Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Mensaje Subliminal!!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Mensaje Subliminal!!!

Notapor Laurabcn » 09 Nov 2010, 19:04

:mrgreen:
Encantada,hombre.Es que es eso,si fuera cierto se habría estado cavando su propia tumba.
(Y mi madre tan tonta no es,su subconsciente me da miedo y todo.*)

*¿Qué pasa?Tú también lo tendrías si escucharas cada sueño que tiene.(Y luego va y me lo cuenta.)
En el mejor,yo perdía un brazo y milagrosamente mi hermana salía intacta.¡Luego se cabreará si le dices que tiene favorita!
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Guille! » 09 Nov 2010, 22:24

Las publicidades están LLENAS de mensajes subliminales.. no necesariamente tienen que ser mensajes satánicos.. de hecho los mejores mensajes subliminales son los que aún no se han descubierto pero nos dá (o no) la fiebre de consumo que tenemos hoy en día.. esto los publicistas lo tienen muuuy en claro :)
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 10 Nov 2010, 14:12

Mmm...Interesante punto de vista.Y yo que pensaba que el ser humano tiene una naturaleza tan estúpida que se deja influenciar por mentes más manipuladoras,sin tener que incluir un mensaje subliminal.
Lo que no entiendo es por que,si nos envían un mensaje subliminal,este está necesariamente programado para lavarnos el cerebro y que le hagamos caso sí o sí.(¿O se supone que no y inconscientemente somos también igual de estúpidos?Porque yo suelo pensar que somos más inteligentes que al estar conscientes.)
De todos modos,me gustaría conocer a un publicista,deben de ser superdotados para saber que código deben emplear para dejarnos esos mensajes.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Anterior

Volver a Cultura y ocio