Gracias Betty, voy a intentar
Moderador: Equipo moderador [CS]

Sip, te mando un MP
Nuevo sprite !
No se queda para siempre. Desaparece al cabo de un mes (más o menos).
Lo cierto es que desaparecen tras 15 días exactos desde su muerte.
Uy Uy XDDDD, dos de mis huevitos tienen hoyo..... ay ay... que es esto??? voy a ser madre ??????????????????
(se oye un poffffff sonoro.... estoy tirada en el suelo, en pleno soponcio )
Acabo de pillar un vampiro, que todavía me faltaba ^^
¡Hay nuevos huevillos! Yo he conseguido un par.
(veo que mis huevitos tienen el hoyo más grande y se miran agrietados... cara de pánico, palidez general y nuevamente........... sonoro poffffffffffffffffffffff... me ha dado otro soponcio)
Yo he conseguido uno verde.
Me llama la atención que los dos verdes de Betty parecen del mismo tipo pero no tienen exactamente las mismas manchas que el mío ni tampoco entre si.
Por si queréis saber cómo se consigue el nuevo naranja, he leído en el foro que con el de agua y el magi (el naranja).
Estan preciosos, tocar ver si se dejan atrapar por mi, me huyen los condenados, los de primvera me caen como moscas pero los demas me huyen
Edito: chocaso Betty, cual de agua el que parecen un pokemon o el que es todo cuco??
hola soy nuevo en dragon cave. Se puede poner al español?

Bettylex escribió:Skellington escribió:Desaparece al cabo de un mes (más o menos).
Lo cierto es que desaparecen tras 15 días exactos desde su muerte.![]()

Sergio escribió:hola soy nuevo en dragon cave. Se puede poner al español?
Hola PabletetePuedes traducir la página al español si quieres , aunque tampoco es que haya que leer textos larguísimos ... xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado