Guapísima vine a hacerte un pedido, me hace ilusión tener una firma marca Miley ... Mira quiero una firma de estos dos Chris & Claire Redfield Son unos hermanos de la saga de Resident Evil, vi la leyenda en una imagen pero no me gusto nada la foto por eso te vengo a hacer el pedido, cuando puedas que no tengo prisa, las medidas pues estándar's que no fastidien el foro
Que diga algo así como "Don't mess with the Redfields" Es que me molo esa frase jeje
Claro que si!, me alegro que me hayas pedido hacerte una Que te parecen las medidas como la de Mexe? 400x168 O dime tu una, para que te sientas a gusto
Si esa te acomoda por mi no hay problema pero que no estorbe con mis banners y haga que sobrepase los límites permitidos solo eso pido jeje ... Gracias guapa, la esperaré ansiosa
Me preguntaba si podías hacerme una con el Príncipe Zuko de Avatar (Obviamente, el dibujito ) Y si podía ser, que tenga el pelo largo como en esta foto...
¡Gracias! Me encanta ese personaje, y tus firmas también. La de Best Friends es muy linda
Con gusto te hago una Mass! Pero te la daré luego, porque ahora no tengo tiempo de editar.
Por cierto, Viri ya tengo la tuya lista. Tardé mucho en hacerla, porque no me venía la inspiración. Aun así no me gustó mucho el resultado Espero que a ti si te guste . Además no estoy acostumbrada a trabajar con este tipo de firmas xD