Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor JosegCampos17 » 26 Abr 2012, 21:38

¡Code Lyoko! también lo recuerdo, la terrible xana hacía de las suyas. Aunque a la final no entendí ¿El mundo virtual era un proyecto militar o un virus? ni siquiera entendí como encontraron esa base subterránea...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 26 Abr 2012, 21:51

En mi pueblo hay un dicho que dice: Cuanto más mueves la mierda más huele.
Este tema cada vez huele peor. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 26 Abr 2012, 22:02

Que malota xDDD :mrgreen:

Nah, ya en serio. Dejemos el tema así (que viene siendo no remover la mierda, como dice Adela xD)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor nevermind18 » 26 Abr 2012, 22:42

JosegCampos17 escribió:¡Code Lyoko! también lo recuerdo, la terrible xana hacía de las suyas. Aunque a la final no entendí ¿El mundo virtual era un proyecto militar o un virus? ni siquiera entendí como encontraron esa base subterránea...

quien sabe no era una caricatura muy buena aunque entretenía
nevermind18
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 26 Abr 2012, 23:40

Me gustaba, pero cuando perdía a veces la trama, dejaba un poco de verla, pero siempre me entretenía.

Imagen

Edito: ¡Me enteré que sacarán una nueva temporada en primavera del 2012!

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Cryin » 27 Abr 2012, 02:22

Aqui no ha pasado nada :D :arrow:
Última edición por Cryin el 28 Abr 2012, 17:59, editado 1 vez en total
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pawizz_on » 27 Abr 2012, 04:41

yo igual veía code lyoko ( yo lo conocía como código lyoko :lol: ) pero les digo que nunca lo entendi :wall:

igual recuerdo estas :

fenomenoide , dinosaurios, tiny toons , power rangers( pero el primero no la chorrada de ahora de samurai, surfista, pasteleros, no se de que mas hay XD )

este semana si que me puse a recordar mi niñez :lol:

por cierto Marquillo gracias por hacerme recordar :)

es un buen tema este ( muy mal que se desvió un poco xD)
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor nevermind18 » 27 Abr 2012, 05:20

ROCKO MODERN LIFE!
lo veo ahora pero es de antes, no se si alguien lo recuerda
nevermind18
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 27 Abr 2012, 09:52

Sazare y Cryin, tenéis una advertencia.
En primer lugar por seguir con todo este circo cuando se ha dicho varias veces que se pare, y en segundo lugar:

- Cryin: no tengo modo de saber si lo que dices es cierto o no lo es, puesto que ha pasado fuera del foro. Sí te pongo una advertencia es porque le has faltado el respeto a sazare, insultándolo y ante eso tengo que cumplir las normas del foro y advertirte. En cierta medida, si sazare te ha utilizado, es tu culpa por dejarte utilizar. Piensa a quién defiendes la próxima vez. :wink:

- sazare: creo que no hace mucha falta que te diga por que te advierto y a estás alturas es posible que te de igual, pero aún así, te lo voy a decir. No se si Cryin dice la verdad o miente, pero al margen de eso, sólo hay que ver lo que has provocado. Ya está bien de montar numeritos aquí y de tomarnos el pelo a todos. Si quieres irte adelante, aceptamos tus disculpas, pero no sigas echando leña al fuego.
Todo esto lo has provocado tú y sólo tú y no tenía ningún sentido que entrases y en lugar de únicamente disculparte, que es lo que deberías haber hecho hace mucho tiempo, te pongas a "defender el foro" frente a Cryin para quedar mejor y hacer que se siga hablando de ti. Ya está bien sazare, no sigas echándote mierda encima, que no somos tontos y no te haces ningún favor.

Dicho esto, sí tenéis algo que deciros o decirme, lo hacéis por mp. Se acabó el seguir con este circo en este tema. Si tengo que poner advertencias las voy a poner por mucho que no quiera.

Para el resto de usuarios, os felicito. No sólo habéis sabido soportar el tema, sino que habéis pasado de ello y seguido con el verdadero cometido de este tema. =D> :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Abr 2012, 14:28

Bueno, yo ya estoy harta de el desvío del tema, espero que no tengamos que pasar nunca más por esto...

Volviendo al tema, (creo que hablaban sobre series de televisión), yo, cuando podía, veía los Teletubbies. Hasta llegué a tener el juego! Recuerdo que no sabía como salir del programa y estuve un montón tratando de averiguarlo. Tenía que hacer click en la parte superior izquierda de la pantalla :lol:
También jugaba a unos juegos de Barbie, en uno le hacías vestidos y en otro le cambiabas el look... ¡Extraño esos juegos!
Algunas veces agarro una barbie y la peino... Se que parece muy infantil, pero disfruto hacerlo :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 27 Abr 2012, 14:34

Ehhh :roll: , yo me perdía viendo a los Picapiedra (flinsstones).. me encantaban!!!!
31 minutos, lo comencé a ver hace poco y por casualidad (en pleno zapping XD) son muy lindos!
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 27 Abr 2012, 14:51

¡Los Picapiedras! son medio viejos, pero yo los veo a veces. Yaba daba duu! :mrgreen:

Y que bueno que ves 31 minutos, me encanta ese noticiero, por su humor fresco y si ofensas. Mejor que otros programas actuales (aunque un poco infantil :mrgreen: ).

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 27 Abr 2012, 15:02

¡¡CODE LYOKO!! Me enamoré de esa serie... :D ¿Es verdad lo de la nueva temporada? Puede que ya esté un poco mayor para eso, pero la pienso ver igual... me encanta la serie! Ya que ha salido el tema.... ¿qué opinais sobre aelita? ¿creeis que debe acabar con jeremy o con odd? ¿y no estáis deseando ver un beso entre yumi y ulrich? (yo siiiiiii :mrgreen: )
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 27 Abr 2012, 15:22

Jijijiji yo también ví esa serie¡¡Yo prefiero que aelita se vaya con Od... sinceramente...Jeremy siempre me ha caído
mal xd Y Ulrich... me cae bien pero Yumi me desespera¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nevermind18 » 27 Abr 2012, 16:55

JosegCampos17 escribió:¡Los Picapiedras! son medio viejos, pero yo los veo a veces. Yaba daba duu! :mrgreen:

Y que bueno que ves 31 minutos, me encanta ese noticiero, por su humor fresco y si ofensas. Mejor que otros programas actuales (aunque un poco infantil :mrgreen: ).

31 minutos marco una generación en Chile, me acuerdo llegar a clases después del fin de semana a comentar con todos mis amigos el capitulo del viernes de 31 minutos

ahora toda esa generación es media rockera por que su estilo musical era algo punk incluso tocaron para el lollapalooza de chile
nevermind18
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio