sí, Sweet, España tiene muy buenos cantantes. Quizá los que has puesto no entrarían dentro de mi selección (para empezar, no me acaba ese estilo pero aun así los he escuchado y aunque entiendo que te guste la letra, objetivamente no me parecen grandes voces ni que vayan a durar más de una canción. Pero es mi opinión ), pero efectivamente España tiene grandes solistas, grupos y cantautores: Ismael Serrano, Serrat, Carlos Goñi, Luz Casal, Manolo García, Miguel Bosé. E incluso entre los más recientes (para que no me llames anticuada ) me gusta mucho La Musicalité, y me tampoco me parecen mal Estopa y La Oreja de Van Gogh.
Os dejo con una de mis canciones favoritas españolas:
Bueno Geles supongo que los gustos tienen que ver con la edad y las generaciones. Claro que algunos no pasarán de moda por que tanto a mi madre como a mi nos gusta mucho Miguel Bosé, los otros que nombraste no los conozco y también tengo otros gustos, como Kudai y Camila. Que sin duda son algunos de mis artistas favoritos junto con algunos latinos como Guille el invencible o Cali y el dandee
Con internet se abren las puertas a los artistas underground para promocionarse y conseguir fama sin esperar a que un cazatalentos los encuentre y apueste por ellos. Los músicos lo llevan haciendo desde la época de myspace.
Este hombre lo resume todo en una canción fantástica;
No os sintáis intimidados por la preview, es apto para menores P.D.: Tiene subtítulos en castellano.
SweetMoon escribió:tanto a mi madre como a mi nos gusta mucho Miguel Bosé, los otros que nombraste no los conozco
Me has dejado dándole vueltas a esto pensando "No es posible que esta muchacha no conozca a los básicos de la música española ". Así que he decidido darte un "master de maestros" xD , que luego igual te gustan o igual no, pero que deberían formar parte de tu cultura musical, eso sí .