Paula escribió:Edito: Huuuuuuuuuuy. Que me acabo de dar cuenta de ese mensaje TAN interesante, seguro.![]()
Ha sido interesante? xD Eso espero, que los tuyos son mucho!
Paula escribió:A mi me pilla un poquico lejos tambien, a media hora andando, pero no importa, una va felicisima total a su querida Escuela de Artes.![]()
(Uuuuuuuuuf, menos mal que no he metido la pata. xD)
Jaja a mi también una media horica si es así en plan a mi paso acelerado xD Pero claro... con esa escuela cualquiera dice que no! Pues a mi me ha faltado poco, poco para ir a esa escuela este año.
Y tranquila que aunque la hubieras metido eso no importaba
Paula escribió:]Es que me niego a irme de ahi, se esta genial en un lugar con una gran historia y unos que le pesan ya.
Eso es verdad y se quiera o no da penica.
Con el tiempo que esta haciendo ahora por aqui (tu lo sabes bien) cualquiera se echa en la hierbecica, y como se te ponga a llover, a correr, y, ahora mismo, no.![]()
Jo ya te digo, que tiempo más raro, de verdad. Estos días llego a clase y que solazo... va pasando la mañana, va pasando... y menudos nubarrones! Y como esta ahora el cielo... Y ayer mientras veía House, se veía ahí el cielo con relámpagos y yo
Jajajajaja, que bueno. Es que no se puede remediar, ademas hace mucha gracia, por lo menos a mi, que estes diciendo algo maño TOTAL y con el acento este que tenemos y todo. Uuuuuf, me hace muchisima gracia, de verdad.
A mi alguna vez tambien me ha pasado eso de estar hablando y decir algo tipico para nosotras y que el otro te este preguntando que que es con una cara de bobalicon que no puede con ella. xDD
Si, si, si, te entiendo. jaja Y como se nota cuando algún zaragozano salga en la tele. Dioss xD Que si, que si, yo lo que te he dicho... me debí de poner con lo de maripis, roja como un tomate xDDD Es que ver que estas en el césped, así en círculo. Y de repente, doce pares de ojos se te queden con la mirada clavada... Y si, si alguna de esas de bobalicón jajaja No sabía si reír o irme corriendo.
Paula escribió:(Lo nuestro es amor, lo de tu hermano es obsesion.)
Eso, eso jajaja ahí le has dado con la canción! Lo nuestro es más bonito... lo suyo... es locura pura y dura xD Que vale, que si... que nosotras vemos a Johnny y nos da un patatus. Que si, no te lo puedo negar. Pero no es lo mismo! Es más profundo... más... el sentimiento!
paula escribió:Yo el dia que oi a la mujercica hablar me pegue un susto tremebundo. Estaba yo en casa de mi abuela aclarandome el pelo en la ducha, cuando de repente se apagaron TODAS las luces y el agua, y oi la voz de aquella mujer. Mi abuela no estaba en casa y me pegue un susto tremendo. Luego me pispe de que era el colgante, pero en el momento me mori y resucite a los tres minutos. xDDD!
Ayyy pobrecica! Y en que situación te dejaron a oscuras, joer xD Yo en tu situación, habría salido del baño en plan con algo en la mano, los ojos bien abiertos y mirando a todos los lados. (Si he visto muchas películas xD) Que susto jajaja yo que bien que no se lo oía a ninguno de los abuelos, que si no... ya no regreso xD Al menos tu volviste, volviste a nacer! pobrecicaaa
Si, si, es el primero. ÑAM, ÑAM, ÑAM.![]()
Que buenas noticias me vas dando en cada mensaje, que alma más caritativa. Y ÑAMMM xDDD
Por supuesto, no tenemos que bajar la guardia, tenemos que estar BIEN atentas de Johnny, lo mivimientos que hace... En fin, TO-DO. (No se si me pillas con ese "todo". xDDDDDD!!!!)
A la perfección.
Paula escribió:Tenia que citarte, mujer, es que casi no lo he hecho.![]()
Esto me ha hecho acordarme de otra coseta... No se si sabras que Johnny es el primero de las listas de los famosos mas amables y demas, con TODOS en general, ya sea con gente de por ahi o con periodistas. Si ejjjjjjjjque.......![]()
(Esta tan tremendamente mono con esa sonrisica.... ÑAM.)
Ooooooh, no se por que me sorprende!! Si lo demuestra constantemente. Pero jojojo, la verdad ni idea con lo de las listas estoy muy perdida, pero mil gracias por decirme todas estas cosicas
Y ya te digo... que sonrisa... (ahora es cuando suspiro xD)
Por cierto que a mi me ha dado ahora por cotillear (estaba mirando de la ultima peli y zas) Igual ya lo sabias:
http://www.terra.com.ec/noticias/articu ... 717889.htm
Y que foto, eh? y que ca*** suertuda.... la tía xD Y lo de Freddy Krueger. Aaaah, cómo? Cómoo un Freddy Krueger guapo? (mucho maquillaje van a gastar
van a perder mucho dinero... aunque claro... con la pedazo de interpretación. Merecerá la pena) pero si de pequeña yo decía que esa cara que tenia era como una pizza podrida o algo así (no se si habrás visto de las de Freddy Krueger, yo creo que una de pequeña y salen así como personas en su cara. Eso eran los condimentos de la pizza xD) Y que majo lo de Bob Esponja, aunque he leído por ahí, que era con la Beckham. Buff pobre, pasar encerrado unas horas con esa con lo estirada y sosa que es... que martirio. Es como el polo opuesto a él 
No me callo, ni debajo del agua.