Malvadela escribió:Y ya puestos, odio a la gente que hace oidos sordos o se hacen los tontos cuando les dices algo.
Odio llamar a los sitios y que no te lo cojan nunca. Por lo menos podían escoger una melodía de fondo menos irritante.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Malvadela escribió:Y ya puestos, odio a la gente que hace oidos sordos o se hacen los tontos cuando les dices algo.

Malvadela escribió:A mi me parece que me mudaría enseguida o me llevaría a casa a Skell, para que las mate él.
Malvadela escribió:A mi me parece que me mudaría enseguida o me llevaría a casa a Skell, para que las mate él.

Martita escribió:Hoy vengo en contra del odio: me CHIFLA cuando alguien me hace sonreír![]()
![]()
Hey!!! es que no creo que eso lo pueda odiar alguién... 

Marie escribió:Martita escribió:Bueno, pues lamento romper con lo lindo, yo ODIO de sobremanera que llames al banco, pases por las 9 opciones numéricas, las miles de vueltas con "marque #", musiquilla tediosa de espera..... para que cuándo creas que te han de atender.................se corte la llamada.....
![]()

porque como es posible que desde EL PRIMER DÍA DE CLASES se les deja dicho como se trabajara y aun asi reprueban porque y que la maestra de ja muchas cosas ( 2 tareas y 6 practicas cortar ) para el siguiente día

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado