Moderador: Equipo moderador [CS]

Kaotika escribió:(A mi también se me escapa alguna lagrimilla... soy de lágrima bastante facil...)

Kaotika escribió:Muy buena película si señor.
(A mi también se me escapa alguna lagrimilla... soy de lágrima bastante facil...)

Amaiuski escribió:Pues ya somos dos!!![]()
(con mis amigos no me importa tanto aceptarlo porque ya saben como soy pero..en clase me da un poco de verguenza..no veas como me he puesto al final de la peli
)

Señor Desinformado escribió:Acabo de ver el trailer de Coraline en la tele, no lo habia vistop y es geeeeeenial, muero por verla pronto!!!
El mismo Desinformado de antes escribió:Lo que me llama la atención es que esta basada en una novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman. El también escribió una historia llamada Mirrormask y en el 2005 salió la película que en español es "La mascara de Cristal" (muuuuy recomendada por mi de verdad [amo este tipo de peliculas ^^]) y también escribio la novela de Stardust, que también salió al cine. Esta claro que está mazizo el tipo. xDD
Kaotika escribió:y cuando voy al cine. Si me ves mirando al techo de la sala para que no resbalen las lágrimas por mi mejilla...La gente flipará pensando: que hace esta loca mirando al techo?

Kaotika escribió:Ay que ver las cosas que cuentas de tu hermana sin estar ella presente... muy mal muy mal.
Kaotika escribió:Edito: Jaaaaaajajaja! Dios, me ha entrado la risa tonta pensando en que tu hermana y yo juntas viendo una peli de ese tipo debemos ser un show. Una mirando al techo y la otra tirada en el suelo. Cualquiera que lo viera se quedaría con cara de:![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados