ohhh kao lo siento snif snif, dos gaticos que tuve hace unos años murieron de sindrome de inmunodeficiencia felino, osease sida de gatos, y es que todos mis gatos los he cogido de la calle, si pudiera cogeria todo bicho que me encontrase, no soporto ver animales abandonados, no comprendo como la gente puede hacerlo, si no quieres cargar con la responsabilidad de tener un animal no lo compres y ya esta, pero claro todos se creen que va a ser lo mas facil del mundo y no van a requerir atencion grrrr se merecen que les dejen a ellos tirados.
diego yo les tengo algo de alergia a los perros y los gatos, pero no podria vivir sin mis dos pequeños incordios jajaja aunque a veces me hagan estornudar, si pudiese tendria un perro, pero vivo en un piso y tener que sacarlo me da pereza jejeje, aunque si tuviese que hacerlo haria de tripas corazon supongo

.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...