Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Asco de vida (ADV)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Asco de vida (ADV)

Notapor Marichu » 18 Jul 2011, 18:04

Hahaha, me meo de risa con los que he encontrado :lol:

La semana pasada, cansada de mi pelo largo liso, que era muy soso, me hice una permanente de rizo gordo. Ayer me lo lavé, y rizos no quedaba ni uno, eso sí, mi cabeza era un pompón enorme rollo 11811, y lo peor, un pompón permanente. Estoy dudando entre si raparme, suicidarme, o usarlo para esconder droga. ADV

Hoy, cuando salía de la universidad, empezó a soplar una brisa la mar de refrescante. Cerré los ojos para disfrutar al máximo de la sensación del viento en mi cara. Me comí la rama de una palmera. Me vio medio campus. ADV

Hoy, le he dicho a una amiga mía que los nuevos chicles CLIX one de mojito llevan alcohol. He llegado a convencerla de ello y le he dado uno. Ha sufrido un emborrachamiento psicológico. ADV

Hoy, he ido a visitar a mi primo pequeño de 4 años que también es mi ahijado. Le he preguntado qué tal va el cole, y me ha contestado: "Bien, salvo que la profesora no me gusta mucho, es feísima. Me recuerda a ti". ADV

Espero que os gusten :D
Imagen
Marichu
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Asco de vida (ADV)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Jul 2011, 03:45

Hoy, mi suegra me etiquetó en una foto de facebook en la que me beso con mi novio. Todo bien, excepto que no soy yo, es una tía que se parece a mí. ADV

#-o

Hoy, en las escaleras mecánicas del metro, el hombre que tenía en el escalón de delante, cuyo culo quedaba a la altura de mi cara, se ha tirado un pedo. He podido incluso oírlo. EN MI CARA. ADV

Noooo!!

Ayer, estaba en la piscina con mis amigos y fui a comprar algo. Mientras iba andando vi en el suelo un billete de 20€ perfectamente doblado y pensé que un gracioso lo había pegado al suelo y pasé del dinero. Cuando volví a mi toalla vi como un niño lo cogía y salía corriendo. Soy gilipollas. ADV

Eso sí que es mala suerte :wall:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Anterior

Volver a Cultura y ocio