Kisala escribió:Que es sagrado, pero no me seas egoista eh Paulica?? xD aquí se comparte! xD
Caaaachisdiez! Me ha salido mal el plan. ¬¬
Kisala escribió:Y antes de ayer, [...] llegar a esa conclusión xD
Me ENCANTA esa pelicula. Dios, lo que me pude reir yo sola cuando fui a verla al cine. ¿Y cuando se come el ascensor las dos veces? ¿y pone esas caras y la gente se le queda mirando con un careto que pa'que? TREMENDISIMO.
Kisala escribió:Y ahora al leeros me entra mono de ver Sweneey Todd, gracias ¬¬ (xD) Quiero que llegue el verano, y tocarme el pie viendo mis pelis xD
Es que es un peliculon.... Es tremenda. Cuando sali del cine me dieron ganas de volver a meterme en la sala y verla de nuevo.
Kisala escribió:Aunque volveré a desaparecer... yo sigo con lo mio... bah.
Claro que si, cada loco con su tema.
Kisala escribió:Si, menos mal que he encontrado un rato, necesitaba respirar un poco estoy hasta arriba de exámenes. Menos mal que estas dos semanas son más fuertes y luego salen los sims xD
¿Y que tal los examenes? Yo esta semana la tengo completa... u.u Mañana es el unico dia que no tengo ningun examen, el resto de dias completo.
Kisala escribió:Más practico maña, y así a lo mejor se les refuerzan las encías xD Pero... se me acabó el experimento, que los de segundo de bachiller han acabado ya, (los odio xD) aunque mi profesora de latín, que daba con algunos de ellos... dice que nunca les oía hablar eran como estatuas xD Uhmm así que... los de diesen latín, tenían un claro autismo... uhmmm que conducta más curiosa (parece como si estuviera estudiando a los monos xD)
Jajajaja!
Cierto, los de segundo han terminado ya. Ahora se ven las escuelas desiertas. (Por lo menos la mia.
Kisala escribió:Jajajaja a mí es que cuando lo vi, me quede perpleja. Menos mal que yo estaba cerca de la puerta al parque, que se nos había salido una pelota. Pero nada, si esa profesora... no se entera de la mitad... y ahora empezaremos con hockey y béisbol, no creo que haya incidentes... o eso creo xD Eso si, como vea en alguna ventana al de filosofía o al de lengua... por arte de magia, o que quizá soy algo torpe... no volara una pelota no... volara el stick o el bate xD
Jajajaja! Que bruta. La pelota no, ella a lo grande, claro que si. Venga, que tiramos la casa por la ventana (o la metemos).
Kisala escribió:A mí esa escena me gusto, no se aquel actor me gustaba como interpretaba. Aunque el Charlie de mi imaginación lo veía como más gordico, y algo calvo. No se por que...
Yo a Charlie lo veia inexplicablemente inexplicable.

Kisala escribió:Jajajaj de Disney no lo espero, les gusta exprimir a muerte a sus "estrellas". Yo siempre paso de esas cosas, pero muchos de los de Disney salen tanto ahora con sus películas, que si cómprate la mochila de no se quien con sus no se que blablabla, que no puedo evitar hartarme y cogerles algo de repelús.
A mi me pasa lo mismo. Sacan de todo, publicidad por tos los laos. Que ascazo, de verdad. (Eso si, Piratas del Caribe es de Disney, pero, ¿ves?, a eso no le tengo yo ascazo, fijatetu. No se por que sera, maña, pero es una cosaaaaa...
Kisala escribió:Que morro xD yo hasta el 19 ahí encerrada, y encima bien encerrada, eh? El 18 examen de griego... yo esa semana no se de donde piensa que saque la concentración xD
Y a ver el curso que viene que tal llevas el traslado, ya me dirás! Pero quita quita, que antes están las vacaciones![]()
Si, si, antes las vacaciones, que las merecemos.
Yo traslado, desde luego, no hago. Es bromeja. Por lo que se ve van a llevar todo este verano los profesores. Yo ya me veo en septiembre dando clase en la calle (ojala fuera en la placeta de Los Sitios) porque no han pasado todo.
Kisala escribió:Y tan enserio maña, ojalá hubiera sido un mal sueño :S Si que me dio, pero vamos a la hora de explayarme debió de ser horrible xD Siempre usando las mismas palabras, el otro día el profesor dio las notas y tal, pero yo justo falte. Y prefiero no preguntar por que aprobado esta seguro! (o más le vale) que le puse hasta capturas de pantalla y todo xD
Pues que currada, ¿eh? Seguro que lo tienes aprobado.
Kisala escribió:Jajajajaja me ha sabido a rima! Ay que buena ha sido. Nos lo merecemos, por que las mañas lo valemos!!(Esta la guardo, no te extrañe que la repita algún día xD)
¿Te ha sabido a rima? ¿Y como saben?
Kisala escribió:Si? y que tal llevas los exámenes y los trabajos? Seguro que genial. Yo estoy, mira... que me subo por las paredes, mañana tengo otro examen de Filosofía (que por cierto el de lógica fatal no me dio tiempo a nada, menos mal que la parte de teoría con las leyes lógicas me salio bien) pero este es el ultimo examen y tengo que sacar buena nota como sea! A mi me cae Filosofía para septiembre y me muero xD Pero creo llevarlo bien... solo que son tres temazos enormes.
Ay Paulica! A ver si me entra la inspiración y escribo con fluidez en el examen xD
Muchísima suerte esta semana con lo que tengas!! E intenta descansar bien, que yo cada día duermo menos, me cuesta...
Gracias! Igualmente!
Pues de trabajos tengo ya todos entregados, la semana pasada entregamos los ultimos. Y, como ya te he dicho arriba, todavia quedan los examenes. u.u
Kisala escribió:Tienes razón, el único problema... que pierde esa magia cuando va a por porquerías, es algo cochinilla xD
Eso me suena. ¬¬ La mia tambien es muy negra (combinado con toques de blanco) y la muy guarra ve porquerias y ahi que va.
Kisala escribió:Uuuuu me lo estoy imaginando![]()
ay, que ganicas! Pero nada, sigo sin saber nada de la película. Aunque ya te digo, en la de Charlie y la Fabrica; aun con como va en esa película. Me encanta es que sobre todo cuando sale con rostro sereno, ay!! ay!!
y como no como actúa si es que (L) xD
Si ejjjjjjque el Johnny, como'sta el Johnny...
Kisala escribió:Repito lo dicho, buena semana. A ver si me puedo pasar antes... aunque no se yo.
PD: No me sienta bien ausentarme, que me enrollo todavía más si es que eso es posible xD
Igualmente!
Ya lo veo, ya, y a mi cada vez me cuesta mas contestarte.