Rikku_Spears escribió:Eso de vajar y vajqar no es cierto, porque tiene muchisimos mas fans que hace 2 años y en mi instituto muchisima gente que se a echo fan suyo, asi que de vajar nada ok?
Reitero que ha mejorado mucho en estilo musical (imagino que porque tendrá mejores productores), pero su calidad como artista o incluso como "producto comercial" ha ido de capa caída desde que le pasó todo lo del cabronazo de Federline. No sé si viste su actuación en los MTV de Londres, pero me pareció absolutamente patética. No demuestra nada de entusiasmo, ahora apenas se mueve cuando antes bailaba como una auténtica diosa y su técnica vocal sigue siendo tan pobre como cuando empezó. Estoy de acuerdo con Manu en que, si Britney conserva muchos fans o genera más hoy día, no es por mérito propio, es por sus fantásticos productores actuales y por las puestas en escena. Ella ha perdido prácticamente todo lo que la convertía en una artista como la copa de un pino aun con la voz en falsete: ya no tiene ganas y se nota mientras que antes tenía un entusiasmo contagioso, ya no baila que era el punto en que más destacaba y yo por lo menos no la veo tan terriblemente sexy como se le pudo ver en el lanzamiento del disco "In The Zone".
Rikku_Spears escribió:Eso es cierto ella tenia una voz muy potente de pequeña, pero lamentablemente no es lo que se lleva actualmente, y ella, al ser un icono del pop, canta lo que se lleva osea el dance, electronico...
Exacto. Son los productores los que han matado las fantásticas aptitudes que tenía en la época en que trabajaba en Club Disney junto con Justin, Christina y algunos más.
Rikku_Spears escribió:(Primera cancion que sacó en la que canta como cuandoe ra peque aunque en alguna spartes ay mucho coro)
Tampoco estoy de acuerdo en esto y lo comprenderás en cuanto veas el vídeo del que te hablo. En Baby One More Time ya nació como un producto que cantaba en falsete. Sus fans no hemos conocido a la auténtica Britney cantante de voz impresionante, lo que nos ha llegado desde el principio es sólo un producto comercial modelado para gustar a todo el mundo.