Jejeje gracias Haly.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Comadre escribió:¡¡¡Pero que pedazo de Dragona!!!. Mi ahijada es una Reina, que digo una Reina, una Emperatriz, pues habrá que vigilarla trabuco en mano, ahora que está en edad de merecer.
![]()

Comadre escribió:Edito, Uto, ya te he dado una ahijada, Ayelé, ¿quisieras hacerme el Honor de apadrinar a Calfumil (a. "el Avispado")

Comadre escribió:P.D.ero mira como ha crecido Azbahia también, ah!, pero que preciosa es!

Comadre escribió:P.D.:Uto!, Mirá a tu ahijada, es un bombonazo!!!
Haly escribió:Wow Zoheneta acaba de crecer es mi dragona roja![]()
![]()
![]()
R@i escribió:Mi dragoncita se llama Azulita.

Uto dijo:
Pero por supuesto! Entre mas ahijados, mejor! Se le ve feliz, incluso sus patas las ha cambiado por otro par de alas! Ya es adolescente!

Skell escribió:(Firmado: tito Skell, nulidad total para estas cosas).
http://dragcave.net/image/b2Dk.gif

)

Skellington dijo:
Me gustaría poner de la misma forma a mis dragones adultos (si alguna vez crecen)...
Gonhuma dijo:
...Q: ¿Qué sucede si oculto mi huevo o hatchling?
A: La ocultación de un huevo o de un hatchling evita que sea visto. Mientras que están ocultados, los huevos y los hatchlings no recibirán opiniónes o tecleos. Los huevos y los hatchlings ocultados exhibirán un gráfico de la “niebla” en vez de la imagen generalmente, y cualquier persona (excepto el dueño) que intenta ver el huevo/el hatchling no podrá a. Los huevos y los hatchlings pueden todavía morir mientras que están ocultados, y no tramarán ni se madurarán mientras que están ocultados, pero pueden agrietar y crecer las alas.

Marazul escribió:Paula tu dragón negro ya es enorme, y que pinta de maléfico que tiene, realmente impone respeto.![]()

Skellington escribió:Edito: Oivá, Lusky! Qué dragón tan espléndido te ha salido!(envidia, envidia, envidia....)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado