patry14 escribió:Vuestras historias son autenticamentes terrorificas.
Me da miedo que me ocurra a mi la de la silueta blanca porque me van a poner una habitacion y la cama da para el pasillo y el pasillo es muy terrorifico y sobre todo de noche.
Bueno las posibilidades de que te ocurra lo mismo que a mi son pocas, pero siempre hay una probabilidad por muy pequeña que sea... De todas formas no es bueno que pienses en eso, porque entonces el cerebro te puede hacer una mala jugada
[quote="patry14"Skell yo soy como tu sonambula y catalepsica....[/quote]
Pero por lo menos agradescan que pueden dormir tranquilamente, en cambio a mi cuesta bastante quedarme dormido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la les cuento a continuacion me ocurrio cuando tenia como 6 años creo, en aquel entonces era hijo unico y la casa en la que vivia era muy pequeña (tenia 3 habitaciones: la cocina, la sala, y el dormitorio)...resulta ser de que todos los dias me despertaba y al mirar a la puerta que dividia, la sala de la cocina veia un ojo obsevandome, lo mas extraño es que cada vez que sucede algo de esta indole a todos en la casa nos pasa algo distinto, porque mi madre y a mi padre, les ocurrio algo en esas ocasiones, de hecho mi madre recuerda que una vez le "tocaron" el pie a mitad de la madrugadam y ella dice que voltea, y le pregunta mi padre, que porque hace eso, y padre le responde que el penso que fue ella que la habia "tocado" el pie a el... y como comento, lo mas extraño es que ese hecho ocurrio en la misma epoca en la yo veia a el "ojo obsevador"