Pues si ya sabes tú Betty, te paso mi cuenta por MP y se lo pasas tú porque yo me acabo de leer un tutorial en inglés y me parece muy complicado (no es por cargarte con el muerto pero... el trabajo en equipo no es lo mío ).
Ok, es que total tenía la intención de soltar uno y como decías que habías llegado tarde pues me pareció bueno pasartelo . Ya le pasé mi cuenta a Betty así que mandalé un MP para que os coordineis y lo puedas coger . Por ahora es un huevo pero en cuanto Betty le quite la niebla se hará Hatchling...
Para eso tendremos que coincidir en tiempo, conectarnos al messenger y hacerlo. Y más vale que sea pronto porque yo creo que los huevos, aunque estén bajo la niebla, cuando acaba el tiempo se mueren igual. No os preocupéis por quién lo envía conmigo, de la parte más difícil me encargaré yo, que es recoger el huevo. Mi compañero sólo tiene que abandonarlo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Jaajjajaj, no sé como será el parto de una burra pero desde luego que esto es un poco lio .
PD: Sabéis si pasa algo raro en Dragon Cave ... porque mis dragones estan hechos un caos :S... Unos tienen los nombres cambiados y el que aparece en mi firma, el Glory Drake es en realidad un Hatchling de Water ...
Sí, pero aún no hemos tenido ocasión de hacer el envío. Kristian, ¿tu podrías ahora? Siento mucho no haber dado señales antes pero es que, entre pitos y flautas, he llegado a casa tardísimo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Lo siento... estuve sin internet estos días y no pude conectarme para hacer el cambio . El dragón aun es un hatchling pero con alas, no se si todavía se puede hacer el cambio y tampoco cuanto tardará en hacerse adulto . Yo puedo hacerlo ahora mismo o sino esta noche, si el dragón no crece ...