Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor SimPlona » 22 Jul 2011, 18:59

Odio ponerme al pc cuando me aburro sabiendo que me voy a aburrir más.
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor EmmanuelORull » 24 Jul 2011, 03:17

Odio no tener un ordenador de sobremesa y un escritorio :evil:
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 28 Jul 2011, 13:45

Odio que peguen florecitas a los cactus.

El otro día fui al carrefour, había muchos cactus de estos pequeñitos que vienen en una minimaceta y me compré algunos... Pues la mayoría traen la dichosa flor de mentira pegada. Si alguien tiene una explicación lógica para esto que me lo diga, porque yo no lo entiendo...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jul 2011, 14:17

Los cactus dan flores, Caffeine :D Pero yo no he visto tantos florecidos, sólo por la tele...
Mirá este:
Imagen

Seguramente a los que son bien cuidados les salen :)

Odio que una amiga se oponga a todo lo que digo, o piense que lo que digo sea tonto o sin sentido...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 28 Jul 2011, 14:21

Caffeine escribió:Odio que peguen florecitas a los cactus.

Totalmente de acuerdo! Y cuesta un montón despegarlas, les ponen cola de Carpintero Extra Adherente como mínimo.
El motivo es simple, los cactus no son plantas "vistosas". Por tanto, sin flor pegada resultan menos decorativos, más serios/sosos y por tanto se venden menos.
Yo sigo teniendo uno con un pegote de cola en una de sus hojas, el pobre bicho.

Edito:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Los cactus dan flores, Caffeine :D

Las flores a las que se refiere Caffeine son de mentira, pegadas. Por aquí desafortunadamente se estila mucho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 28 Jul 2011, 14:25

Pues si se piensan que con la cutre-flor son más vistosos, lo llevan claro...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Jul 2011, 14:27

Además tienen todas el mismo tamaño, independientemente de que el cactus sea pequeño o grande. Mi pobre Ernesto (el cactus) mide 10 centímetros y la flor medía 8. Un monstruo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jul 2011, 14:42

No, ya sé que son de mentira :mrgreen: Deben de ponerles flores porque salen cuando salen cuando se les de la gana... Yo nunca vi un cactus con flores de mentira... Será que acá no se les ocurre ponerles...
[quote"Skell"]Además tienen todas el mismo tamaño, independientemente de que el cactus sea pequeño o grande.[/quote]
Y también algunas flores reales son mas grandes que los cactus mismos... :shock:

Odio que se me desconfigure la hora de la PC... :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 28 Jul 2011, 15:17

Xx.MassHysteria.xX escribió:Y también algunas flores reales son mas grandes que los cactus mismos... :shock:

Sep.
Hay unos cactus en especial que son pequeños, pero la flor que sacan es impresionante. Sólo dura un día la flor. Es tan grande que se derriba por su propio peso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 28 Jul 2011, 20:10

Los cactus dan flores, Caffeine :D

Ya sé que hay cactus que dan flores, pero como ya han dicho, yo no me quejo de eso, sino de que les peguen florecitas falsas. Las flores naturales auténticas me parecen bien y de hecho me encantaría que alguno tuviera más adelante (ahora son muy peques, me gusta comprarlos pequeños y luego ir viendo cómo se desarrollan con el paso del tiempo), en plan "flor-sorpresa".

Y cuesta un montón despegarlas, les ponen cola de Carpintero Extra Adherente como mínimo.

A mi me da miedo tirar y dañar la planta. Eso sí, reconozco que me han servido para trasplantar los cactus a una maceta más grande: como vienen en una macetilla minúscula con 2 gramos de tierra en la que subsistir, yo compré macetas más adecuadas y cogiendo el cactus por la flor falsa, no me pincho. En un caso pude desprender la cutre-flor con facilidad, pero sigo teniendo dos con el adefesio pegado y uno de ellos tiene no una, sino DOS, cutre-flores.

El motivo es simple, los cactus no son plantas "vistosas". Por tanto, sin flor pegada resultan menos decorativos, más serios/sosos y por tanto se venden menos.

Pues si se piensan que con la cutre-flor son más vistosos, lo llevan claro...

Totalmente de acuerdo con Kao. Además, los cactus molan y punto, no necesitan vistosidades artificiales.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 28 Jul 2011, 20:36

Por supuesto que no las necesitan, pero estoy completamente seguro que con la cutre-flor venden más. Si no, no las pondrían.
Una lástima.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 28 Jul 2011, 21:11

Puede ser, ese tipo de cactus pequeñajos suelen estar en el mostrador, al lado de la caja, y quizás ponerles cositas de colores hace que te llamen más la atención a la vista. Esto en las floristerías, en el carrefour estaban con el resto de plantas, en unas estanterías... Que por cierto, mal lugar para comprar plantas porque entre la falta de luz natural, el aire acondicionado criogenizante y la brutalidad de la gente... Muchas estaban casi pochas, muy descuidadas... Uno de los cactus que traje está medio seco, lo compré porque me gustaba y espero que reviva ahora que lo he sacado de allí...

Por otro lado (de vuelta con las florecillas falsas), hace algo menos de un mes compré un cactus en una floristería que hay cerca de mi casa, es tipo "tres bolitas verdes con pinchos" y, concretamente, es el que lleva las dos cutre-flores, amarillas para más señas. Al ir a pagar dije algo como "esto lo podré quitar, ¿no?" (refiriendome obviamente a las flores) y la dependienta me contestó extrañada: "¿es que no te gustan?" :wall:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 28 Jul 2011, 22:00

Hay gente que tiene unos gustos un tanto... "peculiares". :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 29 Jul 2011, 08:50

Cada vez ODIO (así, con mayúsculas) más a los conductores incívicos que pasan completamente del reglamento de circulación y hacen lo que les da la gana por la carretera, además sin indicar, que parece que los intermitentes estén como artículo de lujo!!!! :evil:
Un día de estos voy a dejar que me golpeen, que mi coche es de empresa y yo no pago nada, y seguro que ellos tienen más que perder que yo, y les sacaré hasta la partida de nacimiento!!... Avisados quedáis, conductores agresivos, maleducados, egoístas y prepotentes que circuláis por la carretera de Monserrat-Torrent y por la A7 :evil:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Jul 2011, 13:44

Yo cuando voy al Carrefour y estoy en en el sector "heladeras con lacteos y cosas que se echan a perder, etc...", está helado, muy frio y me congelo... Comienzo a estornudar y todo... ¡Y en invierno pasa lo mismo! ¡Odio eso! :x ¡Suban el termostato! ¡No estamos a 40º de temperatura!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio