Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 09 Feb 2011, 00:15

Me acabo de quedar ultra-planchada. Yo sabía que existía una limitación que no te permite tener más de dos ejemplares de cualquiera de los dragones eventuales (Halloween, San Valentín, Navidad), pero yo pensaba que te permitía tener 2 cada año. Pues nop, la restricción se aplica para siempre, así que me tocaría abandonar a mi hatchling negro si quiero obtener el Valentine 2010 versión normal. :wall: Pues me parece a mí que le van a dar por saco al rosa, prefiero el hatchling. [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Christian » 09 Feb 2011, 00:42

Sí, pero puedes tener dos de cada especie Holiday, así que ademas del hatchling, también tienes que tenes otro más, no?¿ un adulto supongo... Es que la familia Sweetling nunca se puede completar, porque existen 4 variantes y solo se pueden tener como mucho dos diferentes :roll: , igual que el Snow Angel de Navidad...

Marie escribió:Uy suerte de novata, tengo el swetting que te gustó Kristian...y el otro que es clásico...XD. Gracias.

Felicidades por tus nuevos huevos :D , haber si yo tengo esa suerte :lol: .
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marie » 09 Feb 2011, 01:11

Gracias.... ¿entonces no voy a poder tener mas de ellos???? :shock: :shock:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 09 Feb 2011, 11:46

No, tú aun puedes tener uno más de cada, los dos huevos que se muestran en tu firma son de especies diferentes, uno del 2009 y el otro del 2010 :wink: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 09 Feb 2011, 15:51

ahhh que bueno, gracias Kristian..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 09 Feb 2011, 16:17

kristiank2 escribió:Marie, creo que se refiere a los de años anteriores, que ya pueden cruzarse desde este momento. Supongo que la nueva raza la liberarán el 14, por ser el propio día de San Valentín...

Así es, cielito. :D

kristiank2 escribió:Sí, pero puedes tener dos de cada especie Holiday, así que ademas del hatchling, también tienes que tenes otro más, no?¿ un adulto supongo...

Sip. Tengo el adulto y el hacthling del Sweetling negro. Yo sabía lo de las restricciones, pero estaba convencida de que se aplicaba de año en año, no que se pudiera tener sólo dos ejemplares para siempre. :roll: Además, me dijo una moderadora de DC que, aunque abandonase mi hatchling negro y pudiera coger otro huevo, el Sweetling que obtendría volvería a ser negro, no rosa. Y es que la especie que te salga depende de tu número de scroll y es invariable. :wall:

kristiank2 escribió:Es que la familia Sweetling nunca se puede completar, porque existen 4 variantes y solo se pueden tener como mucho dos diferentes :roll:

Mmmm... nop. Cada persona sólo puede tener una de las especies, según lo que me dijo la moderadora. Además, 2 de las 4 especies que se crearon fueron regalos de TJ para algunas personas en particular, osea que sólo ellas pudieron obtenerlas. Las únicas que están al alcance de todos son la rosa convencional y la negra y, como he dicho, cada persona podrá optar sólo a una de las 2. :roll: Y éste es el momento en que doy gracias al Señor por que me saliera la versión negra y no la rosa. :mrgreen: :mrgreen:

A propósito, si a alguien le está costando mucho conseguir las antiguas versiones de San Valentín, que me pase por MP su cuenta y contraseña y haré el intento yo misma. Tengo bastante soltura en el AP, es probable que pueda conseguíroslos. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 09 Feb 2011, 17:27

Bettylex escribió:Mmmm... nop. Cada persona sólo puede tener una de las especies, según lo que me dijo la moderadora. Además, 2 de las 4 especies que se crearon fueron regalos de TJ para algunas personas en particular, osea que sólo ellas pudieron obtenerlas. Las únicas que están al alcance de todos son la rosa convencional y la negra y, como he dicho, cada persona podrá optar sólo a una de las 2. :roll: Y éste es el momento en que doy gracias al Señor por que me saliera la versión negra y no la rosa. :mrgreen: :mrgreen:

QUEEE :shock: ?.. Pues menuda desilusión, yo pensé que la versión negra era como la versión Alt del Black, que podias tener las dos :roll: . Así es un asco, porque yo no quiero la versión rosa, es muy hortera, pero la negra me gusta y si me sale rosa me tendré que fastidiar :wall: . Entonces supongo que pasará igual con el Snow Angel, que solo puedes tener una versión, aunque en ese caso no me importa porque me salió la que más me gustaba.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 09 Feb 2011, 17:52

kristiank2 escribió:QUEEE :shock: ?.. Pues menuda desilusión, yo pensé que la versión negra era como la versión Alt del Black, que podias tener las dos :roll: .

Yo también quedé ultra-planchada ayer. Esta restricción no me gusta nada de nada. Es que no entiendo para qué hacen diferentes especies si sólo se puede optar a una... ¬¬

kristiank2 escribió:Entonces supongo que pasará igual con el Snow Angel, que solo puedes tener una versión, aunque en ese caso no me importa porque me salió la que más me gustaba.

Así es. :roll: De hecho, ese bloqueo se impuso justo cuando salieron los Snow Angels (fue el primer dragón eventual en presentar diversas especies) y fue una movida. Porque, en un principio, hubo gente que consiguió tener dos diferentes por culpa de un glitch pero, cuando TJ se dio cuenta, reparó el fallo, causando mogollón de quejas entre los usuarios. Recuerdo especialmente el caso de Marazul o Malvadela (sé que fue una de las dos, pero no recuerdo cuál), quien consiguió tener dos versiones en un principio pero, de la noche a la mañana, uno de sus dragones se transformó, dejándolos a los dos iguales. Y lo peor del caso es que se quedó con la especie que menos le gustaba. :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 09 Feb 2011, 23:26

Ya he conseguido unos valentines, espero que los de este año estén mejor que los del 2010 :mrgreen: . Tocados todos los de kristiank y Mari.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 09 Feb 2011, 23:31

Tocados los tuyos cielo.... :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 09 Feb 2011, 23:38

Oooh, sí! Por fin he conseguido mi Sweetling... ya estaba empezando a perder la esperanza y la paciencia :lol: . Ahora a rezar para que me salga negro [-o< .

Bettylex escribió:Así es. :roll: De hecho, ese bloqueo se impuso justo cuando salieron los Snow Angels (fue el primer dragón eventual en presentar diversas especies) y fue una movida. Porque, en un principio, hubo gente que consiguió tener dos diferentes por culpa de un glitch pero, cuando TJ se dio cuenta, reparó el fallo, causando mogollón de quejas entre los usuarios. Recuerdo especialmente el caso de Marazul o Malvadela (sé que fue una de las dos, pero no recuerdo cuál), quien consiguió tener dos versiones en un principio pero, de la noche a la mañana, uno de sus dragones se transformó, dejándolos a los dos iguales. Y lo peor del caso es que se quedó con la especie que menos le gustaba. :roll: :roll:

Eso sí que es una pu**** :x . A mi por suerte me tocó el de las alas blancas con detalles dorados, que era el que más me gustaba, pero también me habría gustado tener el de las alas con muchos colores... Es una estupidez que hagan varias versiones y solo puedas conseguir una... Ya que solo puedes tener dos por Scroll, al menos podían dejar elegir el que más guste a cada uno, o la posibilidad de conseguirlo criando y soltando huevos hasta que salga el que quieres :roll: .

Edito: Gracias por los clicks :) , ahora mismo toco los tuyos y los de Marie de nuevo 8) .

Edito2: Que extraño :? , creo que no me contabiliza los clicks. Le dí al Sweetling de Jerónimo y solo tiene un click... de Marie supongo.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 14 Feb 2011, 15:26

¡Al fin! después de que Dragon Cave se haya pasado toda la mañana con el servidor caído, he conseguido cazar mis dos Valentines 2011. Hay que decir que el diseño del huevo es bastante hortera, la verdad, incluso más que el de los Sweetlings... :roll: Espero que el dragón sea más bonito que el huevo... :roll:

Como no me voy a poner los huevos en la firma, os dejo la imagen para que podáis valorar por vosotros mismos el grado de horterez del nuevo diseño :roll: : Imagen
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 14 Feb 2011, 16:02

Pues que suerte, yo llevo todo el día intentando conseguir uno y no hay manera :roll: ... Encima dos de los huevos dan error :wall: ...
La verdad es que nop, el huevo no es muy bonito [-X .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 14 Feb 2011, 17:17

Si ves que lo sigues intentando y no lo consigues, pásame tu cuenta y contraseña por MP y yo te los cazo :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 14 Feb 2011, 17:37

Oh! Gracias por el ofrecimiento :) , te voy a tomar la palabra si no los consigo de una vez :roll: ...

Edito: Dios!, si antes hablo antes los consigo :roll: . Justo pillé uno después de dejar el comentario :lol: . A ver si doy hecho con el otro...
Christian
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio