Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Britney Spears

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L@s más desead@s.....

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2009, 14:43

Opino lo mismo que Betty. Britney ha empezado a bajar, a bajar y a bajar. Sabe que tiene sus indiscutibles fans y que no se irán por muy mal que esté o que cante.

Sólo hay que ver éste directo de Céline, ¿Hace falta retocar la voz? Yo creo que no. Que ésto es lo que muchos cantantes quisieran tener, una voz preciosa y modulada. Capaz de cantar una canción difícil para cualquiera. No me enrrollo más: http://www.youtube.com/watch?v=DHyJTpDFgc8.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ¿Que rosa preferis hoy?

Notapor Bettylex » 29 Abr 2009, 14:45

Engorn escribió:Yo también he tenido adolescencia, y solo un año antes que tú (a no ser hagas lo 23 este año, que entonces ni un año) y no tengo esos gustos...

Eres un chico, no es comparable (¿a que tampoco fuiste fan de las Spice Girls? :P ). En la época en que salió Britney fue un boom tremendo y a mí personalmente me volvía loca su forma de bailar (de hecho, fue la pionera de las coreografías de ese estilo y de los impresionantísimos videoclips que se curraban para ella). Así que me hice ULTRAFAN de ella. Hoy día, aunque el estilo musical que está haciendo ahora me gusta más que el anterior, sigo siendo su fan número uno más por fidelidad que por otra cosa (nos hacemos viejos, mai frend :roll: xD).

Engorn escribió:Edito: Vale, acabo de descubrir que eres del mismo año que yo. :mrgreen:

Equilicuá :mrgreen:

Skellington escribió:
Bettylex escribió:Me sé de uno que nunca se lo hubiese imaginado tampoco de no ser por el "sexybritney" de mi dirección de correo electrónico.xDDD

:-A

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te acuerdas de los comentarios que hicimos por mi fanatismo por la Britnispírs? :mrgreen: Yo lo recuerdo como si fuese ayer (es más, creo que tengo esa conver guardada xDDD)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rikku_Spears » 29 Abr 2009, 14:47

Eso de vajar y vajqar no es cierto, porque tiene muchisimos mas fans que hace 2 años y en mi instituto muchisima gente que se a echo fan suyo, asi que de vajar nada ok?

Para Bettylex:
Eso es cierto ella tenia una voz muy potente de pequeña, pero lamentablemente no es lo que se lleva actualmente, y ella, al ser un icono del pop, canta lo que se lleva osea el dance, electronico... Vease Womanizer una canción de lo mas GaGa que puede aver en canvio Circus y Gimme more muestran un poco la "Baby One More Time" (Primera cancion que sacó en la que canta como cuandoe ra peque aunque en alguna spartes ay mucho coro).

Ami me encanta Celine y Witney y como e dicho antes tienen muy buena voz mejor que Brit.
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Cat » 29 Abr 2009, 14:47

El segundo video que ha puesto Rikku.... a mi no me parece que ahi este precisamente sexy. la he visto muchísimo mejor otras veces.
Estoy de acuerdo con Betty en todo lo demás.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 14:48

Bettylex escribió:
Engorn escribió:Yo también he tenido adolescencia, y solo un año antes que tú (a no ser hagas lo 23 este año, que entonces ni un año) y no tengo esos gustos...

Eres un chico, no es comparable.
Rikku y He Said también lo son, y ahí los tienes... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Rikku_Spears » 29 Abr 2009, 14:51

Bueno no se cual es tu concepto se sexy, cada uno tiene el suyo :mrgreen:
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2009, 14:52

Rikku_Spears escribió:Eso de vajar y vajqar no es cierto, porque tiene muchisimos mas fans que hace 2 años y en mi instituto muchisima gente que se a echo fan suyo, asi que de vajar nada ok?

Lo primero es que aquí sobra la prepotencia y la altivez.
Lo segundo, creo que has leído mal mi mensaje. Uno siempre empieza fuerte y cuando ya es famoso internacionalmente empieza a bajar. Como ha dicho Betty, ahora canta en falsete y antes cantaba con una voz normal.

Te voy a poner un ejemplo, Amaia, la ex intengrante de LODVG empezó cantando bien hasta que en su último disco con el grupo cantaba con una voz de lo más ñoña que no pegaba nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 29 Abr 2009, 14:53

Rikku_Spears escribió:Bueno no se cual es tu concepto se sexy, cada uno tiene el suyo :mrgreen:

A mi Brit me parece terriblemente sexy. Pero no precisamente ahi.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Rikku_Spears » 29 Abr 2009, 14:54

Y por esa razón lo que se lleva y vende es lo que se hace, si puede ser un fastido pero yo sigo adorando su musica igual.

Engorn escribió:
He Said She Said escribió:Ojo =; , no la estoy defendiendo por lo que haga o deje de hacer porque poco me importa, es su vida y mientras siga sacando buena musica y vendiendo millones de discos todo bien para mi :D
Entonces ya todo no va tan bien... :roll:

Pues si porque saca buena musica y vende millones criticon :-$
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 29 Abr 2009, 14:54

Yo también quede sorprendida al ver ese "sexybritney". Hasta pregunte que quien era la que me hablaba. :mrgreen:
(¿Es que hay que hablar de esta por tos los laos...? :P )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2009, 14:56

Paula escribió:(¿Es que hay que hablar de esta por tos los laos...? :P )

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! La tienes hasta en la sopa :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Abr 2009, 15:00

Rikku_Spears escribió:Eso de vajar y vajqar no es cierto, porque tiene muchisimos mas fans que hace 2 años y en mi instituto muchisima gente que se a echo fan suyo, asi que de vajar nada ok?

Reitero que ha mejorado mucho en estilo musical (imagino que porque tendrá mejores productores), pero su calidad como artista o incluso como "producto comercial" ha ido de capa caída desde que le pasó todo lo del cabronazo de Federline. No sé si viste su actuación en los MTV de Londres, pero me pareció absolutamente patética. No demuestra nada de entusiasmo, ahora apenas se mueve cuando antes bailaba como una auténtica diosa y su técnica vocal sigue siendo tan pobre como cuando empezó. Estoy de acuerdo con Manu en que, si Britney conserva muchos fans o genera más hoy día, no es por mérito propio, es por sus fantásticos productores actuales y por las puestas en escena. Ella ha perdido prácticamente todo lo que la convertía en una artista como la copa de un pino aun con la voz en falsete: ya no tiene ganas y se nota mientras que antes tenía un entusiasmo contagioso, ya no baila que era el punto en que más destacaba y yo por lo menos no la veo tan terriblemente sexy como se le pudo ver en el lanzamiento del disco "In The Zone".

Rikku_Spears escribió:Eso es cierto ella tenia una voz muy potente de pequeña, pero lamentablemente no es lo que se lleva actualmente, y ella, al ser un icono del pop, canta lo que se lleva osea el dance, electronico...

Exacto. Son los productores los que han matado las fantásticas aptitudes que tenía en la época en que trabajaba en Club Disney junto con Justin, Christina y algunos más.

Rikku_Spears escribió:(Primera cancion que sacó en la que canta como cuandoe ra peque aunque en alguna spartes ay mucho coro)

Tampoco estoy de acuerdo en esto y lo comprenderás en cuanto veas el vídeo del que te hablo. En Baby One More Time ya nació como un producto que cantaba en falsete. Sus fans no hemos conocido a la auténtica Britney cantante de voz impresionante, lo que nos ha llegado desde el principio es sólo un producto comercial modelado para gustar a todo el mundo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Rikku_Spears » 29 Abr 2009, 15:02

Aún asi no me negaras que Baby One More Time en "voz" es mucho mejor que Womanizer y Gimme More o Circus son mejores también que Womanizer, aún así Danja hizo un buen trabajo con Blackout.
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 29 Abr 2009, 15:05

Bueno, en técnica es igual. En voz quizá sea mejor porque entonces era más niña y no la tenía tan deteriorada. En lo que estoy 100% de acuerdo es en que Blackout es un discazo brutal. para mí el mejor que ha hecho nunca.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 15:07

Por desgracia si... Me voy a poner yo a dar la chapa con Oasis o KISS, a ver que dice la gente... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio