Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor jsteed » 14 Ago 2008, 22:48

Recuerdo la noticia si y lo que me rei viendo el torso del rey y el careto de Homer también :mrgreen: :mrgreen: No dejaría de tener su encanto poder sacar una tirada de euros de esos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Francolm » 16 Ago 2008, 12:11

Kaotika escribió:Ahora el tio la venderá en el ebay o algo por el estilo y se sacará una pasta. :mrgreen:

Exacto: Aquí esta. :mrgreen:
He leido mal... no puede ser que vayan por los 21$ y para comprarla sin la puja son 150$??!! :shock: :shock:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 17 Ago 2008, 00:56

Algún garrulo habrá que esté dispuesto a pagar por ello. :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 17 Ago 2008, 07:25

Sip, no me extrañaria :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 17 Ago 2008, 11:13

La compré........ :P nooo :mrgreen: ¿Porqué garrulo Jsteed? a mi no me parece mal. Yo hacia colección de Euros el problema es que para completarla me falta 3 monedas y creo que 1 o 2 de ellas son de portugal JAJAJAJAJ, entonces el dinero que tiene por si se multiplica por 10, y si todas las monedas fueran del mismo año se multiplicarian por 20 o más.

Otra cosa es que esa moneda no ha sido encuñada, NI MUCHO MENOS, sino algún listillo ha lijado la moneda y grabado en ella el rostro de Homer ( Que por cierto es un delito muy grabe en España) la modificación de cualquier moneda o billete, provoca que no sea apta para el intercambio.
Pero el hecho que esta moneda aumente su valor en un 15000% palia la crisis interna de España ya que tenemos una menor inflación al valer más nuestro dinero jejejeje :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 17 Ago 2008, 18:05

La noticia de hoy en Málaga no es la cantidad de gente que hay en la feria, ni el calor que hace, si no que los cabr..... de ETA continúan su "campaña de verano". Los artefactos colocados en Guadalmar (Málaga) y en Puerto Marina (Benalmádena) son de escasa potencia, pero suficiente para levantar revuelo y cierta sensación de inseguridad. Ya han encontrado el tercero y lo han desactivado, y éste estaba en la carretera que une Málaga con Torremolinos. Las caravanas son ya de 12 kilómetros dirección Málaga capital.
¿Por qué no nos dejan tranquilos?...
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 18 Ago 2008, 00:17

Porque tienen unas vidas tan patéticas que es lo único que saben hacer, joder al personal, con perdón.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 18 Ago 2008, 16:32

Quieren tocar los huevos, y asi conseguir la independencia :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 Ago 2008, 15:47

Una bomba les ataba yo pero a los coj...!! (perdón por ser basta, pero es que me revientan) :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 19 Ago 2008, 17:33

Y pasando a noticias no tan tristes :roll: : ARGENTINA GANO ¡3 A 0! A BRASIL :D :D , por los juegos olimpicos de beijing, ahora se viene un rival dificilisimo: NIGERIA :^o :^o :^o :^o :^o :^o , igual no hay que confiarse, siempre se puede perder

Otra noticia relacionada con biejing 2008 pero con otro deporte, Juan Curuchet gano medalla de oro en
ciclismo, cortando asi la racha de 56 años sin ganar ninguna medalla de oro en el deporte amateur argentino. Unos datos no menores de curuchet son, por ejemplo, tiene 43 años, todo un merito, de echo, es un milagro ganar una medalla de oro a esa edad. Y el otro dato es que es marplatense :mrgreen: .

Estoy contentisimo :D :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Flyser » 19 Ago 2008, 19:59

yo pienso que las olimpiadas estan "algo amañadas" o hacen cosas que no deben como lo que pasa en vela y en natacion ¬¬ y me quede de piedra cuando me enteré de que los fuegos artificiales eran grabados y no era en directo y habian sido modificados por programas para que fueran mas espectaculares!! y tambien lo de la niña pequeña que cantaba que no era ella sino otra niña gordita y con dientes imperfectos y por eso no la sacaron al estadio...¬¬ estoy un poco disgustado con estos juegos olimpicos..
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 19 Ago 2008, 20:11

Yo opino que nunca deberían haberse celebrado en China. [-X
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 19 Ago 2008, 20:25

Igualmente, un gobierno comunista que no cree en los derechos humanos y que toma represalias contra los pacíficos monjes budistas no debería ser sede de unos Juegos Olímpicos :?
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 19 Ago 2008, 21:47

Precisamente es el mejor anfitrión por hacer eso, a ver, como lo digo para que no se me vaya de las manos. Los Chinos estában desesperados por hacer algo de este estilo, el tener un gobierno autoritario, y una población dispuesta a todo, iban ha intentar parecer el mejor anfitrion fuese como fuese.

De aquí, que ni la niña gordita, los fuegos artificiales, y todo lo demás fuera retocado. Más cosas, el discurso del 1er ministro se hizo muy largo y en ningún momento bajó sus aires de superioridad. No liberaron palomas, sino que las simularon, con un baile asallado hasta rebentar.

Tampoco es de estrañar que los chinos ganasen el 1er y 2º puesto en gimnasia, cuando hay gimnasios que entrenan a niños desde los 4 años haciendoles un entrenamiento horrible de 12 horas diarias, humillando los niños y diciéndoles que si no ganan serán una vergüenza para toda China.

Vamos que quieren parecer perfectos, es como decir "siéntese en esta carísima butaca mientras le explico lo fantasticabulosamente bueno que soy". Ahora tal y como deciis este comportamiento es inaceptable, si se pretende seguir el espíritu de las olimpíadas.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 19 Ago 2008, 22:03

ya pero que pasa con el vaso que tiraron en una competición de natación femenina al carril de una francesa... :? y encima no la dejaron quejarse ya que ganaron el 1º y 2º puesto dos chinas creo
En lo de gimnasia si que tienes razón los chinos tienen fama de eso...nada mas que hay que ver a la niña, supuestamente de 15 o 14 años no recuerdo bien solo se que suelta rumores de que no tenia la edad permitida, que ganó al equipo americano que era de lo mejor.
Despues que me dices en vela lo que le ha sucedido a España, si en una fragata no se puede cambiar el casco que hace cambiando de barco los daneses por uno croata, si tu barco se rompe te fastidias y pierdes. :x
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio