Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 14:37

¿No os recuerda esto al Concorde?

Edito: Han subido la cifra de muertos, de 2 a 7 :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor pendiro » 20 Ago 2008, 14:42

Aunquelos accidentes aéreos son más expectaculares (daños materiales enormes) son menos frecuentres que los de carretera. Pero si se ha partido en trozos no es un "accidente" porque este pasa inesperadamente. Seguro que al avion le ocurria algo... :?
Última edición por pendiro el 20 Ago 2008, 14:57, editado 1 vez en total
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 14:45

Según dicen, ha despegado, se ha incendiado el 2º motor y se ha estrellado, así tal cual, seguramente no se habrá estrellado a mucha altura porque si no, no estaríamos hablando de 7 muertos, estaríamos hablando del pasaje entero. Yo es lo que siempre he dicho, los aviones son el medio de transporte más seguro que hay, ahora, en un accidente tienes el 90 % de probabilidades de no salir con vida. Los aviones son una bomba de relojería.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 Ago 2008, 14:47

El numero de muertos va aumentando, lo grave es que al tener el accidente al momento del despegue, los depositos van llenos de queroseno, al contrario de si hubiera ocurrido en el momento del aterrizaje.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 20 Ago 2008, 14:50

El avión es mi medio de transporte preferido, pero no el más seguro por que el tren lo es más.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 14:54

Pues mira lo que he encontrado http://www.consumer.es/web/es/salud/200 ... /64458.php aunque es de 2003. Yo he viajado en avión unas... espera que cuente... 17 veces y afortunadamente no me ha pasado nada, hombre, las turbulencias de vez en cuando, el avión aunque no sea ahora mismo el más seguro debería serlo porque es el más débil de todos y el menos explorado.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Ago 2008, 14:56

Lo que le faltaba a Spanair. Eso es lo peor, lo del queroseno... de todas formas el avión debía de estar mal porque, lo más importante del despegue son los motores.

Edito: no os había leído, chicos.
He oído muchas veces que es más fácil matarte porque te caiga una teja por la calle mientras paseas, que en un accidente de avión y, sinceramente, me lo creo.
Sólo hay que fijarse en la cantidad de accidentes de coche que hay al día y los que hay de avión. Cada día vuelan millones de personas por todo el mundo y los accidentes aéreos siguen siendo extrañísimos.
Última edición por Martita el 20 Ago 2008, 14:58, editado 1 vez en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 20 Ago 2008, 14:57

Francolm escribió:El avión es mi medio de transporte preferido, pero no el más seguro por que el tren lo es más.

Ahrg!!! ¿Cómo puedes decir eso? Yo he viajado muchísimas veces en avión y cada vez que me subo a uno tengo TERROR. :| Basta que vea una de estas noticias para saber que en el próximo avión que coja, no voy a poder dormir ni de coña.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 15:04

Bettylex escribió:
Francolm escribió:El avión es mi medio de transporte preferido, pero no el más seguro por que el tren lo es más.

Ahrg!!! ¿Cómo puedes decir eso? Yo he viajado muchísimas veces en avión y cada vez que me subo a uno tengo TERROR. :| Basta que vea una de estas noticias para saber que en el próximo avión que coja, no voy a poder dormir ni de coña.

Te vamos a tener que mandar a un psicólogo, dime una cosa, si piensas en accidentes... ¿te montarías en un coche?, ¿Irías por la calle tan tranquila?. Yo me monté por primera vez en un avión a los 6 años y de los 6 hasta ahora, no he parado de cojer un avión para los viajes. Días antes de montar en el avión me mentalizo de lo que voy a hacer, de lo que puede pasar y de como actuar. Cuando entro en el avión todo se me olvida y voy más tranquilo, la verdad, a mí me encantaría montar en avión todos los días :lol:.
----------
Han dicho que ha sido un aterrizaje de emergencia.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 20 Ago 2008, 15:04

Pues te aseguro que hay más accidentes con tren que con avión, las que llebamos en cercanias no son pocas :( , lo que pasa que muertos no se quizas menos. Pero hay muchos más aviones que trenes por lo que en proporcion los aviones siguen siendo más seguros.

No te me preocupes Betty :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 Ago 2008, 15:08

Uf... que pena. :(

Cada día me gustan menos los aviones. Yo estuve en Heatrow (Londres) cuando se montó todo el lio aquel de que habían intentado poner bombas en los aviones y lo pasé fatal. Estaba paranoica perdida, y cada musulmán que veía me daba mal rollo. Si de por si no me gusta nada volar, añadidle esto. Aquello era igual que un campo de refugiados. Todo el aparcamiento lleno de tiendas de salvamento. Yo estuve a punto de pasar del avión y cojer el Eurostars de Francia a Londres, pero al final nos convencieron de que era seguro volar y doy gracias de que no pasase nada, aunque tuvieramos que ir con la dichosa bolsita de plástico, que por otra parte me parece bien.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 20 Ago 2008, 15:13

+ de 210 muertos en Cataluña y + 725 heridos con coche ¿como se te queda el cuerpo? :( El coche es de lo peor a veces pienso porque me quiero sacar el carnet y para que pagar tanto
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Ago 2008, 15:15

A mí el avión también es el medio de transporte que más me gusta. Nunca le he tenido miedo ni creo que lo haga. Si me dan a elegir, prefiero subirme a un avión antes que a un coche. Es más cómodo el coche, claro está, pero me da un miedo horroroso.
De todas formas, betty, ten en cuenta lo que te hemos dicho de los accidentes de coche, de tren, etc. etc. Seguro que es más probable tener un accidente en el cuarto de baño de tu propia casa que en un avión :wink: .

Edito:
pendiro escribió:a veces pienso porque me quiero sacar el carnet y para que pagar tanto

Psss... mi hermana se lo sacó hace dos años y aún no ha salido a madrid centro porque le da miedo. Y me parece normal... :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 20 Ago 2008, 15:18

Ya van 20 muertos :|
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 15:20

Ya están los medios informativos alterando todo. Cada uno haciendo su especulacion, unos que si se ha partido en dos y hay más de 50 muertos. Otros, como ABC, dicen que ha sido "un pequeño susto" y que hay 10 muertos. Pues menos mal que es pequeño, ¿qué quieren, que sea grande?. Me parece que este ha sido el fin de Spanair.

Ma&tita, es que Madrid es un descontrol, yo todavía no he ido a visitarla, sólo conozco las Terminales y un hotel cercano al aeropuerto. Éste año he ido en coche por que continuaba después hacia Asturias y Cantabria y lo poco que he visto de tráfico no me ha gustado nada, absolutamente nada.

Edito: Francolm, 20 no, al menos 25. Hemos subido de 2 a 25 en cuestión de minutos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio