Yo, de pequeña soñaba mucho que un dinosaurio gigante venia a nuesta casa, la destruia y me comia.
Por lo de controlar los sueños, yo lo he intentado pero me sale muy pocas veces. Una vez cuando me fuy a dormir estaba pensando en ICarly, y cuando me dormi soñe que era la decoradora del programa, y era su amiga y hacian cosas muy graciosas (no me acuerdo cuales pero eran graciosas) ¡Era muy guay!.
Pero mi madre me desperto porque teniamos que irnos a la compra (me gustaria haberme quedado más)
También me a pasado con la serie de embrujadas, soñe que tenia poderes y que podia volar, y me estrellaba contra las paredes de las casas.
Y de pequeña (6 o 7 años) tube un sueño rarisimo, estaba con mi amiga (una de donde vivo) y estabamos en un bosque nevado, y de repente sale de la nada un mounstro parecido a una momia, pero sin vendas, era blanco y tenia unos ojos negros en forma de los que nos pintan para los alienigenas.
Entonces corriamos y habia un muro, y mi amiga lo saltaba y yo no podia, la pedia ayuda, pero yo estaba muda, y el mounstro se acerco a mi y me cogia de los hombros como para espachurrarme y ... me desperte.
Y ayer o antes de ayer, soñe con la serie de mi niñera es un vampiro, el otro día echaron un capitulo de que unos zombies invadian su instituto, y Benny (Que es un protagonista) se convierte en zombie temporalmente. Y yo en el sueño me convertia en zombie.
Y hace unos cuantos meses soñe con que era un miembro de la tripulacion del capitan Jack Sparrow (Pelicula de Piratas del caribe) y que en la lucha que hay en la tercera pelicula, me asesinaban con una espada, y sentia un pinchazo en la tripa y cuando me desperte me dolia.
Pero no pienso que por lo que soñe me dolia, yo supongo que me dio un tiron, o un pinchazo y por eso el sueño se adapto al dolor, porque cuando a ti te duele algo, por ejemplo la cabeza, piensas que es por no se qué razon, y estas en un sueño en en que te dan con un mazo en la cabeza, piensas que a sido por eso.
Me suelo acordar más de las pesadillas que de los sueños:
A,
Y de pequeña (4 o 5 años, no se ni como me acuerdo del sueño) tube la pesadilla de que unos gremlins nos invadian el planeta.
Y a veces tengo sueños de que me falta la respiracion (porque durmiendo tengo mocos seguramente) o de que no me puedo mover, no puedo hablar o no puedo ver.
Hay veces que cuando sueño que me matan, se me queda todo negro y no se escucha nada, y después pasado un rato me despiertó.
Y en los sueños yo no veo por mis ojos, si no como si fuese unas escena de una pelicula desde la pespectiva de una camara, es como si fuese otra persona sintiendo lo que me pasa, pero viendolo desde otros ojos
A.. soñe una vez (como en la pelicula tron) que estaba jugando a los sims, y el juego me absorbio.
Actualizo:
Hoy he soñado que las peliculas que hemos encargado (2 temporadas de Bob esponja y Piratas del caribe, todas) que todavia no han llegado, nos las traian a casa, pero estabamos en la epoca medieval y no podia poner las pelis porque no teniamos DVD.
Edito:
Me acabo de dar cuenta de que sueño cosas un poco estúpidas