Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Malvadela » 20 Ago 2008, 15:23

Lo que esta claro es que los accidentes de avion, tren y demas medios de transporte publico, son mas aparatosos, y la cantidad de muertos y heridos es alta. Pero en comparacion con los accidentes de coche, si sumamos las victimas, al cabo de un año es mas alta.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Francolm » 20 Ago 2008, 15:25

Bettylex escribió:
Francolm escribió:El avión es mi medio de transporte preferido, pero no el más seguro por que el tren lo es más.

Ahrg!!! ¿Cómo puedes decir eso? Yo he viajado muchísimas veces en avión y cada vez que me subo a uno tengo TERROR. :| Basta que vea una de estas noticias para saber que en el próximo avión que coja, no voy a poder dormir ni de coña.

A mi me encanta volar, pero claro, no me metería en cualquier avión de cualquier compañia de bajo coste, porque ahorran dinero en las revisiones y los aparatos que estan más viejos son los que entran en esas compañías, por ejemplo: Iberia cede los aviones con más horas de vuelo a Click air.
Y lo sé por que mi madre ha estudiado turismo en una agencia de viajes y trabaja para iberia.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 20 Ago 2008, 15:27

MaNuSa escribió:Me parece que este ha sido el fin de Spanair.

Totalmente

MaNuSa escribió:Ma&tita, es que Madrid es un descontrol, yo todavía no he ido a visitarla, sólo conozco las Terminales y un hotel cercano al aeropuerto. Éste año he ido en coche por que continuaba después hacia Asturias y Cantabria y lo poco que he visto de tráfico no me ha gustado nada, absolutamente nada.

Hombre, todo depende de la zona por la que vayas, pero sí es cierto que SIEMPRE hay muchísimas prisas y descontrol :roll: .
De todos modos mi hermana me ha hablado de otros lugares como Italia, en la que, cuando cruzas un paso de cebra los coches te esquivan y ves pasar camiones cuyos conductores llevan los pies al volante o Marruecos, en el que en las rotondas van en línea recta. Y sin ir más lejos, hace poquitos días estuve en París y me sorprendió que en las carreteras no hay carriles xD. En resumen, que lo del descontrol al volante es algo común, por desgracia... :roll:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 15:31

Sí, sobre todo como conducís por el norte, que me perdone aquella persona que sea de Asturias o Cantabria pero conducís de una manera algo, accidental. Íbamos por carreteras de montaña subiendo porque el GPS nos tiraba por los caminos de cabras siempre, y mi padre a veces se tenía que parar en algún pueblo para que pasasen por que parecía que se meaban (perdonad la expresión pero es verdad), después dicen que los del sur somos unos locos por la carretera pero vamos a mí los asturianos y los cántabros me han dejado... daba miedo la carretera.
--------------------------
Acaban de confirmar que hay 40 muertos y decenas de heridos, esto se está desmadrando y mucho. El País ha dejado un croquis del accidente:

Imagen
-------------------------
Ma&tita, entonces no vayas a Egipto, que allí el carnet de conducir se compra, hay unos semáforos la mar de bonitos que yo creo que para los egipcios son como farolas. Pasos de cebra... mejor no hablamos. El guía se tenía que poner en medio de la carretera para que pudieramos pasar. Como dijo él: Aquí se cruza con el corazón en un puño.
-------------------------------------
Os dejo la retransmisión en directo de TVE: http://www.rtve.es/mediateca/videos/3347.shtml.

Está hablando el jefe de prensa de Spanair, ha dado el número de ayuda a familiares: 800 400 200. Según dice, no sabe nada, sólo sabe que es de Spanair y el avión volaba hacia Las Palmas de Gran Canaria. Esto me suena a mi que Spanair se quiere proteger un poco para que no la avasallen.
Última edición por MaNuSa el 20 Ago 2008, 15:49, editado 2 veces en total
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Ago 2008, 15:44

Madre mía, 40 muertos... :|

Uy, y aquí también se compra el carnet xD. Mira la mini preysler (hija de isabel preysler xD) o Victoria Beckham :roll: . Sería más peligroso dejarlas a ellas al volante que a mi perro. De todos modos, lo de egipto me lo imagino... mi padre nos enseñó fotos de cuando estuvo el año pasado y sólo viendo las carreteras y los coches, te haces una idea no muy alejada de la realidad, de cómo es allí el tráfico.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 15:58

El gobierno acaba de confirmar más muertos, los fallecidos por ahora son 45 muertos y los heridos son 44, 13 de ellos en estado grave. Spanair no va a decir nada hasta que no se lo digan a todos los familiares.
-------------
Edito: Wikipedia ya ha puesto un tema sobre el accidente.

El 20 de agosto de 2008 se produjo un accidente en el aeropuerto de Madrid-Barajas. El vuelo de Spanair JK5022 (vuelo de código compartido con el vuelo Lufthansa LH 255) en un avión McDonnell Douglas MD-82, con destino a Las Palmas de Gran Canaria con 166 pasajeros a bordo más nueve personas de la tripulación, no logró completar con éxito la maniobra de despegue, y estalló en el propio aeropuerto. Las cifras confirmadas por el Ministerio de Interior hasta el momento hablan de al menos 40 fallecidos y 57 heridos, aunque según la fuente se habla de 50 e incluso cerca de un centenar de fallecidos. Algunas fuentes apuntan que la posible causa del accidente podría haber sido un incendio en el motor izquierdo del avión, que pudo impedir su despegue y provocar el incendio de la nave.

Tras conocerse la noticia del accidente, los familiares comenzaron a acercarse al Aeropuerto de Barajas para conocer la suerte de sus familiares, mientras que la Comunidad de Madrid desplazó a 11 camiones de bomberos para tratar de sofocar el incendio de la nave. Los heridos fueron trasladados a la unidad de quemados del Hospital Universitario La Paz.

El alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón se desplazó al aeropuerto para conocer los detalles de lo ocurrido. Tras el accidente, el aeropuerto de Madrid-Barajas se cerró al tráfico aéreo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 20 Ago 2008, 16:22

Acabo de entarme del accidente y no puedo dejar de expresar mis mas sentidas condolencias a toda la comunidad Española por tan terrible tragedia. Me asuste mucho mas sabiendo que hay tanto viajero ultimamente en el foro.
Lo lamento mucho :(
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 20 Ago 2008, 16:30

vaya... :( yo tambien soy de esas personas que le dan cosa montarse en un avión por muy seguros que sean :roll:
Bueno ya que hablais de tráfico hace mucho me enviaron este video de una carretera
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jessi » 20 Ago 2008, 16:56

Que pena que pasen estas cosas :(

Es cierto que hay muy pocas probabilidades de tener un accidente de avion,pero cuando ocurre mueres casi seguro.En cambio en los coches es menos probable que te pase,y no siempre mueren.No se..pero para mi sigue siendo mas seguro un coche.Por cierto nunca me monte en un avion ni creo que lo haga :?
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 16:58

Acaban de decir que el avión tenía 1 hora de retraso. ¡¡1 hora!! por problemas aún desconocidos. Cuando yo fui a Turquía tendría que haber salido a las 9 salí a las 12 por problemas técnicos, no quiero ni imaginarme lo que podría haber estado pasando en el avión. Ya sabéis que los retrasos desconocidos son los técnicos que yo este año el avión se retrasó 7 horas por problemas de que se había retrasado con otros y tal. Vamos que el avión ya estaba mal antes de que saliera. Además, han dicho que al despegar el avión otro se ha interpuesto o no se que historia.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 20 Ago 2008, 17:12

MaNuSa escribió:Vamos que el avión ya estaba mal antes de que saliera. Además, han dicho que al despegar el avión otro se ha interpuesto o no se que historia.

Bueno, ahora llega el momento de echar polvo por aquí y culpas por allá. La humareda y los trapos sucios se van a ver desde Alemania.

Parece que ser la cifra final rondará por los 150... :(
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 17:15

100 personas muertas ¡¡100 personas muertas!!. Dios mío, esto era más de lo que yo me esperaba. :cry: :cry:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 20 Ago 2008, 19:23

Exactamente 146 :|
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 20 Ago 2008, 19:34

Acaban de decir 147 que espero que se quede así y ya no hayan más muertes. Les doy desde aquí el pésame a todas las familias. Según han dicho, al avión le había salido una luz roja antes de despegar y por eso se retrasó una hora. Me resulta extraño que en los accidentes más graves de nuestro país esté siempre vinculada las Islas Canarias. :-k
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 20 Ago 2008, 19:36

:shock: Si es que ha sido duro, vamos que al principio no parecia tanto y a estas horas cuando lo explican todo es terrible... Si tenia un problema pues que lo revisen a fondo 1 hora de retraso si hay algunas veces que son 2 o 3 es poco, si tenemos que lamentar cosas como estas.

Se actua con el protocolo del 11M, para aligerar las cosas y tratarlo con mayor rapidez, espero que no vayan a más los muertos :(

EDITO: hay 149 muertos :cry:
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio