Hay gente que tiene que modificar sus firmas. Os recuerdo que no pueden pasar los 200 pixeles. Hay gente que la lleva bien (Utopico, por ejemplo, entra en los limites), pero hay gente (Inaceptadoh, por ejemplo), que al poner la firma de 200 pixeles, mas las letras y los dragones, se pasa de los limites. Por favor, estar pendientes de eso.
bueno les recuerdo que quedan 3 dias para entregar, y los que han recibido el pack el dia de ayer ya lo pueden dejar si no les gusta y los que lo recibieron hoy aun deben usarlo, y luego de que se cumplan los 5 dias o hasta cuando se entrege el ultimo pack, se realizara un segundo AS, los que concursaron pueden volver a participar, ya que los cupos aumentaran a 14
pendiro escribió:Pero ¿Hacia falta que tacharas lo de usuario? .
Es que justo la estaba haciendo y recordé: "¡Espera, el es moderador!" Entonces en vez de borrar lo que tanto me había costado lo taché y puse moderador. Además así se ve más graciosa.
Pues si pero me dice que la URL no es válida. Pero ni me funciona con mi nuevo ni mi viejo avatar. Soy un caso, si no recuerdo mal, me ayudastes con mi firma la 1ª vez, ahora que he sabido poner la firma tengo problemas con el avatar ...
aqui ves una foto pero en verdad tendria que haber letras, estas letras las he puesto en cada uno de los sitios y no ha funcionado en niguno de ellos 2ºhotlink