Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 31 Mar 2011, 20:19

Pues bienvenidísimo a mundos dragoniles, Thunder! :D Me encanta la cestita que te has currado para guardar tus huevines. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ThunderWolf » 09 Abr 2011, 19:26

Bienhallado, y enganchado =P~

Ahora ando a la caza y captura del trio (magma + hielo = thunder :D), pero por más que lo intento, después de actualizar la página unas trescientas millones de veces, aparecen y ya están cogidos... :(

Una preguntita para los que lleváis más tiempo con esto, que no me acabo de enterar bien en ingles: ¿como se hace para crear un arbol genealógico desde 0, si todos los huevos disponibles tienen ancestros? Me encantaría hacer un pedigree de eléctricos :idea:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 10 Abr 2011, 21:42

Buena suerte con ellos! :wink: Admito que son bastante difíciles de cazar u obtener por breeding. Yo sólo conseguí tener todas las familias completas hace un par de semanas, y eso que los adultos los tengo desde que salieron. :roll:

ThunderWolf escribió:Una preguntita para los que lleváis más tiempo con esto, que no me acabo de enterar bien en ingles: ¿como se hace para crear un arbol genealógico desde 0, si todos los huevos disponibles tienen ancestros? Me encantaría hacer un pedigree de eléctricos :idea:

Para eso tendrás que coger el huevo de entre los misteriosos, no de los abandonados. Verás que cualquier huevo de los misteriosos aparece sin ascendencia. :wink:

Yo tengo una duda. ¿Alguien sabe desde cuándo hay disponibles nébulas de color verde o naranja? He buscado por el foro de DC, pero no veo nada que hable de ello. Os dejo las imágenes para que veáis a cuáles me refiero.

ImagenImagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 10 Abr 2011, 23:00

Waaaaaaaaa, no sé de donde ni cuando salieron esos nuevos nebulas, pero me acabo de enamorar, son chulísimos =P~ , los quiero ya xDDD.
Para que los vean de adultos:
Imagen Imagen
El primero es macho y la segunda hembra.

PD: Según la Wiki están disponibles desde el 1 de Abril.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 20 Abr 2011, 00:39

A mí el que me tiene babeando es el peluchito que salió entre los últimos huevines. Vale que no parece un dragón, pero es que es tan mono! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ThunderWolf » 20 Abr 2011, 20:32

Gracias por orientarme, ya tengo cogida la mecánica. Es tremendamente difícil obtener dragones raros sin genealogía, puesto que duran menos de una milésima de segundo antes de que otr@ se los coja. La manera más "eficaz" de pillar alguno sería desactivar las imágenes y el javascript para que la página carga lo más rápido posible, conectarse a horas intempestivas en las que no haya nadie, y actualizarla una y otra y otra vez hasta que salga el dragon que quieres, previa memorización de su descripción. Paciencia, reflejos, y suerte. Es desesperante :wall:

Por cierto, andaba poco inspirado para poner nombre a mis dragones y encontré esta página, que no se diseño para tal fin, pero que genera nombres aleatorios con los parámetros que elijas. Puedes incluir una palabra concreta, seleccionar la sonoridad, el idioma y su longitud.

Bueno... a ver si consigo una parejita de eléctricos para que procreen (ya tengo el macho), hasta que obtenga el de hielo y el de magma para crear el del trueno, que es mi objetivo a larguísimo plazo. Y si cae algún Nebula pues también, pero lo dudo. Mientras tanto voy a cruzar un DayDream con un White, ya os enseñare sus retoños :D
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Christian » 20 Abr 2011, 21:53

Porque dices que el trio crea al del trueno? :? , el trio legendario crea a un Guardian de la naturaleza, de hecho el del trueno es uno de los dragones pertenecientes al trio, junto con el de hielo y el de magma necesarios para invocar la Guardian.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor ThunderWolf » 20 Abr 2011, 23:33

Tengo entendido que el thunder se obtiene procreando entre un magma y un hielo, y con los tres en el mismo scroll se obtiene (no se como) al guardián de la naturaleza. No se si estoy bien informado, mi ingles es pésimo :?:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Christian » 21 Abr 2011, 10:19

Pues no, estas mal informado... El trio legendario está formado por el Thunder, el Magma y el Ice, son completamente independientes y no nace un Thunder por cruzar las otras dos razas. Para conseguirlo tienes que cazarlo en la cueva principal o como huevo abandonado, y para conseguir al Guardián de la naturaleza tienes que tener a las tres especies juntas en el mismo scroll y utilizar la Invocación (Summon) que es una BSA especial de estos tres dragones. Aunque el Guardián es muy difícil de conseguir porque la invocación no siempre funciona...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor ThunderWolf » 21 Abr 2011, 10:49

Pues gracias por ponerme en vereda. Tiene sentido porque me apareció un thunder en la cueva una vez... aunque obviamente le echaron el guante en lo que tarde en parpadear #-o
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Christian » 24 Abr 2011, 10:12

Cómo se supone que funciona esto de los huevos de Pascua ?¿ :? Acabo de entrar y me encontré uno en la cueva principal que ahora está en una cestita encima de mi scroll, pero supongo que habrá más no?¿ aunque yo no encuentro nada...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 24 Abr 2011, 16:41

No lo se, pero yo ya he encontrado 3 huevos... :roll:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor ThunderWolf » 25 Abr 2011, 14:17

Yo ya llevo 36, y contando :mrgreen: (Mirar)

Se trata de un evento especial motivado por las fechas que son. Se sucede anualmente y los huevos obtenidos se conservan año tras año, pudiendo añadir más a la colección. Hay 53 nuevos este año, el segundo en que se celebra el evento. Aparecen aleatoriamente en diferentes zonas de todas las páginas que componen dragcave.net, en intervalos de 5 a 15 minutos. No se trata de huevos normales, no hay dragones en ellos; es una simple curiosidad para coleccionistas, nada más. Los típicos huevos de pascua.

Si queréis coger unos cuantos os sugiero que os deis prisa porque el evento finaliza mañana, creo.

Más info aqui: http://forums.dragcave.net/index.php?showtopic=115315
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Badu » 25 Abr 2011, 15:04

36!!!! yo apenas llevo 8!
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 25 Abr 2011, 15:16

Yo también tengo ya un mogollón de ellos, salen a cada rato, pero hay algunos espantosos :-() ... yo tengo uno que parece un calamar :roll:...
Christian
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio