Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor santacruz1998 » 01 Jul 2011, 15:22

odio que haga frio
odio sentarme a ver television y olvidarme el control al otro lado de la casa XD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Surten de Soita III » 04 Jul 2011, 14:00

Odio el nuevo anuncio de Mutua Madrileña que dice que son el mejor seguro del universo ¬¬
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 06 Jul 2011, 14:33

Odio que en este punyetero pais (Canada) criogenicen a la gente poniendo el aire acondicionado a -50 grados. Ademas de que fulminan nuestro sistema inmunitario, que hay del ahorro de energia, caray?! :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 07 Jul 2011, 12:08

Diiiiiiiiooooooosssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

En serio son tan exagerados?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Jul 2011, 16:09

En mi trabajo también. Yo no sé si es el personal de limpieza o quién, pero cuando he llegado esta mañana, hacia FRIO, mi compañera y yo lo hemos tenido que quitar y ha pasado un rato hasta que hemos conseguido una temperatura normal. No quiero trabajar sudando, evidentemente, pero vamos, no creo que para evitar eso tengan que ponernos a 10º (es el mínimo que permite el termostato).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor SimPlona » 07 Jul 2011, 16:20

Jajaja. Pues en la casa de mi abuela también hace frío en verano. Cuando jugamos todos al UNO en la mesa que está enfrente al aire acondicionado, media mesa se queda congelada (por que a la otra mitad no le alcanza el aire, ya que está en la parte de la pared en la que está el aparato :lol: ) Y, claro, una parte tiene frío y la otra está bien. Así que no hay manera de que lo quiten. :?
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Jul 2011, 16:31

Odio tener que esperar horas y horas para hacerme el Documento nuevo que nuestra querida presidenta Cristina dispuso... Odio los trámites...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 07 Jul 2011, 18:35

MaNuSa escribió:En serio son tan exagerados?

Ni te lo imaginas. Ayer, al contrario que el resto de los dias que he estado aqui, hizo FRIO. Estaba nublado, llovia y habia un viento bastante heladillo tocando las narices. Subi a un autobus y, sistematicamente, toda mi piel se puso de gallina. AQUELLO ERA LA PUNYETERA ANTARTIDA! :evil: Fijate hasta que punto que, cuando baje del bus unos minutos despues, incluso senti CALOR. Y hablo de verdadero calor, a pesar del dia que hacia.

Los odio. Por que tengo que salir de mi casa con un jersey en la mochila para no congelarme en los autobuses y demas establecimientos, cuando hace 30 grados en la calle? Los mataria. :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Jul 2011, 18:39

Y yo que pensaba que Canadá era un país civilizado... :mrgreen: Estoy acostumbrada a que en el nuestro la gente tenga poca conciencia ecológica (por no decir nula), pero tenía esperanzas de que en otros sitios se lo tomaran más en serio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 07 Jul 2011, 18:45

Lo curioso es que, para todo lo demas, tienen una conciencia ecologica brutal. Reciclan, sus calles estan impecables, se fomenta el transporte publico para evitar la polucion y tienen unos protocolos ecologicos bastante estrictos. Pero, cuando hablamos de calefaccion o aire acondicionado, no tienen limite. Se cuecen en invierno con sus calefacciones a tope (lo cual es mas comprensible porque suele haber tres palmos de nieve en la calle) y en verano se criogenizan literalmente (y, de paso, tambien a los visitantes T_T). Yo veo a la tia de mi familia toda feliz en manga corta por la casa, cuando yo estoy luchando constantemente por no coger una neumonia. xDDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Surten de Soita III » 15 Jul 2011, 11:38

Odio no saber que poner en este tema :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Marichu » 18 Jul 2011, 20:54

Odio que cuando estas mirando una película o alguna serie, pongan los dichosos anuncios en el momento más interesante. :evil:
Imagen
Marichu
Turista
Turista

Notapor SimPlona » 18 Jul 2011, 21:25

:lol: Pues a ver la 1. :mrgreen:
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Notapor Marichu » 18 Jul 2011, 21:32

Hahaha, cuanta razón SimPlona! :mrgreen:
Imagen
Marichu
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 19 Jul 2011, 18:55

Odio que te envíen 4 correos de la US rectificando cada uno al anterior para una jodida clave ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio