Y aunque de las dos formas te deshagas de la criatura es obvio que no es igual, lo que conlleva a tomar una decisión y tomar otra son casos diferentes por que en una esta vivo y en otra aún no existe.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Nxel escribió:He said, me parece que es deshacer.
Nxel escribió: tomar otra son casos diferentes por que en una esta vivo y en otra aún no existe.![]()

Nxel escribió:Y aunque de las dos formas te deshagas de la criatura es obvio que no es igual, lo que conlleva a tomar una decisión y tomar otra son casos diferentes por que en una esta vivo y en otra aún no existe.![]()
![]()
inaceptadoh escribió:Para los que están a favor del aborto vean esto, para que vean como queda un bebe despues de ser abortados, y pónganse a pensar las personas que creen en Dios que piensa el despues de que ud. hagan eso.... por que en verdad si es matar.... y uno de sus mandamientos dice "no mataras"

inaceptadoh escribió:osea si tu hermana, madre, prima, amiga o lo que sea esta embaraza de nada, que lo que lleva dentro es aire... y solo cuando nasca la guagua es algo...que pensamiento

Bettylex escribió:No, no es aire, pero tampoco es un niño: es un conjunto de células que ni sienten ni padecen. Si está dentro de una mujer que desea tener un bebé, por romanticismo ya lo verá como un niño, pero lo cierto es que no lo será todavía. Y si está dentro de una mujer que no desea tenerlo, lo verá como lo que es: un conjunto de células sobrantes del que no le costará nada deshacerse, como ha dicho Engorn.

inaceptadoh escribió:si eso es cierto, pero si es algo y si existe, por que es un Bebe que se esta formando, por lo cual si existe, no como dice Nxel que no existe....

inaceptadoh escribió:una tia, tubo la experiencia del aborto y por lo que nos decia es terrible.

inaceptadoh escribió:osea si tu hermana, madre, prima, amiga o lo que sea esta embaraza de nada, que lo que lleva dentro es aire... y solo cuando nasca la guagua es algo...que pensamiento
Bettylex escribió:Cuando dice que no existe se refiere a que no existe una vida humana en sí, y así es. Por eso el aborto no es un asesinato. Para que lo entiendas, un aborto es como sacar de la tierra una semilla que aún no ha germinado. De ahí podría salir vida, pero todavía no la hay. Un asesinato equivaldría a talar el árbol una vez que ya ha crecido.
Nxel escribió:No le veo logica a tu argumento, respeto tu decisión del no al aborto pero no logro entender tu argumento...

He Said She Said escribió:Alguna vez escuché que según la ley de mi pais, el bebé no es ser humano hasta 24 horas despues de nacido![]()

.
Bettylex escribió:Muchas gracias a todos por los elogios, qué encantos.Y, por cierto, podéis llamarme Betty.
He Said She Said escribió:Alguna vez escuché que según la ley de mi pais, el bebé no es ser humano hasta 24 horas despues de nacido![]()
Sí, esto es algo que me explicó mi ex cuando estudiaba para las oposiciones de policía. No estoy segura de que sea 24 horas después, creo recordar que él me dijo que un bebé no pasa a ser tratado como un ser humano con todos sus derechos hasta el momento de su nacimiento, cuando el médico lo tiene en sus brazos. Por eso a una persona que haya asesinado a una mujer embarazada (aunque esté de nueve meses), no se le penará por dos asesinatos, sino por uno sólo con agravante por el embarazo.
MaNuSa escribió:A lo de si es un ser humano o no después de nacer, ya lo dije antes. La cultura anglosajona llama a los recién nacidos con el sujeto "It" y no con "He/She".

inaceptadoh escribió:Amaiuski escribió:En mi opinion, creo que nadie puede juzgar o meterse en una decision asi, y menos la iglesia o la religión. Debe de ser muy duro para cualquier mujer estar embarazada y abortar o decidir darlo en adopción.
en eso pienso lo mismo, la iglesia no debería meterse porque es decisión que de cada mujer...
inaceptadoh escribió: Para los que están a favor del aborto vean esto, para que vean como queda un bebe despues de ser abortados, y pónganse a pensar las personas que creen en Dios que piensa el despues de que ud. hagan eso.... por que en verdad si es matar.... y uno de sus mandamientos dice "no mataras".... bueno dejo de darles la lata y vean este vídeo.

Neurodekar_ escribió: A las dos semanas de la concepción está completamente implantado en el útero. Una semana más tarde, ya se le están formando el cerebro, la médula espinal y los ojos; y unos días después le latirá el corazón.
Marazul escribió:
En cuanto a saberlo la mujer a los dos o tres semanas, a menos que como tu dices no se cuide o se le rompa el preservativo, no, no tiene manera de saberlo. El cuerpo de la mujer no cambia tan rápidamente y
al margen de ello, los síntomas del embarazo se parecen mucho a la semana previa de la mestruación.
Tu cuerpo se hincha , tus pechos se ponen mas duros, estas hipersensible y lloras y discutes por cualquier cosa ...etc.
Asi que, te pido por favor con todo respeto hacia tu forma de pensar, no juzques ni tan dura ni tan rápidamenete. No todo es blanco o todo negro Pendiro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados