Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Kisala » 19 Abr 2009, 12:47

Jajajaj Paula, al final nos hacemos famosas con nuestras tertulias (Y Eva sigue obsesionada entonces con su casica de Nueva York, para variar... xD)
Ejem ejem, veamos que me has contado por aquí...

Paula escribió:No creas, una cosa es no ir a clase, y otra es ir a clase pero no atender. :P
Y tanto que da asco lo de la ESO. La liaron gorda al sacarlo.
(Gracias! :D Yo todavia estoy flipando con el diez, no me lo esperaba. -Bueh, hubiera flipado muchisimo mas si lo llego a suspender, a decir verdad.- No sacaron buenas notas la gente en este examen, la mayoria suspendieron con bajas notas. Yo toda feliz con mi diez..... Lo bien que sienta, oye. :mrgreen: )

Si también... tienes razón xD Y cuidado no te venga el día tonto... y te de por ver como crece el árbol de la ventana. Sip, además los del 92 (que es mi caso xD) Somos los conejillos de indias por excelencia :mrgreen: (Uff no te digo que no maña! Que alegría! Eres el ejemplo a seguir jaja yo creo que este año el único y solitario diez que he sacado a sido en Latín. Y ya quedo en el olvido...)

Paula escribió:Y tanto que si. >.< Creo que nos moriremos todos, por lo menos los de mi clase, ya que ninguno vive por el Actur.

Jajaja ayyy pero pobrecico, como os pueden hacer eso. Dios yo llego a irme a artes y se me cae el mundo encima con esto xD
Y ayer pase por tu escuela :mrgreen: más bien por la plaza y pensé... que envidia xD

Paula escribió:Si, mas bien matar el mundo, aunque piensan que se lo comen. Aun recuerdo el tufillo del que hablas... Puaj. Humanidad, con el poco aprecio que le tengo... :mrgreen:

Jajajajaja ahí, ahí. Estos pitufillos con hedores no identificados... De verdad, solo de pensarlo se me revuelve el estomago.
Jajajaja que bueno lo último! Me encanta xDDDD Tu pegarías con las conversaciones que tengo con una amiga (Por mi parte, es lo que tiene tener uhmm... algo así como autismo mezclado por lo visto con venadas psicopatas xDDD Pero soy buena gente, lo juro. Solo que mis pensamientos a veces... bueno, digamos que lo llevo al extremo con rapidez. 8) )

Paula escribió:Pues tener dos recreos es un lujo, aunque no son los dos de media hora, claro. Te puedes organizar mejor: dos horas, recreo, dos horas, recreo y dos horas (algunos dias tres). Tienes mas tiempo para descansar la mente y eso.

Pues si, maña. Que suerte, además yo me quedo sin recreo un día. Y un dolor de cabeza... odio cuando o un examen es larguisimo de estos que como te he dicho arriba, se despierta mi vena psicopata y empiezo a pensar cosas relacionadas con matar al profesor. Que curiosamente siempre suele ser el de Lenguaje. O lo que nos comenta mi profesora de latin (chica, te la pongo hasta en la sopa) pues eso, que nos ha ofrecido repasar en los recreos. y no me vendría nada mal. Y más ahora que nos ha encasquetado un examen cada semana...

Paula escribió:Si, a eso iba mi mensaje. :mrgeen: Yo con la gente que no conozco o que me cae mal, no, saco mi lado formal, elegante, educado y modesto, pero con la que conozco dejo la formalidad para otro momento de vez en cuando. :mrgreen:

Jojojo ahi estamos Paula!! Si leyeras una defensa que le puse a una amiga, y un correo que le mande a una con la que deje de hablarme... esa no se merecía la educación y elegancia con la que le escribía. Pssss y luego contesta como una burra, no entendió ni la mitad. (que eso es lo que me gusta de ponerme así xD)

Paula escribió: Huy, pues es un buen invento el cacharro ese. Lo pasas por la ropa y no te deja ni un pelo (bueno, vale, si hay un pelo medio incrutao, lo tienes que quitar tu, pero la diferencia es notable).

Se lo pienso comentar a mi padre, ese cacharro es mi salvación! (Gracias :wink: )

Paula escribió:Sep, de Anne Rice, sabes quien es? Es buenisima la frase, y con mucha razon. :D

Claro que sí! Nunca he podido disfrutar de uno de sus libros. Primero por que pedí Crónicas Vampiricas, y van y me regalan las de L.Smith. Que me gusta... pero yo quería las otras.
Y también quiero leer Las Brujas de Mayfair. A ver este verano... que como se avecina, será eterno. Y las películas que hay de Crónicas, no las he querido ver hasta que no haya leído los libros. Lo único que he visto es la parte en la que (En Entrevista con el Vampiro) Están los dos vampiros y uno le estampa contra un árbol, y se ríe de una manera... JO JO JO JO
Los que no quiero leer son los de temas católicos, es que precisamente yo muy religiosa... como que no. xD

Paula escribió:Seeeeeeeeeh. "Tranquilo, mi querido, amadisimo y encantador Johnny, no te vamos a hacer nada malo. No te preocupes si suelto alguna cosa fuera de lo comun... Te acostumbraras a ello." :mrgreen:

Jajajajajjajaa esa es buena! Así no se como reaccionara, y más si resaltas el nada jajajaja pero quiero ver su cara. xDDD

Paula escribió:Sera que somos de arte, por eso viene. 8) :P
Sip, la semana que viene es TAN corta. Genial. :D
No se que esperarme con el hombrecillo que viene. Por lo que dijo el profesor viene con una guitarra y un microfono, y, ¡hale! a cantar.

Morrudaa! A mi creo que lo más cercano que me vino, es un cantautor aragonés. Y lo tengo nublo, pero era algo de un mono. :roll:
Siii, ya tengo ganas de que llegue el miércoles a las 2:20.

Paula escribió:Estoy segura de que a los Señores Skellington no les importara prestarme alguna sala de tortura... :twisted:

Jojojojo, excelente (al estilo Burns) Y que crack la familia... donde habrán comprado el material? Es para cuando tenga casa.. ya sabes... ahí que ir ya... pues.. haciéndose una idea. Que el tempo pasa volando.

Paula escribió:JAJAJAJAJA. Nah, nosotros no matamos. Simplemente torturamos, despedazamos, cortamos... :twisted:
(Pero a los colegas no, hay que hacer algo gordo para ser torturado.)

Ah, no les ofreceréis el gusto de la muerte xD Me gusta vuestro modus operandi.
Huy entonces tranquilos yo no seré una molestia, si queréis ayuda :mrgreen: (es mejor aliarse a quien tiene... que si algo afilado en la mano, que si unas cuantas salas de torturas...)

Paula escribió:Ya te imagino yo con tijera en mano acercandote sigilosamente por un lado al susodicho quitador de cuadros de Johnny y de repente... ZAS! "Huy, creo que se te ha caido una mano... :twisted: "
:mrgreen: :mrgreen:

Siiiiii. A que es un plan simple, pero genial? :mrgreen: Bueno y ya que iría con el día ya animado... me encargaría de algunos asuntillos más. :twisted:
Yo y mi serrucho... seremos uno 8) (Mi brazo estará completo :wink: )

Engorn escribió:"Braveheart"

Me meto un segundo xDDD Esa película... no tengo palabras para describirla. Pero... sniff, que profunda... sniff.

Y aquí termina la tertulia de Paula y Eva. Gracias por acompañarnos. Y hasta la próxima. 8) (No voy a soltar el "corazones" xD)
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rikku_Spears » 19 Abr 2009, 12:57

Ami me gusto mucho en "A quien quiere Gilbert" y en "Piratas del Caribe"
Rikku_Spears
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor R@imox » 19 Abr 2009, 16:11

Engorn escribió:¿"Sweeney Todd" la tradujeron como "El Barbero" en América Latina? En serio, lo ponen difícil...

Sacto :mrgreen:.

Engorn escribió: Todavía me acuerdo cuando hablando con la argentina de mi clase que me dijo que su película favorita era "Corazón Valiente". Estuve como diez minutos seguro de que era una de esas películas pastelonas (ojo, que no tengo nada en contra de las pastelonas), hasta que descubrí que se refería a "Braveheart". :lol: Creo que a partir de ese momento ella empezó a gustarme incluso más... :oops:

:mrgreen: Jajaja :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 19 Abr 2009, 20:07

Kisala escribió:Jajajaj Paula, al final nos hacemos famosas con nuestras tertulias

Ya te digo, hasta vienen con palomitas y todo. :mrgreen:

Kisala escribió:Si también... tienes razón xD Y cuidado no te venga el día tonto... y te de por ver como crece el árbol de la ventana. Sip, además los del 92 (que es mi caso xD) Somos los conejillos de indias por excelencia :mrgreen: (Uff no te digo que no maña! Que alegría! Eres el ejemplo a seguir jaja yo creo que este año el único y solitario diez que he sacado a sido en Latín. Y ya quedo en el olvido...)

Jajajajaja! A nosotros lo del arbol no nos pasa, tenemos ventanas, pero dan a un pasillo. xD! Aunque, bueh, alguno se dedica a mirar lo que pone en las "mesas" (estamos sentados en asientos y mesas de madera, como las del congreso, que son en semicircunferencia y todo pegao. Pues asi.)
(El 92 tambien es mi caso, y si, somos los conejillos de indias. >.< ¬¬)

Kisala escribió:Jajaja ayyy pero pobrecico, como os pueden hacer eso. Dios yo llego a irme a artes y se me cae el mundo encima con esto xD
Y ayer pase por tu escuela :mrgreen: más bien por la plaza y pensé... que envidia xD

Esta maja MAJA, ¿eh? Mas mona ella con la placica... :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajaja ahí, ahí. Estos pitufillos con hedores no identificados... De verdad, solo de pensarlo se me revuelve el estomago.
Jajajaja que bueno lo último! Me encanta xDDDD Tu pegarías con las conversaciones que tengo con una amiga (Por mi parte, es lo que tiene tener uhmm... algo así como autismo mezclado por lo visto con venadas psicopatas xDDD Pero soy buena gente, lo juro. Solo que mis pensamientos a veces... bueno, digamos que lo llevo al extremo con rapidez. 8) )

Jajajajajajaja. A mi la vena psicopata me sale mucho, e intento no decir lo comentarios. Una vez lo dije en calse de Dibujo Artistico, cuando estabamos todos rodeando al profesor, y solte yo una de las mias. Me miraron todos con una cara... :mrgreen:

Kisala escribió:Pues si, maña. Que suerte, además yo me quedo sin recreo un día. Y un dolor de cabeza... odio cuando o un examen es larguisimo de estos que como te he dicho arriba, se despierta mi vena psicopata y empiezo a pensar cosas relacionadas con matar al profesor. Que curiosamente siempre suele ser el de Lenguaje. O lo que nos comenta mi profesora de latin (chica, te la pongo hasta en la sopa) pues eso, que nos ha ofrecido repasar en los recreos. y no me vendría nada mal. Y más ahora que nos ha encasquetado un examen cada semana...

Si, si, se lo que me dices. En los examenes de ingles nos tenemos que comer algun recreo porque el hombrecillo este hace los examenes larguisimos. A veces, ni con el recreo nos da tiempo a terminarlo. :roll:
Que casualidad, mi vena psicopata tambien sale con la de Lengua... Bueh, y con el de Ingles. :mrgreen:

Kisala escribió:Jojojo ahi estamos Paula!! Si leyeras una defensa que le puse a una amiga, y un correo que le mande a una con la que deje de hablarme... esa no se merecía la educación y elegancia con la que le escribía. Pssss y luego contesta como una burra, no entendió ni la mitad. (que eso es lo que me gusta de ponerme así xD)

Jajajajajaja. Eso es lo mejor, una toda educada, elegante, formal y modesta contestandole bien, y la otra como una burra. xDD! Esto me ha recordado a una chavala que iba en tercero a mi clase, y hace unas semanas tuve una conversacion con ella, yo no la hubiera tenido, pero ella se fue de la lengua nombrandome en vano, y yo no me calle. Eso si, yo toda educadisima, y ella como una burra. Que ignorantes. [-( xD!

Kisala escribió:Se lo pienso comentar a mi padre, ese cacharro es mi salvación! (Gracias :wink: )

Jajajajaja, de nada, un placer! :D

Kisala escribió:Claro que sí! Nunca he podido disfrutar de uno de sus libros. Primero por que pedí Crónicas Vampiricas, y van y me regalan las de L.Smith. Que me gusta... pero yo quería las otras.
Y también quiero leer Las Brujas de Mayfair. A ver este verano... que como se avecina, será eterno. Y las películas que hay de Crónicas, no las he querido ver hasta que no haya leído los libros. Lo único que he visto es la parte en la que (En Entrevista con el Vampiro) Están los dos vampiros y uno le estampa contra un árbol, y se ríe de una manera... JO JO JO JO
Los que no quiero leer son los de temas católicos, es que precisamente yo muy religiosa... como que no. xD

Yo me estoy comprando la coleccion, el otro dia empece el primero de las Brujas de Mayfair. Solo he leido 100 paginas, pero de momento no esta mal.
A mi me pasa lo mismo con las peliculas... :mrgreen:
(Yo religiosa tampoco soy, pero, bueh, los libros venian en el lote... xD!)

Kisala escribió:Jajajajajjajaa esa es buena! Así no se como reaccionara, y más si resaltas el nada jajajaja pero quiero ver su cara. xDDD

:mrgreen: A mi tambien me molaria ver su cara.

Kisala escribió:Morrudaa! A mi creo que lo más cercano que me vino, es un cantautor aragonés. Y lo tengo nublo, pero era algo de un mono. :roll:
Siii, ya tengo ganas de que llegue el miércoles a las 2:20.

¿Un mono? JAJAJAJAJAJA. Nada, oye, el tipico aragones peludo. :mrgreen:
Sep, y yo. Aaaaaaiiins, que bien, otro puentecico. 8)

Kisala escribió:Jojojojo, excelente (al estilo Burns) Y que crack la familia... donde habrán comprado el material? Es para cuando tenga casa.. ya sabes... ahí que ir ya... pues.. haciéndose una idea. Que el tempo pasa volando.

No preguntes. :mrgreen:
Bueh, yo ya tengo casica... o Mansion. Oins, que ganas. 8)
(Esto seguramente no lo habras pillado, es normal.)

Kisala escribió:Ah, no les ofreceréis el gusto de la muerte xD Me gusta vuestro modus operandi.
Huy entonces tranquilos yo no seré una molestia, si queréis ayuda :mrgreen: (es mejor aliarse a quien tiene... que si algo afilado en la mano, que si unas cuantas salas de torturas...)

No les ofrecemos el gusto de la muerte porque si mueren, ¿como vamos a volver a torturarlos? Por poder se puede, pero no tiene ninguna gracia torturar cuando el ser esta muerto, mola mas cuando se estremece entre gritos desgarradores. :twisted:

Kisala escribió:Siiiiii. A que es un plan simple, pero genial? :mrgreen: Bueno y ya que iría con el día ya animado... me encargaría de algunos asuntillos más. :twisted:
Yo y mi serrucho... seremos uno 8) (Mi brazo estará completo :wink: )

Jajajajaja, seeeeeeeeh. Ya teimagino yo con el serrucho en la mano alzandolo al cielo para que los Dioses lo aclamen. (Lo Dioses de arriba, claro, a los de abajo les tengo aprecio y estan de nuestra parte.) MUAHJAJAJA. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 19 Abr 2009, 20:25

En serio, ¿habéis probado a daros vuestras direcciones de messenger? Es muy útil para estas conversaciones :P :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 20 Abr 2009, 07:12

Sobre todo para no dejar cientos de páginas-de-mensajes-kilométricos :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Abr 2009, 12:21

¿Y alguien se las lee? Seguro que muchos pasan.
Bueh, msn, no me llama mucho la atencion. Parece que es una obligacion conectarse.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 Abr 2009, 12:28

El que no las quiera leer, que pase del tema, nadie está obligado, además ¿no habeís visto que felices están ellas? :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Abr 2009, 12:37

Exaaaaaaacto a todo. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kisala » 20 Abr 2009, 19:54

Paula escribió:Parece que es una obligacion conectarse.

Que razón tienes, para mi lo veo como una obligación... si no la gente se queja de que no entro y cansa la verdad. Que me lo puedo pasar bien hablando... pero un rato...

adelasuperestar escribió:El que no las quiera leer, que pase del tema, nadie está obligado, además ¿no habeís visto que felices están ellas? :mrgreen:

Que majica. Pues otra que tiene toda la razón del mundo. Muchas gracias Adela. Y yo estoy contentísima hablando con Paula :mrgreen:

Bueno, al lio:

Paula escribió:Ya te digo, hasta vienen con palomitas y todo. :mrgreen:

Buena reacción, no hay nada mejor que venir con unas buenas palomitas recién echas. :mrgreen:

Paula escribió:Jajajajaja! A nosotros lo del arbol no nos pasa, tenemos ventanas, pero dan a un pasillo. xD! Aunque, bueh, alguno se dedica a mirar lo que pone en las "mesas" (estamos sentados en asientos y mesas de madera, como las del congreso, que son en semicircunferencia y todo pegao. Pues asi.)
(El 92 tambien es mi caso, y si, somos los conejillos de indias. >.< ¬¬)

Vaya, yo que siempre tengo el "paisaje"... bueno vosotros, podreis curiosear que pasa por los pasillos. Que seguro es entretenido! xD
Alaa de verdad, tenia una imagen más simple de vuestras aulas. Yo quiero verlo por dentro!! O:) Me parece tan innovador xD (Ni que yo viniera de otro mundo :? )
(Pues no se por que... pero daba por hecho que eras al menos un año mayor. Pero sin pensar, lo daba por hecho. Que sorpresa. :mrgreen: Todos ya hasta tenemos asimilado que somos los conejillos... que futuros más turbios veo)

Paula escribió:Esta maja MAJA, ¿eh? Mas mona ella con la placica... :mrgreen:

Si, y lo que más me gusta, que es tranquila. Eso si entre semana por las tardes... repleta de niños pequeños. :shock:

Paula escribió:Jajajajajajaja. A mi la vena psicopata me sale mucho, e intento no decir lo comentarios. Una vez lo dije en calse de Dibujo Artistico, cuando estabamos todos rodeando al profesor, y solte yo una de las mias. Me miraron todos con una cara... :mrgreen:
Jajajaja además es verdad, estando vosotros en circulo que no se... no hay nadie al que le puedas evitar la mirada xD Aunque yo... las pocas veces que he soltado algo en alto... me quedo tan pancha. Me miren extraño o no. Es que por ejemplo yo... tengo afán de contar siempre la misma anécdota. Sabes Paula? Mi bloque de pisos es perfecto para suicidarse :mrgreen: comprobado 100%. (En que casa pensarás que vivo, bien maja que es 8) )

Paula escribió:Si, si, se lo que me dices. En los examenes de ingles nos tenemos que comer algun recreo porque el hombrecillo este hace los examenes larguisimos. A veces, ni con el recreo nos da tiempo a terminarlo. :roll:
Que casualidad, mi vena psicopata tambien sale con la de Lengua... Bueh, y con el de Ingles. :mrgreen:

En ingles larguisimos? Pobrecica, yo por suerte o por mi desgracia... he tenido profesores malisimos. Eso no es aprender inglés. Al menos la de este año es maja, buena profesora... pero una gran subida de nivel. :? Al menos no los hace tan largos! Y los de lengua... es que tienen ese destino, morir a manos de alumnas como nosotras. xD

Paula escribió:Jajajajajaja. Eso es lo mejor, una toda educada, elegante, formal y modesta contestandole bien, y la otra como una burra. xDD! Esto me ha recordado a una chavala que iba en tercero a mi clase, y hace unas semanas tuve una conversacion con ella, yo no la hubiera tenido, pero ella se fue de la lengua nombrandome en vano, y yo no me calle. Eso si, yo toda educadisima, y ella como una burra. Que ignorantes. [-( xD!
Uff y tanto lo mejor, que de tonterias de estas chicas que se pegan (y chicos) Tu seguro que lo sabrás perfectamente... cuando hay peleas que van todos como gansos a ver que pasa. Pues yo lo que hacia era... primero pedir a mis amigas que no fueran (aunque no perdia mucho el tiempo en eso) viendo que me ignoraba... pasaba de ellas y hasta mañana :mrgreen: Es que esas cosas las odio... a palos no se llega a ninguna parte, comprobado. Además el sabor a gloria que se queda cuando te contestan a algo que has dicho con toda educación de esas maneras... uff es lo mejor! Ohhh Paula pero como me encantas! Jajaja así, así imponiendose! Y nada de callarse, no le dejes a nadie con ese gusto.

Paula escribió:Yo me estoy comprando la coleccion, el otro dia empece el primero de las Brujas de Mayfair. Solo he leido 100 paginas, pero de momento no esta mal.

Que suerte, ojalá yo empiece pronto. Por que yo voy por el segundo de las otras Crónicas Vampiricas. Pero... la protagonista es la típica "superguaydeclase" que dan ganas de cargarse. Eso si.. Stefan ooh Stefan... Aunque por lo que más quieran! Que el final no sea como en Crepúsculo... (no se si lo leerías pero en mi opinión Edward, en un libro así... muerto, c'est la vie. Por mucho que me traumatizara. Además el ultimo para mí, perdió mucho... Lo siento pero es mi opinión xD Lo digo por que unas cuantas por decir eso me quisieron llevar a la hoguera)

Paula escribió::mrgreen: A mi tambien me molaria ver su cara.

Siii, aunque claro.. yo las primeras veces... igual caía redonda al suelo xD (Es que que nerviosa estaria uuu si solo de pensar en la mirada estoy que me caigo xD) Eso o ya sabes, empanada.

Paula escribió:¿Un mono? JAJAJAJAJAJA. Nada, oye, el tipico aragones peludo. :mrgreen:
Sep, y yo. Aaaaaaiiins, que bien, otro puentecico. 8)
Yo creo que si... pero preferí olvidar ese día xD
Uff que ganas, aunque la verdad... yo tendré que empezar a estudiar. Que a la semana siguiente ya empezamos con exámenes gordos como historia. Que se me da bien pero... extenso :wall:

Paula escribió:No preguntes. :mrgreen:
Bueh, yo ya tengo casica... o Mansion. Oins, que ganas. 8)
(Esto seguramente no lo habras pillado, es normal.)

Jajajaja eso me da miedo... Y no, pero la palabra mansión me ha gustado! 8)

Paula escribió:No les ofrecemos el gusto de la muerte porque si mueren, ¿como vamos a volver a torturarlos? Por poder se puede, pero no tiene ninguna gracia torturar cuando el ser esta muerto, mola mas cuando se estremece entre gritos desgarradores. :twisted:

Pero unas preguntas. xD Pero vosotros sois más en plan Saw, o solo los pilláis y os divertis sin más? (vaya preguntitas... pero es curiosidad) Y que más... aaah si! Y cuando los teneis ya torturados, claro como repetireis. Entonces los encerrais en algo así como calabozos no? O los devolvéis a casa con el trauma? Claro que... el riesgo a que digan algo. Si es que del dolor recuerdan algo...
Jujuju gritos desgarradores que dulce melodía. :twisted: xD

Paula escribió:Jajajajaja, seeeeeeeeh. Ya teimagino yo con el serrucho en la mano alzandolo al cielo para que los Dioses lo aclamen. (Lo Dioses de arriba, claro, a los de abajo les tengo aprecio y estan de nuestra parte.) MUAHJAJAJA. :mrgreen:

Jajajajaja claro que sí!! Que emocionante será. :twisted: (Cuando dices dioses me viene un flash de los de la mitología que tela con los niños jajaja)
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 20 Abr 2009, 22:10

Kisala escribió:Que razón tienes, para mi lo veo como una obligación... si no la gente se queja de que no entro y cansa la verdad. Que me lo puedo pasar bien hablando... pero un rato...

Sep, un rato, no todo el dia y todos los dias.

Kisala escribió:Y yo estoy contentísima hablando con Paula :mrgreen:

Y yo contigo. :mrgreen:

Kisala escribió:Buena reacción, no hay nada mejor que venir con unas buenas palomitas recién echas. :mrgreen:

Exacto, algo para ir llenando el estomago mientras tanto.

Kisala escribió:Vaya, yo que siempre tengo el "paisaje"... bueno vosotros, podreis curiosear que pasa por los pasillos. Que seguro es entretenido! xD
Alaa de verdad, tenia una imagen más simple de vuestras aulas. Yo quiero verlo por dentro!! O:) Me parece tan innovador xD (Ni que yo viniera de otro mundo :? )
(Pues no se por que... pero daba por hecho que eras al menos un año mayor. Pero sin pensar, lo daba por hecho. Que sorpresa. :mrgreen: Todos ya hasta tenemos asimilado que somos los conejillos... que futuros más turbios veo)

Lo que mas te puedo enseñar es la biblioteca. :mrgreen: Mirap, te lo dejo aqui.
(Creo que en el Tuenti tengo una foto de nuestra clase. Voy a buscarla.)

Kisala escribió:Si, y lo que más me gusta, que es tranquila. Eso si entre semana por las tardes... repleta de niños pequeños. :shock:

Jajajajaja, y por la mañana de perros. :mrgreen:
Bueh, por las tardes no paso, pero como hay columpicos, supongo que estara a reventar.

Kisala escribió:Jajajaja además es verdad, estando vosotros en circulo que no se... no hay nadie al que le puedas evitar la mirada xD Aunque yo... las pocas veces que he soltado algo en alto... me quedo tan pancha. Me miren extraño o no. Es que por ejemplo yo... tengo afán de contar siempre la misma anécdota. Sabes Paula? Mi bloque de pisos es perfecto para suicidarse :mrgreen: comprobado 100%. (En que casa pensarás que vivo, bien maja que es 8) )

Yo me quedo ancha, pero luego es la reaccion de la gente... :mrgreen:
¿Tu bloque de pisos es pefecto para suicidarse? Huy. (Aunque lo de comprobado 100% me deja mas pillada.) :mrgreen:

Kisala escribió:En ingles larguisimos? Pobrecica, yo por suerte o por mi desgracia... he tenido profesores malisimos. Eso no es aprender inglés. Al menos la de este año es maja, buena profesora... pero una gran subida de nivel. :? Al menos no los hace tan largos! Y los de lengua... es que tienen ese destino, morir a manos de alumnas como nosotras. xD

Seeeeeeeeeeeh. :twisted:
Sep, en ingles larguisimos, y eso que con este hombrecillo no hacemos gran cosa. Pero pordios, que vamos por el tercer trimestre y vamos todavia por el tema cinco... :roll:
(Que, POR CIERTO, salia mi queridisimo Johnny en la PRIMERISIMA pagina del tema cinco. Me quede muerta cuando lo vi. -Resucite, claro.-) :mrgreen:

Kisala escribió: Uff y tanto lo mejor, que de tonterias de estas chicas que se pegan (y chicos) Tu seguro que lo sabrás perfectamente... cuando hay peleas que van todos como gansos a ver que pasa. Pues yo lo que hacia era... primero pedir a mis amigas que no fueran (aunque no perdia mucho el tiempo en eso) viendo que me ignoraba... pasaba de ellas y hasta mañana :mrgreen: Es que esas cosas las odio... a palos no se llega a ninguna parte, comprobado. Además el sabor a gloria que se queda cuando te contestan a algo que has dicho con toda educación de esas maneras... uff es lo mejor! Ohhh Paula pero como me encantas! Jajaja así, así imponiendose! Y nada de callarse, no le dejes a nadie con ese gusto.

Claro, a imponerse, y mas con esa, JA! 8)
(Si, me se lo de las peleas como la palma de mi mano... >.< :roll: )

Kisala escribió:Que suerte, ojalá yo empiece pronto. Por que yo voy por el segundo de las otras Crónicas Vampiricas. Pero... la protagonista es la típica "superguaydeclase" que dan ganas de cargarse. Eso si.. Stefan ooh Stefan... Aunque por lo que más quieran! Que el final no sea como en Crepúsculo... (no se si lo leerías pero en mi opinión Edward, en un libro así... muerto, c'est la vie. Por mucho que me traumatizara. Además el ultimo para mí, perdió mucho... Lo siento pero es mi opinión xD Lo digo por que unas cuantas por decir eso me quisieron llevar a la hoguera)

Si, he leido Crepusculo. :roll: El primero es tragable mas o menos, el segundo me gusto, el tercero me encanto, pero el cuarto ha hecho que yo tenga una vision completamente distinta de la que tenia antes. (Bueh, a decir verdad, cuando termine el primer libro no me terminaba de convencer, pero segui lasaga. Cuando me lei el cuarto libro, estaba patidifusa.)

Kisala escribió:Siii, aunque claro.. yo las primeras veces... igual caía redonda al suelo xD (Es que que nerviosa estaria uuu si solo de pensar en la mirada estoy que me caigo xD) Eso o ya sabes, empanada.

Sep, lo de caerse nos pasaria a las dos nada mas verlo. Yo me caeria al suelo en plan sobao a la version te-voy-a-matar-so-indeseable-me-pones-de-los-nervios. (Uno que yo me se esto lo pillara, si se acuerda.)
:P

Kisala escribió:Yo creo que si... pero preferí olvidar ese día xD
Uff que ganas, aunque la verdad... yo tendré que empezar a estudiar. Que a la semana siguiente ya empezamos con exámenes gordos como historia. Que se me da bien pero... extenso :wall:

Uf, historia. No tengo ninguna gana de dar al año que viene tres asignaturas de historia. La del arte valep, porque me gusta, pero las otras... Agrh, no es que me apasionen. (Si las leo como hobbie, perfecto, me gusta, pero para estudiarlas no puedo.)

Kisala escribió:Jajajaja eso me da miedo... Y no, pero la palabra mansión me ha gustado! 8)

Mas que Mansion es Castillo. Bueh, algo inmenso.

Kisala escribió:Pero unas preguntas. xD Pero vosotros sois más en plan Saw, o solo los pilláis y os divertis sin más? (vaya preguntitas... pero es curiosidad) Y que más... aaah si! Y cuando los teneis ya torturados, claro como repetireis. Entonces los encerrais en algo así como calabozos no? O los devolvéis a casa con el trauma? Claro que... el riesgo a que digan algo. Si es que del dolor recuerdan algo...
Jujuju gritos desgarradores que dulce melodía. :twisted: xD

Lee este tema (el comienzo) y este otro.

Kisala escribió:Jajajajaja claro que sí!! Que emocionante será. :twisted: (Cuando dices dioses me viene un flash de los de la mitología que tela con los niños jajaja)

JAJAJAJAJAJAJAJA. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 20 Abr 2009, 22:20

Una pregunta: ¿Ustedes son hermanas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Paula escribió:Lee este tema (el comienzo) y este otro.

El primer tema que has puesto, ¡es el mejor tema del foro! :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 20 Abr 2009, 22:22

adelasuperestar escribió:El que no las quiera leer, que pase del tema, nadie está obligado, además ¿no habeís visto que felices están ellas? :mrgreen:
El problema es que me pierdo... :oops:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Abr 2009, 22:30

¿Te pierdes? Hum.

R@imox escribió:Una pregunta: ¿Ustedes son hermanas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Hum.... Nop. :mrgreen:

R@imox escribió:El primer tema que has puesto, ¡es el mejor tema del foro! :mrgreen:.

Que gran tema.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 20 Abr 2009, 22:36

:lol: ¿Con tanto "hum" nunca has pensado a meterte a corista de gospel? :P
ImagenImagenImagen
Engorn