:(Lo nuestro es amor, lo de tu hermano es obsesion. :mrgreen: )

Eso, eso jajaja ahí le has dado con la canción! Lo nuestro es más bonito... lo suyo... es locura pura y dura xD Que vale, que si... que nosotras vemos a Johnny y nos da un patatus. Que si, no te lo puedo negar. Pero no es lo mismo! Es más profundo... más... el sentimiento! 8) Que filosófico xD

paula escribió:Yo el dia que oi a la mujercica hablar me pegue un susto tremebundo. Estaba yo en casa de mi abuela aclarandome el pelo en la ducha, cuando de repente se apagaron TODAS las luces y el agua, y oi la voz de aquella mujer. Mi abuela no estaba en casa y me pegue un susto tremendo. Luego me pispe de que era el colgante, pero en el momento me mori y resucite a los tres minutos. xDDD!

Ayyy pobrecica! Y en que situación te dejaron a oscuras, joer xD Yo en tu situación, habría salido del baño en plan con algo en la mano, los ojos bien abiertos y mirando a todos los lados. (Si he visto muchas películas xD) Que susto jajaja yo que bien que no se lo oía a ninguno de los abuelos, que si no... ya no regreso xD Al menos tu volviste, volviste a nacer! pobrecicaaa

Si, si, es el primero. ÑAM, ÑAM, ÑAM. =P~

Que buenas noticias me vas dando en cada mensaje, que alma más caritativa. Y ÑAMMM xDDD

Por supuesto, no tenemos que bajar la guardia, tenemos que estar BIEN atentas de Johnny, lo mivimientos que hace... En fin, TO-DO. (No se si me pillas con ese "todo". xDDDDDD!!!!)

A la perfección. 8) Y que te crees... que no íbamos a estar pendientes ni un segundo? Anda el pobre Johnny... no tendría ni fe el chico. xD Aunque nada de pobre... que más bien tratado estaría. Al principio... sería una situación incómoda... ya que, yo al menos, me quedaría clavada constantemente mirando en plan como los muñacos estos del msn con los ojos así brillando----> *_* y luego ya...
Paula escribió:Tenia que citarte, mujer, es que casi no lo he hecho. :mrgreen:
Esto me ha hecho acordarme de otra coseta... No se si sabras que Johnny es el primero de las listas de los famosos mas amables y demas, con TODOS en general, ya sea con gente de por ahi o con periodistas. Si ejjjjjjjjque....... =P~
(Esta tan tremendamente mono con esa sonrisica.... ÑAM.)

Ooooooh, no se por que me sorprende!! Si lo demuestra constantemente. Pero jojojo, la verdad ni idea con lo de las listas estoy muy perdida, pero mil gracias por decirme todas estas cosicas :mrgreen: Que pasada como triunfa este hombre de verdad. Que crack! Y vuelvo a poner... PRIMERO en amable con todo el mundo, ainsss que dulce :wink:
Y ya te digo... que sonrisa... (ahora es cuando suspiro xD)

Por cierto que a mi me ha dado ahora por cotillear (estaba mirando de la ultima peli y zas) Igual ya lo sabias:
http://www.terra.com.ec/noticias/articu ... 717889.htm
Y que foto, eh? y que ca*** suertuda.... la tía xD Y lo de Freddy Krueger. Aaaah, cómo? Cómoo un Freddy Krueger guapo? (mucho maquillaje van a gastar [-X van a perder mucho dinero... aunque claro... con la pedazo de interpretación. Merecerá la pena) pero si de pequeña yo decía que esa cara que tenia era como una pizza podrida o algo así (no se si habrás visto de las de Freddy Krueger, yo creo que una de pequeña y salen así como personas en su cara. Eso eran los condimentos de la pizza xD) Y que majo lo de Bob Esponja, aunque he leído por ahí, que era con la Beckham. Buff pobre, pasar encerrado unas horas con esa con lo estirada y sosa que es... que martirio. Es como el polo opuesto a él #-o

No me callo, ni debajo del agua. 8)
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 15 Abr 2009, 17:31

Kisala escribió:Ha sido interesante? xD Eso espero, que los tuyos son mucho!

Lo son, lo son. :mrgreen:

Kisala escribió:Jaja a mi también una media horica si es así en plan a mi paso acelerado xD Pero claro... con esa escuela cualquiera dice que no! Pues a mi me ha faltado poco, poco para ir a esa escuela este año. :mrgreen: Pero al final me decidí por bachillerato de humanidades xD
Y tranquila que aunque la hubieras metido eso no importaba :mrgreen:

Oloooooooooooo! Con lo majo que es el de artes, maña. Tol dia haciendo cosicas con las manos, pringadote... Que genial.
(Que fuerte, un poco mas y coincidimos hasta en la escuela. xD)

Kisala escribió:Eso es verdad y se quiera o no da penica.

Pues si, maña. Lo van a pasar a un museo o algo asi que digeron. Me parece fatal, con lo bien que se esta ahi. Me niego en rotundo. Argh.

Kisala escribió:Jo ya te digo, que tiempo más raro, de verdad. Estos días llego a clase y que solazo... va pasando la mañana, va pasando... y menudos nubarrones! Y como esta ahora el cielo... Y ayer mientras veía House, se veía ahí el cielo con relámpagos y yo :shock:

Huy, si, me acuerdo de lo de ayer, cuando los oyo mi perra se metio debajo de mis pies. :mrgreen:
(Te estoy contando esto mientras el sol no para de ir de un lado a otro. Que se este quieto, que al final me voy a tener que encender la luz y todo.)

Kisala escribió:Si, si, si, te entiendo. jaja Y como se nota cuando algún zaragozano salga en la tele. Dioss xD Que si, que si, yo lo que te he dicho... me debí de poner con lo de maripis, roja como un tomate xDDD Es que ver que estas en el césped, así en círculo. Y de repente, doce pares de ojos se te queden con la mirada clavada... Y si, si alguna de esas de bobalicón jajaja No sabía si reír o irme corriendo.

Jajajajajaja. Tremebundo. :mrgreen:

Kisala escribió:Eso, eso jajaja ahí le has dado con la canción! Lo nuestro es más bonito... lo suyo... es locura pura y dura xD Que vale, que si... que nosotras vemos a Johnny y nos da un patatus. Que si, no te lo puedo negar. Pero no es lo mismo! Es más profundo... más... el sentimiento! 8) Que filosófico xD

Eeeeeeso! Ahi l'has dao! Lo nuestro es desde dentro, lo suyo es locura pura y dura! :mrgreen:

Kisala escribió:Ayyy pobrecica! Y en que situación te dejaron a oscuras, joer xD Yo en tu situación, habría salido del baño en plan con algo en la mano, los ojos bien abiertos y mirando a todos los lados. (Si he visto muchas películas xD) Que susto jajaja yo que bien que no se lo oía a ninguno de los abuelos, que si no... ya no regreso xD Al menos tu volviste, volviste a nacer! pobrecicaaa

Jajajajajaja. Volvi a nacer, estoy de nuevo! :mrgreen:
Si, maña, en meduna situacion me dejaron a oscuras. No se podrian haber esperado cinco minutos, no, ahi. ¬¬
¿Y para que abririas tanto los ojos? xD Por mucho que los habras no versas mas.... :mrgreen:

Kisala escribió:Que buenas noticias me vas dando en cada mensaje, que alma más caritativa. Y ÑAMMM xDDD

Jajajajajaja. Seeeeeh, un alma muy caritativa... 8)
Y mas ÑAM, ÑAM, ÑAM. Rrrrrrrrooooaaaaaaaarrrrrrrrgggg (entiendase el rugir de una tigresa xDDD).

Kisala escribió:A la perfección. 8) Y que te crees... que no íbamos a estar pendientes ni un segundo? Anda el pobre Johnny... no tendría ni fe el chico. xD Aunque nada de pobre... que más bien tratado estaría. Al principio... sería una situación incómoda... ya que, yo al menos, me quedaría clavada constantemente mirando en plan como los muñacos estos del msn con los ojos así brillando----> *_* y luego ya...

Seeeeeeeeeeeeeeh, y con caras de bobaliconas. xDD
Es cierto, estariamos tol dia pendientes de el. Que si Johnny pa'qui, que si Johnny pa'lla, que si Johnny ven aqui te me como... =P~ :mrgreen:

Kisala escribió:Ooooooh, no se por que me sorprende!! Si lo demuestra constantemente. Pero jojojo, la verdad ni idea con lo de las listas estoy muy perdida, pero mil gracias por decirme todas estas cosicas :mrgreen: Que pasada como triunfa este hombre de verdad. Que crack! Y vuelvo a poner... PRIMERO en amable con todo el mundo, ainsss que dulce :wink:
Y ya te digo... que sonrisa... (ahora es cuando suspiro xD)

Jajajajaja. De nada, mujer. :wink:
Que sonrisa........... Ains, ÑAM. =P~

Kisala escribió:Por cierto que a mi me ha dado ahora por cotillear (estaba mirando de la ultima peli y zas) Igual ya lo sabias:
http://www.terra.com.ec/noticias/articu ... 717889.htm

Vi lo de Bob Esponja en el ADN. Comentaron lo de los diez años de Bob Esponja, sacaron a varios artistas (como David Bowie) y entre uno de ellos Johnny. Segun ponia, aunque con otras plabras, "al actor tambien le gusta Bob Esponja, y eso nos hace dudar sobre su sexualidad".
(Y sobre la cena..... HUM. Que **** la tia. :evil: )

Kisala escribió:Y que foto, eh? y que ca*** suertuda.... la tía xD Y lo de Freddy Krueger. Aaaah, cómo? Cómoo un Freddy Krueger guapo? (mucho maquillaje van a gastar [-X van a perder mucho dinero... aunque claro... con la pedazo de interpretación. Merecerá la pena) pero si de pequeña yo decía que esa cara que tenia era como una pizza podrida o algo así (no se si habrás visto de las de Freddy Krueger, yo creo que una de pequeña y salen así como personas en su cara. Eso eran los condimentos de la pizza xD) Y que majo lo de Bob Esponja, aunque he leído por ahí, que era con la Beckham. Buff pobre, pasar encerrado unas horas con esa con lo estirada y sosa que es... que martirio. Es como el polo opuesto a él #-o

JAJAJAJAJAJAJA.
Habra que verlo, habra que verlo. Seguira estando TREMENDAMENTE y REMATADAMENTE guapo con todo el maquillaje que le pongan encima.
(Y la foto...... M'ENCANTA. La vi hace tiempo por ahi y aun me quede mas loca por el. :mrgreen: ÑAM.)

Kisala escribió:No me callo, ni debajo del agua. 8)

Con Johnny es TOTALMENTE comprensible. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 16 Abr 2009, 18:21

Ejem, ejem... veamos que parrafada sale hoy...

Paula escribió:Oloooooooooooo! Con lo majo que es el de artes, maña. Tol dia haciendo cosicas con las manos, pringadote... Que genial.
(Que fuerte, un poco mas y coincidimos hasta en la escuela. xD)

Si? Que suerte maña, y yo aquí matándome con latín xD Aunque en tu escuela en lo de las faltas no son severos sobre todo en inglés o algo así? Me suena de que me lo comentaron hace mucho, pero nada serán paranoias. Y si muy fuerte te imaginas que hubiera sido así? :shock:

Paula escribió:Pues si, maña. Lo van a pasar a un museo o algo asi que digeron. Me parece fatal, con lo bien que se esta ahi. Me niego en rotundo. Argh.

Ya sabes, huelga!! xD Por que si que es una pena, además os llevan al quinto pino no? (Ya ves que con lo de la nueva estoy perdida) Además una huelga= perdida de clases. Y eso es muy sano :mrgreen:

Paula escribió:Huy, si, me acuerdo de lo de ayer, cuando los oyo mi perra se metio debajo de mis pies.
(Te estoy contando esto mientras el sol no para de ir de un lado a otro. Que se este quieto, que al final me voy a tener que encender la luz y todo.)

Jajajaj pobrecica, no si a mi me paso eso del sol de las narices. Estaba con deberes y las nubes dando guerra. Y yo dale que si enciendo la luz, que si la apago argh. Y seguimos igual, maña que tiempo más raro esta semana es extrañisima. Y pobre tu perrica jaja el mio lo pasa fatal... pero creo que en esos momentos estaba en un sueño profundo y los ronquidos le hacían no escuchar nada xD

Paula escribió:Jajajajajaja. Tremebundo.

xDDD Que control ahí que tener con nuestras... palabras xD Yo no quiero vivir de nuevo aquello xDDD Ostras o estoy obsesionada o en la tira uno de los porteros de la discoteca a dicho maño xD con que fijate... :?

Paula escribió:Eeeeeeso! Ahi l'has dao! Lo nuestro es desde dentro, lo suyo es locura pura y dura!

Al fin alguien que me da la razón! Que yo no estoy loca, es solo que expreso mis sentimientos :D No es bonito?

Paula escribió:Jajajajajaja. Volvi a nacer, estoy de nuevo!
Si, maña, en meduna situacion me dejaron a oscuras. No se podrian haber esperado cinco minutos, no, ahi. ¬¬
¿Y para que abririas tanto los ojos? xD Por mucho que los habras no versas mas....

Como se siente una al volver a nacer? XD Viste pasar tu vida en segundos?? (Jajaja da curiosidad oye!) Y no se... en las películas salen con los ojos de par en par, sigo el ejemplo... creo... #-o

Paula escribió:Jajajajajaja. Seeeeeh, un alma muy caritativa...

Bueno, bueno... caritativa, caritativa... con cierta malicia jajaja y lo que te gusta que te lo recuerden xD

Paula escribió:Y mas ÑAM, ÑAM, ÑAM. Rrrrrrrrooooaaaaaaaarrrrrrrrgggg (entiendase el rugir de una tigresa xDDD).

Uo, Uo! Te recomiendo que cuando lo secuestremos al principio no hagas eso jajaja Ostras, ni podremos decir nada de ñam, ñam, ñam(que duro :S). A ver si se piensa que somos caníbales... aunque casi xD

Paula escribió:Seeeeeeeeeeeeeeh, y con caras de bobaliconas. xDD

Bua, ya te digo jaja quien nos viese... si yo ya lo mínimo al menos que me acuerde de él ya estoy empanada (Hoy por ejemplo, fuimos a un teatro a ver Las Aventuras de Robinson Crusoe y cuando el actor acababa de ponerse la peluca y algunas cosillas más, ve unas huellas y ponen de fondo la melodía de piratas del Caribe y se pone en plan en guardia. Y entre los movimientos, los pelos con las cintas y la música me vino un flash de Johnny y yo uhmmm ñamy xD)

Paula escribió:Es cierto, estariamos tol dia pendientes de el. Que si Johnny pa'qui, que si Johnny pa'lla, que si Johnny ven aqui te me como...

Jajajaja ya te digo. Sobre todo la última xD No si es que estaría como un rey, no se podría quejar... y nosotras tan felices, eso lo piden en casa y yo, si espera ahí... Si es que hay que entusiasmar para que se tenga iniciativa, si es que...

Paula escribió:Que sonrisa........... Ains, ÑAM.

Ya te digo =P~ =P~ =P~

Paula escribió:Vi lo de Bob Esponja en el ADN. Comentaron lo de los diez años de Bob Esponja, sacaron a varios artistas (como David Bowie) y entre uno de ellos Johnny. Segun ponia, aunque con otras plabras, "al actor tambien le gusta Bob Esponja, y eso nos hace dudar sobre su sexualidad".
(Y sobre la cena..... HUM. Que **** la tia. )

Pero que tiene que ver que le guste Bob Espona con eso? Jajaja me he perdido, que gente mas extraña. Yo también quiero que me den los graduados y la licenciatura o lo que corresponda en la tómbola que se lo dieron a quien escribiera aquello. Sería feliz. :mrgreen:
Lo de la tía no tiene nombre argh, ya esta! Ya que vamos a secuestrarlo podemos hacerle una visita a esa, se le ira la sonrisa de la cara :twisted: xDD
Paula escribió:JAJAJAJAJAJAJA.
Habra que verlo, habra que verlo. Seguira estando TREMENDAMENTE y REMATADAMENTE guapo con todo el maquillaje que le pongan encima.
(Y la foto...... M'ENCANTA. La vi hace tiempo por ahi y aun me quede mas loca por el. ÑAM.)

Bua y tanto que se vera jojojo. Eso sin duda, pero chica, chica... con que entusiasmo esperare que aparezca el malo. Espero que no acabe mal... juas. Ya me imagino... esta en una pesadilla y yo Tomaaa! Si! Matalos, matalos a todos no tengas piedad muhahahaha (No te asustes soy algo psicópata... pero soy buena gente :) )[/quote]
Buff es que la foto me encanta ahí con esa mirada tan... uff jaja, los tatuajes y con esa camiseta uhmmm que rico xD

Paula escribió:Con Johnny es TOTALMENTE comprensible.

Claro que sip! Solo con decir Johnny o pensar, nos viene la inspiración :mrgreen:

PD: El nuevo testamento :twisted:
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 16 Abr 2009, 19:48

Kisala escribió:Si? Que suerte maña, y yo aquí matándome con latín xD Aunque en tu escuela en lo de las faltas no son severos sobre todo en inglés o algo así? Me suena de que me lo comentaron hace mucho, pero nada serán paranoias. Y si muy fuerte te imaginas que hubiera sido así? :shock:

Con las faltas son severos, pero asi tambien hacen que replanteemos eso de hacer pirola (y de acordarte de llevar los justificantes del medico). En mi clase los lunes de pueden tener cinco faltas (ya que toca Educacion Fisica, son dos horas seguidas y cuenta como una), y el resto de los dias serian cuatro faltas. Tres retrasos son una falta; diez faltas al mes es un aviso para tus padres; con tres avisos pierdes la evaluacion continua, asi que o te das de baja, o haces un examen extraordiario de todas las asignaturas o pasas de ir a clase y repites.
Si te pones enfermo tienes que ir al medico, porque los justificantes de los padres no los cogen, y lo malo de ahora es que hay unos chavales no se si de segundo o de algun ciclo, que falsifican los documentos de los medicos. El profesor de Dibujo Artistico nos ha enseñado unos metodos para averiguar si son verdaderos o falso, y son efectivos esos metodos. Luego estabamos a todos los profesores enseñandoles los justificantes y poniendo en marcha los metodos. :mrgreen:

Kisala escribió:Ya sabes, huelga!! xD Por que si que es una pena, además os llevan al quinto pino no? (Ya ves que con lo de la nueva estoy perdida) Además una huelga= perdida de clases. Y eso es muy sano :mrgreen:

Al Actur nos llevan, y desde aqui hasta ahi me pilla mas lejos todavia.
¿Mas huelgas? Hay un chaval por las mañana repartiendo papelicos con informacion de las huelgas que se proponen en la Escuela, las que mas sobre el Plan Bolonia, y la escuela se queda DESIERTA.
No estaria mal una huelga, pero es que hace mucho que no veo al chaval rondar por la escuela, y eso que los de primero nos vemos mucho. :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajaj pobrecica, no si a mi me paso eso del sol de las narices. Estaba con deberes y las nubes dando guerra. Y yo dale que si enciendo la luz, que si la apago argh. Y seguimos igual, maña que tiempo más raro esta semana es extrañisima. Y pobre tu perrica jaja el mio lo pasa fatal... pero creo que en esos momentos estaba en un sueño profundo y los ronquidos le hacían no escuchar nada xD

Jajajajaja, que majete. :D
Esta tarde al principio pasaba igual, pero luego ha parado. Sabe el sol que si me pongo a dibujar y me hace el tonto, lo machaco. ¬¬ :mrgreen:

Kisala escribió:xDDD Que control ahí que tener con nuestras... palabras xD Yo no quiero vivir de nuevo aquello xDDD Ostras o estoy obsesionada o en la tira uno de los porteros de la discoteca a dicho maño xD con que fijate... :?

Jajajajajajajaja!!
Sep, hay que tener control, nunca sabes quien te va a oir. :mrgreen:

Kisala escribió:Al fin alguien que me da la razón! Que yo no estoy loca, es solo que expreso mis sentimientos :D No es bonito?

Precioso, ja'mia.
Y si estas loca, sera CON ORGULLO. (Yo lo estoy, y con orgullo.) :mrgreen:

Kisala escribió:Como se siente una al volver a nacer? XD Viste pasar tu vida en segundos?? (Jajaja da curiosidad oye!) Y no se... en las películas salen con los ojos de par en par, sigo el ejemplo... creo... #-o

Pues la verdad es que una se siente bien. Durante esos minutos de muerta senti que no tenia corporeidad, como que pasaban las cosas a traves de mi. Luego una se siente de bien pudiendo volver a ponerse su ropica negra... :mrgreen:

Kisala escribió:Bueno, bueno... caritativa, caritativa... con cierta malicia jajaja y lo que te gusta que te lo recuerden xD

Hombreeeeeee, por supuesto! 8)
La crueldad es siempre posible, la bondad es una dificultad eterna.

Kisala escribió:Uo, Uo! Te recomiendo que cuando lo secuestremos al principio no hagas eso jajaja Ostras, ni podremos decir nada de ñam, ñam, ñam(que duro :S). A ver si se piensa que somos caníbales... aunque casi xD

Pues si, casi lo somos. :mrgreen:
¿No podre hacerlo? VAYA, HOMBRE! ¡Hum! [-( :P

Kisala escribió:Bua, ya te digo jaja quien nos viese... si yo ya lo mínimo al menos que me acuerde de él ya estoy empanada (Hoy por ejemplo, fuimos a un teatro a ver Las Aventuras de Robinson Crusoe y cuando el actor acababa de ponerse la peluca y algunas cosillas más, ve unas huellas y ponen de fondo la melodía de piratas del Caribe y se pone en plan en guardia. Y entre los movimientos, los pelos con las cintas y la música me vino un flash de Johnny y yo uhmmm ñamy xD)

¿Has ido a ver Las Aventuras de Robinson Crusoe? ¿En ingles? ¿Que tal es? Mi clase fue, pero me pillo en una epoca en la que yo estaba de viaje y no pude ir, aunque me toco hacer los deberes de quello. ¬¬

Kisala escribió:Jajajaja ya te digo. Sobre todo la última xD No si es que estaría como un rey, no se podría quejar... y nosotras tan felices, eso lo piden en casa y yo, si espera ahí... Si es que hay que entusiasmar para que se tenga iniciativa, si es que...

Jajajajaja. El tan bien y nosotras tan felices. Si es que es perfecto! 8)

Kisala escribió:Pero que tiene que ver que le guste Bob Espona con eso? Jajaja me he perdido, que gente mas extraña. Yo también quiero que me den los graduados y la licenciatura o lo que corresponda en la tómbola que se lo dieron a quien escribiera aquello. Sería feliz. :mrgreen:
Lo de la tía no tiene nombre argh, ya esta! Ya que vamos a secuestrarlo podemos hacerle una visita a esa, se le ira la sonrisa de la cara :twisted: xDD

Eso digo yo, que tiene que ver Bob Esponja con eso? :-s
Vaaaaaaaaale, vayamos a por la tia. Tengo un par de dias para hacerle... MUAHJAJAJAJA. :twisted:

Kisala escribió:Bua y tanto que se vera jojojo. Eso sin duda, pero chica, chica... con que entusiasmo esperare que aparezca el malo. Espero que no acabe mal... juas. Ya me imagino... esta en una pesadilla y yo Tomaaa! Si! Matalos, matalos a todos no tengas piedad muhahahaha (No te asustes soy algo psicópata... pero soy buena gente :) )
Buff es que la foto me encanta ahí con esa mirada tan... uff jaja, los tatuajes y con esa camiseta uhmmm que rico xD

JAJAJAJAJA. Y tanto que que rico. Como dice al maño de Miki Nadal: "Aaaaaaaiiiiigggg, oma que rico!!!!" :mrgreen:
Por lo de psicopata... No te preocupes, aqui somos peores. Todavia no has visto las torturas que nos montamos con mi Maestro Skellington.

Kisala escribió:Claro que sip! Solo con decir Johnny o pensar, nos viene la inspiración :mrgreen:

Jajajajaja. Seeeeeeeeeeeh, se nos ilumina la bombilla que solemos tener fundida. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 17 Abr 2009, 19:25

quote escribió:Con las faltas son severos, pero asi tambien hacen que replanteemos eso de hacer pirola (y de acordarte de llevar los justificantes del medico). En mi clase los lunes de pueden tener cinco faltas (ya que toca Educacion Fisica, son dos horas seguidas y cuenta como una), y el resto de los dias serian cuatro faltas. Tres retrasos son una falta; diez faltas al mes es un aviso para tus padres; con tres avisos pierdes la evaluacion continua, asi que o te das de baja, o haces un examen extraordiario de todas las asignaturas o pasas de ir a clase y repites.

:shock: Dios! Pero que control... uff lo de perder la evaluación continua... es fuerte eh? Eso si, no tendreis a los típicos pesados de la ESO, que no hacen más que dar mal. Tu no se pero yo el cambio de ESO a bachillerato, lo he notado (a mejor claro) el ambiente es tan... acogedor. E igualmente te echas unas risas :mrgreen:

Paula escribió:Si te pones enfermo tienes que ir al medico, porque los justificantes de los padres no los cogen, y lo malo de ahora es que hay unos chavales no se si de segundo o de algun ciclo, que falsifican los documentos de los medicos. El profesor de Dibujo Artistico nos ha enseñado unos metodos para averiguar si son verdaderos o falso, y son efectivos esos metodos. Luego estabamos a todos los profesores enseñandoles los justificantes y poniendo en marcha los metodos. :mrgreen:

Buff, creo que me hubiera costado acostumbrarme. No soy pirolera, pero yo soy la que si falto como mucho una nota de mi padre, no soy de mucho medico... (Sería mi perdición la escuela por que estoy mitad del año enferma xD) Ah claro, eso de falsificar lo del médico, me ha chocado jaja. Lo de falsificar firmas es más tipido. Es lo que tiene que seáis artistas los que ahí estáis :D que envidia, me encantaría ser buena en arte, lo adoro. (Pero va a ser que soy... un desastre)

Paula escribió:Al Actur nos llevan, y desde aqui hasta ahi me pilla mas lejos todavia.

Al actur?? Ugh y una amiga mía que el año que viene se ira a artes y no se si es de mi barrio o de San Jose, pero hasta el Actur? Diosss

Paula escribió:¿Mas huelgas? Hay un chaval por las mañana repartiendo papelicos con informacion de las huelgas que se proponen en la Escuela, las que mas sobre el Plan Bolonia, y la escuela se queda DESIERTA. :mrgreen:

Arggggg lo del maldito plan de Bolonia, cuando lo lei estaba flipando. Se piensan que me sale el dinero de los oidos o algo así... :evil: :evil:
Yo es que este instituto ya ni hace huelgas, mi hermano siempre estaba que si hay huelga que si no se que. Pues chica o mi hermano se lo inventaba, o al llegar yo hace 5 años ese espiritu revolucionario se ha esfumado xD La mínima "huelga" que se ha echo es que nos han quitado los cinco minutos este año, y los pitufillos de primero y segundo se sentaron en el pasillo... hasta que apareció el director y desaparecieron :shock: No se como narices lo hicieron pero yo flipé, que parecía que se multiplicaban y de repente... visto y no visto.

Paula escribió:Sep, hay que tener control, nunca sabes quien te va a oir. :mrgreen:

Jajajaj ya te digo, pero es taaan duro.

Paula escribió:Precioso, ja'mia.
Y si estas loca, sera CON ORGULLO. (Yo lo estoy, y con orgullo.) :mrgreen:

Siiiii! Hombre que si con orgullo! xD Además, no me oculto... demasiadas personas saben que se me va un poquillo... bastante.

Paula escribió:Pues la verdad es que una se siente bien. Durante esos minutos de muerta senti que no tenia corporeidad, como que pasaban las cosas a traves de mi. Luego una se siente de bien pudiendo volver a ponerse su ropica negra... :mrgreen:

Huy pues es curioso, eh? tendre que meterme la tostadora en la bañera xDDD
Ayyy ayyy estamos!! muy bien dicho nada mejor que la ropita negra :mrgreen: :mrgreen: La adoro, pero... no te da problemas tu perra con el tema del pelo en la ropa negra? Por que el mio.... :wall:

Paula escribió:La crueldad es siempre posible, la bondad es una dificultad eterna.

Ostras que buena, esa la apunto.

Paula escribió:¿No podre hacerlo? VAYA, HOMBRE! ¡Hum! [-( :P

Por poder puedes pero no se yo, eh? Creo que al principio lo mejor es ir con calma... no parecer psicopatas y tal ya sabes... todo sea por Johnny.

Paula escribió:¿Has ido a ver Las Aventuras de Robinson Crusoe? ¿En ingles? ¿Que tal es? Mi clase fue, pero me pillo en una epoca en la que yo estaba de viaje y no pude ir, aunque me toco hacer los deberes de quello. ¬¬

Si esa misma!! Pues la verdad que esta muy bien, yo me reí bastante xDDD Además, semanas antes había visto dos obras mitológicas (y mira que adoro la mitología) pero eran... pesadisimas! A poco me duermoo, en cambio en esta atendiendo y riendo :mrgreen: Una penica que no fueras. Por cierto! Ya que ha sido casualidad! No iras la semana que viene al teatro? xD Que yo voy a ver El quijote por donde la Romareda. (aaah me acabas de recordar que a mi también me mandaran algo del teatro :wall: )

Paula escribió:Jajajajaja. El tan bien y nosotras tan felices. Si es que es perfecto! 8)

Claro que si! :mrgreen:

Paula escribió:Eso digo yo, que tiene que ver Bob Esponja con eso? :-s
Vaaaaaaaaale, vayamos a por la tia. Tengo un par de dias para hacerle... MUAHJAJAJAJA. :twisted:

Psss vete a saber... si Bob es un crack xDDD *Quién vive en la orilla debajo del mar?, Bob Esponja!*
Claro que si! Ostras, me acabo de acordar, el puente de San Jorge! (ay que semanicas más buenas las dos que vienen) Bonito puente para hacerle una visita.... :twisted:

Paula escribió:Como dice al maño de Miki Nadal: "Aaaaaaaiiiiigggg, oma que rico!!!!" :mrgreen:
Por lo de psicopata... No te preocupes, aqui somos peores. Todavia no has visto las torturas que nos montamos con mi Maestro Skellington.

Jajajaja pobre Miki que nos lo ponen de cochino xD Que el hombre es actor y humorista si es que...
Si? jajaja no se si atreverme a decir que me entra curiosidad de saber las que liáis xD

Paula escribió:Jajajajaja. Seeeeeeeeeeeh, se nos ilumina la bombilla que solemos tener fundida. :mrgreen:

Jajaja y tan fundida, la mía al menos! Tendrían que hacer en mi clase como en una de cuarto. Que se han puesto.. uhmm sabes en los colegios (o al menos en algunos) que encima de la pizarra esta el retrato de los reyes? Pues eso, pero con el Duque ese, que a mi personalmente no me gusta xD Pero oye... si hago lo mismo en mis clases con Johnny igual me hago superdotada 8)
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 17 Abr 2009, 22:01

Kisala escribió: :shock: Dios! Pero que control... uff lo de perder la evaluación continua... es fuerte eh? Eso si, no tendreis a los típicos pesados de la ESO, que no hacen más que dar mal. Tu no se pero yo el cambio de ESO a bachillerato, lo he notado (a mejor claro) el ambiente es tan... acogedor. E igualmente te echas unas risas :mrgreen:

Si, la verdad es que hay demasiado control, pero, mira, oye, el que falta y pierde la evaluacion sera porque quiere... :roll:
Yo el cambio lo he notado DEMASIADO. En el instituto que antes iba yo era bastante... Ehm, peligroso y demas, y ahora estoy MUCHISIMO mejor.

Kisala escribió:Buff, creo que me hubiera costado acostumbrarme. No soy pirolera, pero yo soy la que si falto como mucho una nota de mi padre, no soy de mucho medico... (Sería mi perdición la escuela por que estoy mitad del año enferma xD) Ah claro, eso de falsificar lo del médico, me ha chocado jaja. Lo de falsificar firmas es más tipido. Es lo que tiene que seáis artistas los que ahí estáis :D que envidia, me encantaría ser buena en arte, lo adoro. (Pero va a ser que soy... un desastre)

Yo tampoco soy de medico, de hecho, los odio. :roll: Solo falto a clase cuando tengo que ir al medico por unos problemicas.
Bueno, con practica todo se consigue. :D

Kisala escribió:Al actur?? Ugh y una amiga mía que el año que viene se ira a artes y no se si es de mi barrio o de San Jose, pero hasta el Actur? Diosss

Si, hasta el Actur. >.<

Kisala escribió:Arggggg lo del maldito plan de Bolonia, cuando lo lei estaba flipando. Se piensan que me sale el dinero de los oidos o algo así... :evil: :evil:
Yo es que este instituto ya ni hace huelgas, mi hermano siempre estaba que si hay huelga que si no se que. Pues chica o mi hermano se lo inventaba, o al llegar yo hace 5 años ese espiritu revolucionario se ha esfumado xD La mínima "huelga" que se ha echo es que nos han quitado los cinco minutos este año, y los pitufillos de primero y segundo se sentaron en el pasillo... hasta que apareció el director y desaparecieron :shock: No se como narices lo hicieron pero yo flipé, que parecía que se multiplicaban y de repente... visto y no visto.

Jajajajaja. Es el espiritu de los enanos de primero y segundo. Llegan al instituto pensando que se van a comer el mundo, pero se comen a alguno de sus compañeros, y encima su panda le acompaña. Argh.
Bueh, nosotros los cinco minutos no los tenemos, y a cambio de eso tenemos dos recreos. :D

Kisala escribió:Jajajaj ya te digo, pero es taaan duro.

Y tanto, maña, tienes que pensar dos veces lo que vas a decir. :mrgreen:

Kisala escribió:Siiiii! Hombre que si con orgullo! xD Además, no me oculto... demasiadas personas saben que se me va un poquillo... bastante.

Yo lo oculto de vez en cuando. A veces es mejor que la gente te vea formal... Aunque luego se te vaya la cabeza bastante. :mrgreen:

Kisala escribió:Huy pues es curioso, eh? tendre que meterme la tostadora en la bañera xDDD
Ayyy ayyy estamos!! muy bien dicho nada mejor que la ropita negra :mrgreen: :mrgreen: La adoro, pero... no te da problemas tu perra con el tema del pelo en la ropa negra? Por que el mio.... :wall:

Jajajaja. Si la ropa negra es la mejor... La mas elegante. 8)
Un poco de problemas si que me da, es normal, pero intento que no se me llene demasiado de pelos. ¿No tienes tu rollos quita-pelos? (Bueh, yo los llamo asi, bastante simple.) Ademas, intento no cogerla cuando llevo la ropa de calle, aunque a veces se me hace imposible.

Kisala escribió:Ostras que buena, esa la apunto.

Es buena, ¿eh? Es de Anne Rice. :mrgreen:

Kisala escribió:Por poder puedes pero no se yo, eh? Creo que al principio lo mejor es ir con calma... no parecer psicopatas y tal ya sabes... todo sea por Johnny.

Vale, al principio me contendre... Luego soltare todo lo soltado por soltar. :twisted: :mrgreen:

Kisala escribió:Si esa misma!! Pues la verdad que esta muy bien, yo me reí bastante xDDD Además, semanas antes había visto dos obras mitológicas (y mira que adoro la mitología) pero eran... pesadisimas! A poco me duermoo, en cambio en esta atendiendo y riendo :mrgreen: Una penica que no fueras. Por cierto! Ya que ha sido casualidad! No iras la semana que viene al teatro? xD Que yo voy a ver El quijote por donde la Romareda. (aaah me acabas de recordar que a mi también me mandaran algo del teatro :wall: )

Huy, pues no, por lo menos no nos han dicho nada. La semana que viene que la Semana Cultural y en la Escuela hacemos cosicas... culturales. :mrgreen: El miercoles tenemos una especie de concierto, viene un mozo a cantar en ingles canciones de Los Rolling Stone, Los Beatles, David Bowie (aunque dice el profesor que seguramente no cantara las canciones de Dad Bowie :evil: ).
Ya me diras que tal es, a lo mejor vamos mas tarde. :wink:

Kisala escribió:Psss vete a saber... si Bob es un crack xDDD *Quién vive en la orilla debajo del mar?, Bob Esponja!*
Claro que si! Ostras, me acabo de acordar, el puente de San Jorge! (ay que semanicas más buenas las dos que vienen) Bonito puente para hacerle una visita.... :twisted:

Seeeeeeeeh, ademas tengo ideas para hacerle... :twisted: (Que es lo que queria decir antes, pero estaba pensando tambien en los dias y puse dias... Bueh, no he metido tanto la pata. :mrgreen: )

Kisala escribió:Jajajaja pobre Miki que nos lo ponen de cochino xD Que el hombre es actor y humorista si es que...
Si? jajaja no se si atreverme a decir que me entra curiosidad de saber las que liáis xD

Sep, nos lo ponen de cochinote, pero es muy simpaticote. :D
JAJAJAJAJA. Luego te engancharas a ellas. 8)

Kisala escribió:Jajaja y tan fundida, la mía al menos! Tendrían que hacer en mi clase como en una de cuarto. Que se han puesto.. uhmm sabes en los colegios (o al menos en algunos) que encima de la pizarra esta el retrato de los reyes? Pues eso, pero con el Duque ese, que a mi personalmente no me gusta xD Pero oye... si hago lo mismo en mis clases con Johnny igual me hago superdotada 8)

Si, si, se lo que me dices. En el colegio que yo iba de pequeña estaba el retrato de los reyes y al lado Jesucristo. (Y eso que no era un colegio religioso.) :roll:
Imaginate a los profesores con la cara de Johnny. Te digo yo que sirve. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 18 Abr 2009, 13:40

Paula escribió:Si, la verdad es que hay demasiado control, pero, mira, oye, el que falta y pierde la evaluacion sera porque quiere... :roll:
Yo el cambio lo he notado DEMASIADO. En el instituto que antes iba yo era bastante... Ehm, peligroso y demas, y ahora estoy MUCHISIMO mejor.

Si eso es verdad, entonces los que estáis en clase que noticas sacareis jaja (sigo flipando con el 10, que por cierto enhorabuena. Quieres ser mi maestra? xD Si quieres te pongo 4 argumentos interminables que me ha mandado mi amigo el filosofo 8) ) Ya te digo, yo creo que mi profesora de latín tiene razón. La han liado con lo de crear la ESO, es un desastre con tanto niño y gente que da asco (sinceramente) debía ser mejor lo de COU y esas cosas...

Paula escribió:Yo tampoco soy de medico, de hecho, los odio. :roll: Solo falto a clase cuando tengo que ir al medico por unos problemicas.
Bueno, con practica todo se consigue. :D

A mi me pasa igual, con el medico yo no puedo... uff.

Paula escribió:Si, hasta el Actur. >.<

Pues para volver a casa... os podéis morir algunos.

Paula escribió:Jajajajaja. Es el espiritu de los enanos de primero y segundo. Llegan al instituto pensando que se van a comer el mundo, pero se comen a alguno de sus compañeros, y encima su panda le acompaña. Argh.

Comerse el mundo... o matarlo... por que bajas al primer piso y si estas sin mascarilla... buff deseas morir xD Y encima yo griego y latin lo doy en otra clase aparte, y a veces esta lo de el refuerzo ese de matemáticas. Pues fijate que es entrar a esa clase cuando han estado los de primero... y sea invierno aunque estemos a menos de cero grados. Estamos con las ventanas de par en par para que se ventile, y la mayor cantidad de veces con la cabeza fuera para respirar. :wall:

Paula escribió:Bueh, nosotros los cinco minutos no los tenemos, y a cambio de eso tenemos dos recreos. :D

Que suerte, nosotros decíamos que tenían que hacer eso o algún cambio, por que es así joer... Pues no, como lo han metido a partir del 2º Trimestre dicen que no se puede (que es normal) Asi que... ahí estamos, di que yo apenas lo noto... Pero bueno veremos el año que viene que hacen.

Paula escribió:Y tanto, maña, tienes que pensar dos veces lo que vas a decir. :mrgreen:

Jajaja si, si.

Paula escribió:Yo lo oculto de vez en cuando. A veces es mejor que la gente te vea formal... Aunque luego se te vaya la cabeza bastante. :mrgreen:

Jajajajaj eso es verdad, bueno yo digamos que... despierto... con las personas que tengo confianza. Es que soy muy tímida :oops:

Paula escribió: Jajajaja. Si la ropa negra es la mejor... La mas elegante. 8)
Un poco de problemas si que me da, es normal, pero intento que no se me llene demasiado de pelos. ¿No tienes tu rollos quita-pelos? (Bueh, yo los llamo asi, bastante simple.) Ademas, intento no cogerla cuando llevo la ropa de calle, aunque a veces se me hace imposible.

Claro que si, es perfecta. 8)
La verdad que no tengo de eso. Jajajaja es que son tan monos que no se puede evitar xD Pero yo es que arg, me mata. Esta la ropa limpia y aun así ya esta con pelos y yo pero como!! :evil:

Paula escribió:Es buena, ¿eh? Es de Anne Rice. :mrgreen:

De Anne Rice? Que buena me ha encantado Paulica, a ver si la conservo en el coco!

Paula escribió:Vale, al principio me contendre... Luego soltare todo lo soltado por soltar. :twisted: :mrgreen:

Jajajaj que miedo, a johnny habrá que prepararlo emocionalmente :mrgreen:

Paula escribió:Huy, pues no, por lo menos no nos han dicho nada. La semana que viene que la Semana Cultural y en la Escuela hacemos cosicas... culturales. :mrgreen: El miercoles tenemos una especie de concierto, viene un mozo a cantar en ingles canciones de Los Rolling Stone, Los Beatles, David Bowie (aunque dice el profesor que seguramente no cantara las canciones de Dad Bowie :evil: ).
Ya me diras que tal es, a lo mejor vamos mas tarde. :wink:

Que pena jaja y que bien, allí estaréis genial esa semana, además es taaan corta. :mrgreen: Vaya de eso a mi instituto no vienen jajaja que chulo de los Rolling. Y seguramente... que será una obra algo pesadeta, conociendo al profesor...

Paula escribió:Seeeeeeeeh, ademas tengo ideas para hacerle... :twisted: (Que es lo que queria decir antes, pero estaba pensando tambien en los dias y puse dias... Bueh, no he metido tanto la pata. :mrgreen: )

(No la has metido jaja) Huy ideas! que interesante... ya me contarás :twisted:

Paula escribió:Sep, nos lo ponen de cochinote, pero es muy simpaticote. :D
JAJAJAJAJA. Luego te engancharas a ellas. 8)

Si, más majico. :mrgreen:
Me enganchare? huy huy huy que ganas! jajaja es que me entra una curiosidad... (y derepente voy y pienso: La curiosidad mató al gato... :shock: ) No me matareis, verdad? xD

Paula escribió:Si, si, se lo que me dices. En el colegio que yo iba de pequeña estaba el retrato de los reyes y al lado Jesucristo. (Y eso que no era un colegio religioso.) :roll:
Imaginate a los profesores con la cara de Johnny. Te digo yo que sirve. :mrgreen:

En mi colegio pasaba igual, pero sin la cruz.
Jajajaja con lo del Duque ese, algunos intentaban quitarlo por lo que me han contado, otros se reían... Si intentaran quitar la de Johnny les corto las manitas :twisted:
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 18 Abr 2009, 19:26

Kisala escribió:Si eso es verdad, entonces los que estáis en clase que noticas sacareis jaja (sigo flipando con el 10, que por cierto enhorabuena. Quieres ser mi maestra? xD Si quieres te pongo 4 argumentos interminables que me ha mandado mi amigo el filosofo 8) ) Ya te digo, yo creo que mi profesora de latín tiene razón. La han liado con lo de crear la ESO, es un desastre con tanto niño y gente que da asco (sinceramente) debía ser mejor lo de COU y esas cosas...

No creas, una cosa es no ir a clase, y otra es ir a clase pero no atender. :P
Y tanto que da asco lo de la ESO. La liaron gorda al sacarlo.
(Gracias! :D Yo todavia estoy flipando con el diez, no me lo esperaba. -Bueh, hubiera flipado muchisimo mas si lo llego a suspender, a decir verdad.- No sacaron buenas notas la gente en este examen, la mayoria suspendieron con bajas notas. Yo toda feliz con mi diez..... Lo bien que sienta, oye. :mrgreen: )

Kisala escribió:Pues para volver a casa... os podéis morir algunos.

Y tanto que si. >.< Creo que nos moriremos todos, por lo menos los de mi clase, ya que ninguno vive por el Actur.

Kisala escribió:Comerse el mundo... o matarlo... por que bajas al primer piso y si estas sin mascarilla... buff deseas morir xD Y encima yo griego y latin lo doy en otra clase aparte, y a veces esta lo de el refuerzo ese de matemáticas. Pues fijate que es entrar a esa clase cuando han estado los de primero... y sea invierno aunque estemos a menos de cero grados. Estamos con las ventanas de par en par para que se ventile, y la mayor cantidad de veces con la cabeza fuera para respirar. :wall:

Si, mas bien matar el mundo, aunque piensan que se lo comen. Aun recuerdo el tufillo del que hablas... Puaj. Humanidad, con el poco aprecio que le tengo... :mrgreen:

Kisala escribió:Que suerte, nosotros decíamos que tenían que hacer eso o algún cambio, por que es así joer... Pues no, como lo han metido a partir del 2º Trimestre dicen que no se puede (que es normal) Asi que... ahí estamos, di que yo apenas lo noto... Pero bueno veremos el año que viene que hacen.

Pues tener dos recreos es un lujo, aunque no son los dos de media hora, claro. Te puedes organizar mejor: dos horas, recreo, dos horas, recreo y dos horas (algunos dias tres). Tienes mas tiempo para descansar la mente y eso.

Kisala escribió:Jajajajaj eso es verdad, bueno yo digamos que... despierto... con las personas que tengo confianza. Es que soy muy tímida :oops:

Si, a eso iba mi mensaje. :mrgeen: Yo con la gente que no conozco o que me cae mal, no, saco mi lado formal, elegante, educado y modesto, pero con la que conozco dejo la formalidad para otro momento de vez en cuando. :mrgreen:

Kisala escribió:Claro que si, es perfecta. 8)
La verdad que no tengo de eso. Jajajaja es que son tan monos que no se puede evitar xD Pero yo es que arg, me mata. Esta la ropa limpia y aun así ya esta con pelos y yo pero como!! :evil:

Huy, pues es un buen invento el cacharro ese. Lo pasas por la ropa y no te deja ni un pelo (bueno, vale, si hay un pelo medio incrutao, lo tienes que quitar tu, pero la diferencia es notable).

Kisala escribió:De Anne Rice? Que buena me ha encantado Paulica, a ver si la conservo en el coco!

Sep, de Anne Rice, sabes quien es? Es buenisima la frase, y con mucha razon. :D

Kisala escribió:Jajajaj que miedo, a johnny habrá que prepararlo emocionalmente :mrgreen:

Seeeeeeeeeh. "Tranquilo, mi querido, amadisimo y encantador Johnny, no te vamos a hacer nada malo. No te preocupes si suelto alguna cosa fuera de lo comun... Te acostumbraras a ello." :mrgreen:

Kisala escribió:Que pena jaja y que bien, allí estaréis genial esa semana, además es taaan corta. :mrgreen: Vaya de eso a mi instituto no vienen jajaja que chulo de los Rolling. Y seguramente... que será una obra algo pesadeta, conociendo al profesor...

Sera que somos de arte, por eso viene. 8) :P
Sip, la semana que viene es TAN corta. Genial. :D
No se que esperarme con el hombrecillo que viene. Por lo que dijo el profesor viene con una guitarra y un microfono, y, ¡hale! a cantar.

Kisala escribió:(No la has metido jaja) Huy ideas! que interesante... ya me contarás :twisted:

Estoy segura de que a los Señores Skellington no les importara prestarme alguna sala de tortura... :twisted:

Kisala escribió:Si, más majico. :mrgreen:
Me enganchare? huy huy huy que ganas! jajaja es que me entra una curiosidad... (y derepente voy y pienso: La curiosidad mató al gato... :shock: ) No me matareis, verdad? xD

JAJAJAJAJA. Nah, nosotros no matamos. Simplemente torturamos, despedazamos, cortamos... :twisted:
(Pero a los colegas no, hay que hacer algo gordo para ser torturado.)

Kisala escribió:En mi colegio pasaba igual, pero sin la cruz.
Jajajaja con lo del Duque ese, algunos intentaban quitarlo por lo que me han contado, otros se reían... Si intentaran quitar la de Johnny les corto las manitas :twisted:

Ya te imagino yo con tijera en mano acercandote sigilosamente por un lado al susodicho quitador de cuadros de Johnny y de repente... ZAS! "Huy, creo que se te ha caido una mano... :twisted: "
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Abr 2009, 19:43

Niñas, escribís unos testamentos quepaqué. Voy a por las palomitas y una silla bien cómoda.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 18 Abr 2009, 19:51

iba a decir algo parecido.... :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 18 Abr 2009, 20:00

Skellington escribió:Niñas, escribís unos testamentos quepaqué. Voy a por las palomitas y una silla bien cómoda.

Jajajajajaja. Perdonanos, cariño, pero es que no lo podemos remediar... :P
(¿Ricas las palomitas? ¿Eran las blancas o las de coloricos?)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Abr 2009, 20:07

De coloricos, maña.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 18 Abr 2009, 20:10

:D :D
¿Aun te quedan? ¿Me envias alguna? :P Ñama.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 19 Abr 2009, 05:53

:mrgreen: Que testamentos :mrgreen:.

Yo me considero fan de Johnny Depp. He visto varias películas de él y encuentro que es un exelente actor. Me encanta Piratas del Caribe, el Barbero y el Manos de Tijera :D.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 11:08

¿"Sweeney Todd" la tradujeron como "El Barbero" en América Latina? En serio, lo ponen difícil... Todavía me acuerdo cuando hablando con la argentina de mi clase que me dijo que su película favorita era "Corazón Valiente". Estuve como diez minutos seguro de que era una de esas películas pastelonas (ojo, que no tengo nada en contra de las pastelonas), hasta que descubrí que se refería a "Braveheart". :lol: Creo que a partir de ese momento ella empezó a gustarme incluso más... :oops:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio