Yo si soy un adicto a los juegos de video pero eso si el día que me valla d vacaciones nada de juegos, ni computadora, ni Internet ni nada tecnología que a lo que voy es a disfrutar del paisaje ya que esas cosas se ven poco y se debe de disfrutar...
Es cierto hay maestros que dan ganas de llorar al ver como califican, por ejemplo a mi que entregue un trabajo con, todo, comas, puntos, signos, comillas, etc... me pusieron 8 y a alguien que no hizo nada de lo mio y peor que el mio sin presentación etc le pusieron 9 porque tenía todo el contenido.... Yo respondi el mio igual pero esta resumido para que yo le entienda mejor y aprendérmelo... La descarada respondio yo no quería que te aprendieras nada si no que me tragieras todo, entiendes TODO. y yo asi

.
Lo de la ortografía yo digo que es de casa porque mi madre me la corrige a cada 2 segundos, si como escuchan cuando pasa por la compu y ve que e escrito algo mal rapido me dice, te falta un acento, tal palabra se escribe asi... Creo que es porque ella es maestra de español por eso se me hace normal... Cuando escribo en compu escribo feo pero a mano escribo con todo las tildes ya que me da pena que alguien me diga aparte de que tienes la letra fea no sabes escribir tal palabra y quedarme así
La lectura si debe de ser de casa en vez de la escuela pues si en tu casa no lee no creas que en la escuela si lo haran ya que no tendran el habito y no les gustara para nada... lo veo con mis compañeros, cuando todavía no salía de clases mi tutor les pregunto cuantos libros se han leido en su vida y en promedio de 50 alumnos la mayoria a leído como máximo 3 libros y yo asi de

, a lo que yo respondi me he leido mas de 10 y todos asi de

pero claro hay gente que lee mas tengo una compañera que a leído mas de 20 ya que su papá es peridista y siempr la pone a leer