Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor gerardinho0o » 29 Ene 2009, 18:08

ah, si pero es que la semana pasada llego a Chile :mrgreen: :mrgreen: , como siempre todo llega tarde :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 30 Ene 2009, 00:16

Hoy en clase nos han puesto una pelicula..."La vida es bella"..buff!! cuanto tiempo hacia que no la veia, siempre me ha gustado esa pelicula :oops: ..por muy dura que sea me encanta esa fuerza que demuestran algunas personas para seguir adelante venga lo que venga y luchar por sus seres queridos...¡que llorera! :oops: :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 30 Ene 2009, 00:22

Muy buena película si señor.

(A mi también se me escapa alguna lagrimilla... soy de lágrima bastante facil...)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 30 Ene 2009, 00:37

Kaotika escribió:(A mi también se me escapa alguna lagrimilla... soy de lágrima bastante facil...)

a mi me pasa lo mismo, con las peliculas, sobre todo con esta, me corrieron las lagrimas cuando la vi :D
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 30 Ene 2009, 00:46

Kaotika escribió:Muy buena película si señor.

(A mi también se me escapa alguna lagrimilla... soy de lágrima bastante facil...)

Pues ya somos dos!! :mrgreen: :mrgreen: (con mis amigos no me importa tanto aceptarlo porque ya saben como soy pero..en clase me da un poco de verguenza..no veas como me he puesto al final de la peli :roll: )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lauraspedro » 30 Ene 2009, 01:01

Vale, sí, yo también...

Pero yo no creo que seamos de lágrima facil... es que esa peli haría llorar al mismísimo hombre de hojalata!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 30 Ene 2009, 08:33

Acabo de ver el trailer de Coraline en la tele, no lo habia vistop y es geeeeeenial, muero por verla pronto!!!
Lo que me llama la atención es que esta basada en una novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman. El también escribió una historia llamada Mirrormask y en el 2005 salió la película que en español es "La mascara de Cristal" (muuuuy recomendada por mi de verdad [amo este tipo de peliculas ^^]) y también escribio la novela de Stardust, que también salió al cine. Esta claro que está mazizo el tipo. xDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 30 Ene 2009, 14:19

Te vas a ganar una tortura por parte de Skell... lo estoy viendo.
Y dirás: "Pero por qué? Si a Skell le gusta mucho Coraline", y te diré: "Si, es cierto, pero te va a torturar porque puso el trailer de Coraline aquí hace bastante tiempo y no lo viste!! :mrgreen: :mrgreen:

Amaiuski escribió:Pues ya somos dos!! :mrgreen: :mrgreen: (con mis amigos no me importa tanto aceptarlo porque ya saben como soy pero..en clase me da un poco de verguenza..no veas como me he puesto al final de la peli :roll: )

Te comprendo. A mi me pasa cuando veo pelis en casa porque mi padre se ríe de mi ¬¬ y cuando voy al cine. Si me ves mirando al techo de la sala para que no resbalen las lágrimas por mi mejilla... :mrgreen: La gente flipará pensando: que hace esta loca mirando al techo?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Ene 2009, 15:05

Señor Desinformado escribió:Acabo de ver el trailer de Coraline en la tele, no lo habia vistop y es geeeeeenial, muero por verla pronto!!!

Imagen
Pero a ver! Leemos los posts anteriores? No! Hemos visto el trailer posteado por tito Skell hace dos mesecitos de nada, en éste mismo tema? Tampoco!
Como bien dice Kao, andas muy necesitado de una buena sesión de tortura.

El mismo Desinformado de antes escribió:Lo que me llama la atención es que esta basada en una novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman. El también escribió una historia llamada Mirrormask y en el 2005 salió la película que en español es "La mascara de Cristal" (muuuuy recomendada por mi de verdad [amo este tipo de peliculas ^^]) y también escribio la novela de Stardust, que también salió al cine. Esta claro que está mazizo el tipo. xDD

Y no nos olvidemos del espectacular Sandman, uno de los mejores cómics de todos los tiempos, que guionizó Diosecito Gaiman. [-o<

Kaotika escribió:y cuando voy al cine. Si me ves mirando al techo de la sala para que no resbalen las lágrimas por mi mejilla... :mrgreen: La gente flipará pensando: que hace esta loca mirando al techo?

:mrgreen:
Mi hermana hace ver que se le ha caído algo al suelo y se queda ahí, hipando boca abajo hasta que se marchan todos. (O hasta que se le pasa el soponcio).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 30 Ene 2009, 15:24

:mrgreen:
Ay que ver las cosas que cuentas de tu hermana sin estar ella presente... muy mal muy mal. :mrgreen:

Edito: Jaaaaaajajaja! Dios, me ha entrado la risa tonta pensando en que tu hermana y yo juntas viendo una peli de ese tipo debemos ser un show. Una mirando al techo y la otra tirada en el suelo. Cualquiera que lo viera se quedaría con cara de: :-s
:lol: :lol:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 30 Ene 2009, 15:38

xDDDDDD!!! El dúo llorón :mrgreen: :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 30 Ene 2009, 15:49

Jajajajajaja!! un show en toda regla :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 30 Ene 2009, 15:52

xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Kaotika escribió:Ay que ver las cosas que cuentas de tu hermana sin estar ella presente... muy mal muy mal. :mrgreen:

Pues no se pasa porque no quiere.... (que yo lo diría igualmente).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor gerardinho0o » 30 Ene 2009, 17:17

Kaotika escribió:Edito: Jaaaaaajajaja! Dios, me ha entrado la risa tonta pensando en que tu hermana y yo juntas viendo una peli de ese tipo debemos ser un show. Una mirando al techo y la otra tirada en el suelo. Cualquiera que lo viera se quedaría con cara de: :-s
:lol: :lol:

pues te faltaria la mia, esa llora a todo lo que da, sin importar quien este y por lo minimo, ve una peli de amor y al principio ya esta llorando :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por gerardinho0o el 30 Ene 2009, 17:18, editado 1 vez en total
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 30 Ene 2009, 17:37

xDDD
jajaja fallo mio, por no leer posts anteriores, ya lei el post de Skell con el trailer, bueee nunca he recibido una tortura, saldré vivo?? estem.... dolerá mucho?? :lol: :lol: Skell no seas tan cruel xDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio