Pues me parece a mí que le van a dar por saco al rosa, prefiero el hatchling. 
Moderador: Equipo moderador [CS]
Pues me parece a mí que le van a dar por saco al rosa, prefiero el hatchling. 

Marie escribió:Uy suerte de novata, tengo el swetting que te gustó Kristian...y el otro que es clásico...XD. Gracias.

kristiank2 escribió:Marie, creo que se refiere a los de años anteriores, que ya pueden cruzarse desde este momento. Supongo que la nueva raza la liberarán el 14, por ser el propio día de San Valentín...
kristiank2 escribió:Sí, pero puedes tener dos de cada especie Holiday, así que ademas del hatchling, también tienes que tenes otro más, no?¿ un adulto supongo...
kristiank2 escribió:Es que la familia Sweetling nunca se puede completar, porque existen 4 variantes y solo se pueden tener como mucho dos diferentes

Bettylex escribió:Mmmm... nop. Cada persona sólo puede tener una de las especies, según lo que me dijo la moderadora. Además, 2 de las 4 especies que se crearon fueron regalos de TJ para algunas personas en particular, osea que sólo ellas pudieron obtenerlas. Las únicas que están al alcance de todos son la rosa convencional y la negra y, como he dicho, cada persona podrá optar sólo a una de las 2.Y éste es el momento en que doy gracias al Señor por que me saliera la versión negra y no la rosa.
![]()
![]()
. Entonces supongo que pasará igual con el Snow Angel, que solo puedes tener una versión, aunque en ese caso no me importa porque me salió la que más me gustaba.
kristiank2 escribió:QUEEE?.. Pues menuda desilusión, yo pensé que la versión negra era como la versión Alt del Black, que podias tener las dos
.
kristiank2 escribió:Entonces supongo que pasará igual con el Snow Angel, que solo puedes tener una versión, aunque en ese caso no me importa porque me salió la que más me gustaba.

.Bettylex escribió:Así es.De hecho, ese bloqueo se impuso justo cuando salieron los Snow Angels (fue el primer dragón eventual en presentar diversas especies) y fue una movida. Porque, en un principio, hubo gente que consiguió tener dos diferentes por culpa de un glitch pero, cuando TJ se dio cuenta, reparó el fallo, causando mogollón de quejas entre los usuarios. Recuerdo especialmente el caso de Marazul o Malvadela (sé que fue una de las dos, pero no recuerdo cuál), quien consiguió tener dos versiones en un principio pero, de la noche a la mañana, uno de sus dragones se transformó, dejándolos a los dos iguales. Y lo peor del caso es que se quedó con la especie que menos le gustaba.
![]()

...
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados