Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L@s más desead@s.....

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: L@s más desead@s.....

Notapor Amaiuski » 18 Abr 2009, 20:11

Paula escribió: Y, bueh, en verano sera ya... :-()

:-() no me lo quiero imaginar...la verdad que debe de ser asqueroso....argg
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Paula » 18 Abr 2009, 20:15

Y tanto. Ahora entiendo porque la gente que posa con el pone esas caras... de contencion. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 18 Abr 2009, 20:17

Amaiuski escribió:
He Said She Said escribió:Josh Hartnett no es el que está tildado de "alérgico al baño"??? :?

Lo he buscado y para tu información no es Josh Hartnett sino Zac Efron. Te dejo la noticia aqui:

"Zac Efron, la estrella indiscutible de High School Musical, puede ser el “novio perfecto” para muchas adolescentes que lo idolatran, pero según se dice, podría no ser tan “ideal” como parece.
Una fuente relacionada con el rodaje de High School Musical 3, ha dicho a la web Star Magazine que Efron es “alérgico a ducharse” :
Efron está actualmente rodando la tercera parte del gran éxito de Disney Channel, High School Musical
“Zac no es un gran fan de la ducha. El hecho es que a Zac le encanta hacer deporte y juega al baloncesto muy a menudo… y luego pasan días sin ducharse. Cuando está así de vago, se arregla con unas cuantas toallitas de las de los bebés”.
Además, el propio Zac Efron lo admite sin pudor, según la web Popcrunch . "

La fuente www.20minutos.es. Aunque habia más paginas, sobretodo del corazón, me parece que esta era la más seria.

Si, y Robert Pattinson tambien. Pero ya TOODOS sus conocidos manifestaron que era mentira, y que olian a rosas...
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 18 Abr 2009, 20:17

"Además, el propio Zac Efron lo admite sin pudor, según la web Popcrunch " :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor He Said She Said » 18 Abr 2009, 20:18

Britney Spears: De ser una maravilla, a ser un desastre a volver a ser mas maravillosa que antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Después llegó su dark time... Estas son las fotos que conseguí de los pocos photoshoots que hizo durante ese (gracias a dios) corto tiempo...

Imagen

Imagen

No estaba taaaaan mal no? :lol:

Hasta que por fin Jamie Spears se hizo cargo de ella y hoy en dia tiene de vuelta: Su cuerpo, Su belleza, su Talento

Imagen
Of course she can!!!!!!!!

Imagen
No hay duda que Woamnizer fue el boom que necesitaba para volver a lo que era...

Y llegó la era Circus:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta el photoshoot para Candies, donde su cuerpo está mejor que nunca jamás:

Imagen

Imagen

Y gente; esa es BRITNEY SPEARS!!!!!!!
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Amaiuski » 18 Abr 2009, 20:19

Paula escribió:Ahora entiendo porque la gente que posa con el pone esas caras... de contencion. :mrgreen:

:lol: ...pues ¿y su novia?? ¿te imaginas?? ¡¡dios, que horror!! #-o

Ademas, que cuando haces deporte, lo lógico es ducharte otra vez (aunque te hayas duchado antes) justo depues, ¿no?...pues imaginate sin ducharte antes, sin ducharte despues y seguir sin ducharte....arrrggg :-()

He leido por ahi tambien que se grabaron unas escenas para la película de Zac en la ducha que al final no se emitieron..no me extrañaría que fuera una excusa para que se duchara.... :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 18 Abr 2009, 20:21

valla que cosa.... nunca me habria imaginado #-o

pd: Britney no me gusta mucho como persona, pero me gustan algunas de sus canciones...
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 18 Abr 2009, 20:23

Paula escribió:"Además, el propio Zac Efron lo admite sin pudor, según la web Popcrunch " :roll:

En serio crees que puede existir alguien tan estúpido en el medio del espectaculo como para decir: See, es cierto, huelo como los mil demonios...

Es como suicidio social #-o

inaceptadoh escribió:pd: Britney no me gusta mucho como persona, pero me gustan algunas de sus canciones...

Si, a ti y a mi y a las otras 20.000.000 de personas que compran sus discos :wink:
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 18 Abr 2009, 20:32

Huy, soy un junco.

Amaiuski escribió: :lol: ...pues ¿y su novia?? ¿te imaginas?? ¡¡dios, que horror!! #-o

Suerte que yo no muero por ser de el, sino todo esto me habria quitado el amor que sentiria. :mrgreen:
(Uuuuuuf, ¿no hueles un tufillo en el ambiente, Amaia? Para llegar hasta aqui tendra que llevar unos dias sin pasarse por ahi... :mrgreen: )

Amaiuski escribió:Ademas, que cuando haces deporte, lo lógico es ducharte otra vez (aunque te hayas duchado antes) justo depues, ¿no?...pues imaginate sin ducharte antes, sin ducharte despues y seguir sin ducharte....arrrggg :-()

Horrible totalmente. :-()

Amaiuski escribió:He leido por ahi tambien que se grabaron unas escenas para la película de Zac en la ducha que al final no se emitieron..no me extrañaría que fuera una excusa para que se duchara.... :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJA. Oye, pues no es mala idea. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 18 Abr 2009, 20:34

He Said She Said escribió:
inaceptadoh escribió:pd: Britney no me gusta mucho como persona, pero me gustan algunas de sus canciones...

Si, a ti y a mi y a las otras 20.000.000 de personas que compran sus discos :wink:

yo no compro los discos.... me los prestan
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor He Said She Said » 18 Abr 2009, 20:37

inaceptadoh escribió:
He Said She Said escribió:

yo no compro los discos.... me los prestan

Y cual es la diferencia? El que te lo presta lo compró :roll:

PD: Me parece que hay gente que no sabe leer y sigue con el tema Zac Efron y la suciedad, lo cual, obviamente, desmintió el, su novia, ashley tisdale, corbin bleu, su hermano, su madre, etc etc :roll:
Haters
Haters
What a drag
What a waste
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Notapor Amaiuski » 18 Abr 2009, 20:38

Paula escribió:Suerte que yo no muero por ser de el, sino todo esto me habria quitado el amor que sentiria. :mrgreen:

Lo mismo digo, demasiado niño..nop,no...no tiene NADA que hacer al lado de Johny y Josh... [-X

Paula escribió:(Uuuuuuf, ¿no hueles un tufillo en el ambiente, Amaia? Para llegar hasta aqui tendra que llevar unos dias sin pasarse por ahi... :mrgreen: )

:mrgreen: :mrgreen: ..seep, y mucha grasa y caspa en el pelo tambien noto (:P )..le voy a recomendar un champú HS para que se largue el tufillo de una vez.

Paula escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA. Oye, pues no es mala idea. :mrgreen:

la verdad que nop...esperemos que su novia haya apuntado ese truco. :mrgreen:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 18 Abr 2009, 20:41

Amaiuski escribió:Lo mismo digo, demasiado niño..nop,no...no tiene NADA que hacer al lado de Johny y Josh... [-X

Muy BIEN dicho. Donde este mi Johnny que se quite lo demas. =P~

Amaiuski escribió: :mrgreen: :mrgreen: ..seep, y mucha grasa y caspa en el pelo tambien noto (:P )..le voy a recomendar un champú HS para que se largue el tufillo de una vez.

JAJAJAJAJAJA. Eso me ha gustado. Si, tu daselo y que se vaya un tiempo la caspa. :mrgreen:

Amaiuski escribió:la verdad que nop...esperemos que su novia haya apuntado ese truco. :mrgreen:

JAJAJAJAJA. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 18 Abr 2009, 21:01

Paula escribió:Muy BIEN dicho. Donde este mi Johnny que se quite lo demas. =P~ .

eeh!!...haga el favor de no olvidar a MI Josh... (:mrgreen: )

Amaiuski escribió: JAJAJAJAJAJA. Eso me ha gustado. Si, tu daselo y que se vaya un tiempo la caspa. :mrgreen: :

:mrgreen: me ha venido la inspiración..y hoy estoy habladora,jiji..... aunque no caerá esa breba... :roll:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 18 Abr 2009, 21:01

La verdad chicas es que el HS es muy bueno para la caspa, la elimina que no veas, no desaparece, pero tarda un poco más en aparecer. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio