Ejem ejem, veamos que me has contado por aquí...
Paula escribió:No creas, una cosa es no ir a clase, y otra es ir a clase pero no atender.
Y tanto que da asco lo de la ESO. La liaron gorda al sacarlo.
(Gracias!Yo todavia estoy flipando con el diez, no me lo esperaba. -Bueh, hubiera flipado muchisimo mas si lo llego a suspender, a decir verdad.- No sacaron buenas notas la gente en este examen, la mayoria suspendieron con bajas notas. Yo toda feliz con mi diez..... Lo bien que sienta, oye.
)
Si también... tienes razón xD Y cuidado no te venga el día tonto... y te de por ver como crece el árbol de la ventana. Sip, además los del 92 (que es mi caso xD) Somos los conejillos de indias por excelencia
Paula escribió:Y tanto que si. >.< Creo que nos moriremos todos, por lo menos los de mi clase, ya que ninguno vive por el Actur.
Jajaja ayyy pero pobrecico, como os pueden hacer eso. Dios yo llego a irme a artes y se me cae el mundo encima con esto xD
Y ayer pase por tu escuela
Paula escribió:Si, mas bien matar el mundo, aunque piensan que se lo comen. Aun recuerdo el tufillo del que hablas... Puaj. Humanidad, con el poco aprecio que le tengo...
Jajajajaja ahí, ahí. Estos pitufillos con hedores no identificados... De verdad, solo de pensarlo se me revuelve el estomago.
Jajajaja que bueno lo último! Me encanta xDDDD Tu pegarías con las conversaciones que tengo con una amiga (Por mi parte, es lo que tiene tener uhmm... algo así como autismo mezclado por lo visto con venadas psicopatas xDDD Pero soy buena gente, lo juro. Solo que mis pensamientos a veces... bueno, digamos que lo llevo al extremo con rapidez.
Paula escribió:Pues tener dos recreos es un lujo, aunque no son los dos de media hora, claro. Te puedes organizar mejor: dos horas, recreo, dos horas, recreo y dos horas (algunos dias tres). Tienes mas tiempo para descansar la mente y eso.
Pues si, maña. Que suerte, además yo me quedo sin recreo un día. Y un dolor de cabeza... odio cuando o un examen es larguisimo de estos que como te he dicho arriba, se despierta mi vena psicopata y empiezo a pensar cosas relacionadas con matar al profesor. Que curiosamente siempre suele ser el de Lenguaje. O lo que nos comenta mi profesora de latin (chica, te la pongo hasta en la sopa) pues eso, que nos ha ofrecido repasar en los recreos. y no me vendría nada mal. Y más ahora que nos ha encasquetado un examen cada semana...
Paula escribió:Si, a eso iba mi mensaje. :mrgeen: Yo con la gente que no conozco o que me cae mal, no, saco mi lado formal, elegante, educado y modesto, pero con la que conozco dejo la formalidad para otro momento de vez en cuando.![]()
Jojojo ahi estamos Paula!! Si leyeras una defensa que le puse a una amiga, y un correo que le mande a una con la que deje de hablarme... esa no se merecía la educación y elegancia con la que le escribía. Pssss y luego contesta como una burra, no entendió ni la mitad. (que eso es lo que me gusta de ponerme así xD)
Paula escribió: Huy, pues es un buen invento el cacharro ese. Lo pasas por la ropa y no te deja ni un pelo (bueno, vale, si hay un pelo medio incrutao, lo tienes que quitar tu, pero la diferencia es notable).
Se lo pienso comentar a mi padre, ese cacharro es mi salvación! (Gracias
Paula escribió:Sep, de Anne Rice, sabes quien es? Es buenisima la frase, y con mucha razon.![]()
Claro que sí! Nunca he podido disfrutar de uno de sus libros. Primero por que pedí Crónicas Vampiricas, y van y me regalan las de L.Smith. Que me gusta... pero yo quería las otras.
Y también quiero leer Las Brujas de Mayfair. A ver este verano... que como se avecina, será eterno. Y las películas que hay de Crónicas, no las he querido ver hasta que no haya leído los libros. Lo único que he visto es la parte en la que (En Entrevista con el Vampiro) Están los dos vampiros y uno le estampa contra un árbol, y se ríe de una manera... JO JO JO JO
Los que no quiero leer son los de temas católicos, es que precisamente yo muy religiosa... como que no. xD
Paula escribió:Seeeeeeeeeh. "Tranquilo, mi querido, amadisimo y encantador Johnny, no te vamos a hacer nada malo. No te preocupes si suelto alguna cosa fuera de lo comun... Te acostumbraras a ello."![]()
Jajajajajjajaa esa es buena! Así no se como reaccionara, y más si resaltas el nada jajajaja pero quiero ver su cara. xDDD
Paula escribió:Sera que somos de arte, por eso viene.![]()
![]()
Sip, la semana que viene es TAN corta. Genial.![]()
No se que esperarme con el hombrecillo que viene. Por lo que dijo el profesor viene con una guitarra y un microfono, y, ¡hale! a cantar.
Morrudaa! A mi creo que lo más cercano que me vino, es un cantautor aragonés. Y lo tengo nublo, pero era algo de un mono.
Siii, ya tengo ganas de que llegue el miércoles a las 2:20.
Paula escribió:Estoy segura de que a los Señores Skellington no les importara prestarme alguna sala de tortura...![]()
Jojojojo, excelente (al estilo Burns) Y que crack la familia... donde habrán comprado el material? Es para cuando tenga casa.. ya sabes... ahí que ir ya... pues.. haciéndose una idea. Que el tempo pasa volando.
Paula escribió:JAJAJAJAJA. Nah, nosotros no matamos. Simplemente torturamos, despedazamos, cortamos...![]()
(Pero a los colegas no, hay que hacer algo gordo para ser torturado.)
Ah, no les ofreceréis el gusto de la muerte xD Me gusta vuestro modus operandi.
Huy entonces tranquilos yo no seré una molestia, si queréis ayuda
Paula escribió:Ya te imagino yo con tijera en mano acercandote sigilosamente por un lado al susodicho quitador de cuadros de Johnny y de repente... ZAS! "Huy, creo que se te ha caido una mano..."
![]()
![]()
Siiiiii. A que es un plan simple, pero genial?
Yo y mi serrucho... seremos uno
Engorn escribió:"Braveheart"
Me meto un segundo xDDD Esa película... no tengo palabras para describirla. Pero... sniff, que profunda... sniff.
Y aquí termina la tertulia de Paula y Eva. Gracias por acompañarnos. Y hasta la próxima.

xD!

Me parece tan innovador xD (Ni que yo viniera de otro mundo