Y bueno... yo la verdad adoro a estos animales pero debo decantarme por los perros. Por desgracia, debo de tenerles algo de alergia a los gatos. O en más de una ocasión el que me pique un poco algo, es casualidad xD

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ya me hubiera gustado a mi tenerla... No es que no me gusten, pero a mi madre le dio una temporada por que los comiese a todas horas y terminé harto. Que bien me habría venido tenerles alergia, así me habría ahorrado unas cuantas broncas...Kisala escribió:Si eso debería hacer para no llevarme sorpresas como la que me lleve con el kiwi.
Pero quien puede tener alergia a un kiwi, por dios!! A poco me mata mi madre xDDD

Engorn escribió:]Ya me hubiera gustado a mi tenerla... No es que no me gusten, pero a mi madre le dio una temporada por que los comiese a todas horas y terminé harto. Que bien me habría venido tenerles alergia, así me habría ahorrado unas cuantas broncas...

Suprise! escribió:pues yo llevo la contraria, soy caninos 100% xD. Mucho mas fieles y cariñosos, donde va a parar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados