Gracias por orientarme, ya tengo cogida la mecánica. Es tremendamente difícil obtener dragones raros sin genealogía, puesto que duran menos de una milésima de segundo antes de que otr@ se los coja. La manera más "eficaz" de pillar alguno sería desactivar las imágenes y el javascript para que la página carga lo más rápido posible, conectarse a horas intempestivas en las que no haya nadie, y actualizarla una y otra y otra vez hasta que salga el dragon que quieres, previa memorización de su descripción. Paciencia, reflejos, y suerte. Es desesperante
Por cierto, andaba poco inspirado para poner nombre a mis dragones y encontré
esta página, que no se diseño para tal fin, pero que genera nombres aleatorios con los parámetros que elijas. Puedes incluir una palabra concreta, seleccionar la sonoridad, el idioma y su longitud.
Bueno... a ver si consigo una parejita de eléctricos para que procreen (ya tengo el macho), hasta que obtenga el de hielo y el de magma para crear el del trueno, que es mi objetivo a larguísimo plazo. Y si cae algún Nebula pues también, pero lo dudo. Mientras tanto voy a cruzar un DayDream con un White, ya os enseñare sus retoños