Paula escribió: Y, bueh, en verano sera ya...
no me lo quiero imaginar...la verdad que debe de ser asqueroso....argg
Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió: Y, bueh, en verano sera ya...
no me lo quiero imaginar...la verdad que debe de ser asqueroso....argg

Amaiuski escribió:He Said She Said escribió:Josh Hartnett no es el que está tildado de "alérgico al baño"???
Lo he buscado y para tu información no es Josh Hartnett sino Zac Efron. Te dejo la noticia aqui:
"Zac Efron, la estrella indiscutible de High School Musical, puede ser el “novio perfecto” para muchas adolescentes que lo idolatran, pero según se dice, podría no ser tan “ideal” como parece.
Una fuente relacionada con el rodaje de High School Musical 3, ha dicho a la web Star Magazine que Efron es “alérgico a ducharse” :
Efron está actualmente rodando la tercera parte del gran éxito de Disney Channel, High School Musical
“Zac no es un gran fan de la ducha. El hecho es que a Zac le encanta hacer deporte y juega al baloncesto muy a menudo… y luego pasan días sin ducharse. Cuando está así de vago, se arregla con unas cuantas toallitas de las de los bebés”.
Además, el propio Zac Efron lo admite sin pudor, según la web Popcrunch . "
La fuente www.20minutos.es. Aunque habia más paginas, sobretodo del corazón, me parece que esta era la más seria.

Paula escribió:Ahora entiendo porque la gente que posa con el pone esas caras... de contencion.

Paula escribió:"Además, el propio Zac Efron lo admite sin pudor, según la web Popcrunch "

inaceptadoh escribió:pd: Britney no me gusta mucho como persona, pero me gustan algunas de sus canciones...

Amaiuski escribió:...pues ¿y su novia?? ¿te imaginas?? ¡¡dios, que horror!!
![]()
Amaiuski escribió:Ademas, que cuando haces deporte, lo lógico es ducharte otra vez (aunque te hayas duchado antes) justo depues, ¿no?...pues imaginate sin ducharte antes, sin ducharte despues y seguir sin ducharte....arrrggg![]()

Amaiuski escribió:He leido por ahi tambien que se grabaron unas escenas para la película de Zac en la ducha que al final no se emitieron..no me extrañaría que fuera una excusa para que se duchara....

He Said She Said escribió:inaceptadoh escribió:pd: Britney no me gusta mucho como persona, pero me gustan algunas de sus canciones...
Si, a ti y a mi y a las otras 20.000.000 de personas que compran sus discos

inaceptadoh escribió:He Said She Said escribió:inaceptadoh escribió:pd: Britney no me gusta mucho como persona, pero me gustan algunas de sus canciones...
Si, a ti y a mi y a las otras 20.000.000 de personas que compran sus discos
yo no compro los discos.... me los prestan

Paula escribió:Suerte que yo no muero por ser de el, sino todo esto me habria quitado el amor que sentiria.![]()
Paula escribió:(Uuuuuuf, ¿no hueles un tufillo en el ambiente, Amaia? Para llegar hasta aqui tendra que llevar unos dias sin pasarse por ahi...)
Paula escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA. Oye, pues no es mala idea.

Amaiuski escribió:Lo mismo digo, demasiado niño..nop,no...no tiene NADA que hacer al lado de Johny y Josh...![]()
Amaiuski escribió:![]()
..seep, y mucha grasa y caspa en el pelo tambien noto (:P )..le voy a recomendar un champú HS para que se largue el tufillo de una vez.
Amaiuski escribió:la verdad que nop...esperemos que su novia haya apuntado ese truco.

Paula escribió:Muy BIEN dicho. Donde este mi Johnny que se quite lo demas..
Amaiuski escribió: JAJAJAJAJAJA. Eso me ha gustado. Si, tu daselo y que se vaya un tiempo la caspa.:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados