Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor raine luna » 02 Nov 2011, 14:08

Hablando de Navidad.... ODIO que vendan ya POLVORONES joe, si estamos todavía con las castañas y nueces y ya nos quieren meter el polvorón en toda la garganta. Luego cuando vas a comprarlos en su fecha real, que a mí me gusta tenerlos en diciembre así ^^ pues resulta que o no hay o quedan ya muy pocos, total, que al final en la mismísima fecha de navidad NO HAY polvorones #-o No adelantad tanto, que todavía nos queda... :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 02 Nov 2011, 14:16

Odio que todavía queden moscas en esta época del año, sobre todo cuando el tiempo está húmedo, se ponen pesaditas y no hay forma de quitárselas de encima :evil:

a mí no me importa lo de los polvorones y turrones que ya están a la venta, lo que no me gusta para nada es que mi marido no me deje montar todavía el árbol de navidad [-(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Orphen » 02 Nov 2011, 14:26

¡Odio que las bolsas de los supermercados sean cada vez más transparentes! ¡A nadie le interesa lo que compro! En serio... me pone de los nervios xD Menos mal que ahora dan esas grandes con dibujos xD

Sobre los polvorones... pues a mi me hace gracia. Yo compro xD
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 02 Nov 2011, 15:46

Geles escribió:lo que no me gusta para nada es que mi marido no me deje montar todavía el árbol de navidad [-(

Esto me suena. Mi madre y mi hermana ya están dando salitos de impaciencia. (Y supongo que el gato también, porque él es que más acaba jugando con las bolas y los adornos.... :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 17:40

Skellington
tu gatito jugando con los adornos que bonitos, una vez un gato de mi casa hizo que todo el arbol callera al piso pues el muy gracioso quizo la estrella de hasta arriva

lo que mas odio es que mi casa paresca un congelador y a lo que salgo hace un monton de calor
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 03 Nov 2011, 17:27

Skellington escribió:Esto me suena. Mi madre y mi hermana ya están dando salitos de impaciencia. (Y supongo que el gato también, porque él es que más acaba jugando con las bolas y los adornos.... :mrgreen:)

entiendo a tu madre, a tu hermana y a tu gato perfectamente ^^ , yo también doy saltitos de impaciencia cuando veo la estantería de turrones en Consum 8-[
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Nov 2011, 19:44

Yo cumplo años el mismo día que se suele armar el árbol, pero muy pocas veces lo armo ese día, porque suelo hacer algo...

Odio irme más allá de las 7:20 al colegio por culpa de mi mamá...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 03 Nov 2011, 20:47

¿Hay día para montar el árbol? No lo sabía XD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 03 Nov 2011, 21:04

en mi casa es "negociable" xD cada año lo intento adelantar un día más :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 03 Nov 2011, 21:29

Geles
jajaja que si la tradicion comenzo el dia 1 de diciembre tu se lo vas disminuyendo cada año jajajaj
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Nov 2011, 17:10

nosotros lo armamos el 8 de diciembre, el día de la virgen de la Inmaculada Concepción
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 04 Nov 2011, 17:16

¡Ah! o sea que, según la tradición, lo suyo es montarlo a principios de diciembre. ¡No tenía ni idea! Nosotros hace años que no ponemos el árbol de navidad por pura pereza y porque en diciembre hace mucho frío y no encontramos el momento de salir al jardín a colgar bolas del abeto XD. Un año compramos mi hermana y yo un arbolillo de medio metro y un juego de bolas marrones y plateadas en Casa (la tienda XD) y alguna navidad nos hemos animado a sacarlo al comedor. Pero vamos, que en mi casa lo de las tradiciones... XD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 05 Nov 2011, 19:12

Geles escribió:en mi casa es "negociable" xD cada año lo intento adelantar un día más :P

¿Pretendes tener la Navidad, desde verano?? :shock: 8-[ :mrgreen: yo apoyo a Dom 8)

Odio que se terminen las vacaciones...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 07 Nov 2011, 17:42

:mrgreen: Jajajajaj pues en mi casa el árbol se pone más por aburrimiento que por felicidad. Pero vamos que yo soy una de las que LE ENCANTA poner el árbol de navidad. Para mí, la fecha siempre es en el puente de la Inmaculada, entre el día 6 y 7, entre uno de esos dos días cae el árbol. Además también compro adornos para mi habitación, hago manualidades para decorar....
Eso sí, en casa de mi novio por ejemplo, siempre le meto prisa para ponerlo también en su casa :mrgreen: porque es que el árbol que tiene es PRECIOSO!!!! grande, robusto, pulido.... vamos UNA PRECIOSIDAD!!!! Y desde que lo ví siempre le insisto todos los años para ponerlo. Nos gusta a los dos, pero más bien es la madre que no quiere porque se lía mucho con el árbol (ya sabeis, tan grande...) pero nadaaaaaa!!! Siempre insisto en ponerlo SEA COMO SEA :twisted:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 07 Nov 2011, 18:36

AJÁ! tú eres de las mías 8)

pues sí, chicas, si por mí fuera tendría la decoración navideña todo el año puesta... pero no me dejan :(
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio