A mi no me gustó Dragon Kan, acabé mareado después de tantas peripecias, eso si lo mejor de todo es la primera bajada. Lo mio es más del estilo Furious Baco. Velocidad pero en tierra.
A mi me gusta más que esten cerradas y no abiertas, ya que asi no veo donde estoy . Recuerdo que en Disneyland, en el SpaceMountain ya no sabias si ibas al derecho, al reves, hacia arriba, o hacia abajo xDD.
::VaS:: escribió:nah... mucho mejor en la altura, sentis que las tripas se mueven
ese es el problema que mis tripas se mueven, pensar que salga disparada desde 200 m de altura, pensandolo mejor... a raz de piso igual me mataria, a la larga no es tan mala idea sentirse un ave ants de morir
Ni loca. Le tengo TERROR a las alturas. Por Dios, que manera de sufrir gratuitamente... Soy amante de las montañas rusas, de los paisajes desde alturas muy elevadas y sólo si hay barandilla bien asegurada, pero bufff.... las caídas libres y estas innecesarias exposiciones a las peligrosísimas alturas me matarían de un ataque seguro.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire