Hay palabras que se usan muy a la ligera yo me parto con los jabones neutros pH 5.5

Moderador: Equipo moderador [CS]
Vamos a ver, es cierto que necesitamos los minerales que normalmente traen consigo las aguas, pero podemos adquirirlos de otras maneras. La sal es un mineral necesario y no veo yo que se la echemos al agua para beberla. En si nosotros necesitamos agua para vivir, porque mantiene nuestra temperatura, remplaza el agua que perdemos sudando, necesitamos el hidrógeno y el oxigeno para vivir, etc., así que el agua como tal (H₂O) es muy útil. Solo que aprovechamos que normalmente viene con otros minerales y así matamos dos pájaros de un tiro, no teniendo que beber agua por un lado y consumiendo minerales por el otro.MrSporaculo escribió:cierto, pero si solo nos ponemos a beber agua asi en bruto, no va a ser de mucho bien, el agua agua agua por definicion quimica es H2O y la definicion comun es que es un liquido comun y corriente, con minerales y eso minerales algunas vecs son mas vitales que el agua en si (agua sin sodio disuelto en el, no es agua, es solo H2O)
Pues mira que eso se estudia en el instituto...pendiro escribió:El año pasado todabia habia gente que no sabia que un martillo no es duro, porque la definición de duro es la capacidad a resistir ser rayallado. El martillo es tenaz, capacidad de resistir impactos sin fracturarse. O que no es lo mismo un cristal que el vidrio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado