sii kaotika

estoy ahi, me tocó abrirme de patas XDD ains, que nostalgia:( que seguro que ya no me abro ni la mitad, habre perdido toda la elasticidad T.T
martita, a mi tambien me encanta como baila la tia

me empezo a gustar mas cuando hizo eso de las nikewomens, que en la pagina oficial y en los anuncios salia bailando asi como se mueve ella, dios como mola

si es la leche si XD
aqui en barcelona vinieron con la mujer gordita que ahora no m acuerdo como se llamaba, que tambien salia en el anuncio bailando toda acelerada, con el jamie king me parece que tambien vino, y hicieron una especie de clase de baile en masa

unas amigas fueron, pero yo no pude por culpa de los puñeteros examenes T_T lo que me perdii:wall:
edito, renato,no somos acrobatas (o aunque hagamos algunas cuantas, no nos dedicabamos solo a eso XD) haciamos en principio baile aerobic dance, pero para las competiciones requerian algunas acrobacias y ''figuras'' como la de la foto, que para presentar el baile eran obligatorias

entonces las teniamos que hacer por narices XD
edito otra vez T_T martita, gracias por lo de la imagen, de todas maneras ya hare pruebas cuando suba alguna foto de sims o algo, haber porque es que sale grande =D