Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albacz » 06 Ago 2007, 17:57

jajajaj no hombre si yo lo decia por el anuncio del cafe 8-) ''hombres, ya podeis hacer mas de una cosa a la vez :D'' :$ pero si esque es verdaad XD habrá escepciones eso si:roll:
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Martita » 06 Ago 2007, 22:22

Oh!! perdón, alba, no me di ni cuenta de lo del libro. Perdón, perdón :oops: . No es de miedo, jejeje.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 07 Ago 2007, 17:42

jajaja no importa!:D a mi tambien me pasa, ok pues ya me miraré de que es oye, que asi ya tengo pa un rato en el abacus XD graciass :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 07 Ago 2007, 21:34

Te adelanto que no viene resúmen, por eso me lo compré xD!... vas contentísima a leerte el resumencillo y de repente te encuentras con que dice: "Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata" y tú... xD!ñcht!! :D por eso me entró la curiosidad. Muy original por su parte, jejeje :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 08 Ago 2007, 18:18

jajaja pues me han chafado los planes XDD bueh, no pasa nada, aunque todavia no me puedo pillar los libros, que mañana me voy a una casa rural donde dios perdio el zapato, con mi madre, mi padrastro y mis hermanastros (toma ya, que bien suena eh? :^o ) y no se ni cuando vuelvo, por cierto :I supongo que en dos dias.. asi que me pasare por ellos el luunes o algo :-k gracias por adelantarme lo del resumen! jajaj
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 08 Ago 2007, 21:51

Oye una pregunta que os queria hacer: Cuando vais a obtener un libro que haceis? Biblioteca o Libreria?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 08 Ago 2007, 22:16

Librería. Jamás voy a bibliotecas.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Ago 2007, 22:19

Librerías. No se si lo comenté con el tema de los cds, pero soy muy tiquis miquis con los libros, no me gusta que estén hechos un asco y en las bibliotecas hay cada libro.... [-X
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Ago 2007, 00:12

Además, en las bibliotecas tienes que devolver el libro que has cogido y, si me compro un libro es para tenerlo (bueno, aparte de para leerlo, ejeje). :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 09 Ago 2007, 01:44

OH!! Yo también soy partidaria de comprarlo, aunque ha habido veces que he tenido que recurrir a la biblioteca por una cuestión de espacio en mis estanterías xD
Pero eso sí, CADA libro bueno que me he leído me lo he comprado SIN DUDARLO.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Ago 2007, 01:45

Yo los compro. Pero si hay alguno que no encuentro o es carísimo de la muerte y no puedo esperar, voy a la biblioteca (aquí las biblios están bastante bien....).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 09 Ago 2007, 08:01

yo los compro, no soporto tener que devolver los libros =; , pero es cierto que me estoy quedando sin espacio en las estanterias :cry: , y es que es verdad lo que me suelen decir, no puedo entrar en una libreria...por que no salgo!!! jajajaja :P .

AlbertoSim escribió:Huelo cierto machismo con esa frasecita de "y me esta empezando a pasar como a los hombres, que no puedo hacer mas de una a la vez"...:roll:

ehhhhh, dos cositas..... tu hablas de hembrismo no de machismo (no no me mireis con esas caras :shock: que esta bien escrito), y de todos modos es una realidad comprobada que la mayoria de los tios no podeis hacer 2 cosas a la vez (no voy a decir todos porque alguno habra.... espero :roll: ).
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 09 Ago 2007, 10:53

Ejemm, Synerax mejor voy a pasar ese comentario por alto xD.

Entonces sois como yo, yo tampoco soporto ir a las bibliotecas, en mi ciudad están hechos un asco los libros. Aunque mi estantería, se va resintiendo :mrgreen: :mrgreen: , cada vez que viene un nuevo libro hay que apretar a los demás un poco :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kaotika » 09 Ago 2007, 10:55

Yo ya no tengo espacio!! No se ni donde poner los libros. Aqui es que las bibliotecas son un asco. :-()
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 09 Ago 2007, 12:42

pues como en casi toda españa xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio