pero como hacemos eso del intercambio??
Por cierto, yo los he apareado..y me ha salido un huevo como el azul..estoy por abandonarlo.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Lauraspedro escribió:(menos el verde, que está pillao')

Amaiuski escribió:aunque no se yo si te lo mereces![]()
rakeluky escribió:Mimado está el maléfico!
Goticontxu escribió:
rakeluky escribió:Ay Amaiuski, perdona a Skell, que me ha dado lastimica con ese emoticono que ha puesto
Brother maleducado escribió:Sisteriuski moriras![/color]

Utópico escribió:JAjaja Utópico!! mi ahijado!!! algo asi como Utópico .jr![]()
![]()
POR SUPUESTO QUE ACEPTO!!! xDDDDDDDDD
Ya lo he mimado.![]()
rakeluky escribió:Aaaaaaaaaah! Skell va a tener una gallina!!
rakeluky escribió:¿Pero cómo lo has conseguido? Porqué a mí no me salen nunca estas cosas
rakeluky escribió:Oh Betty, tienes dos enfermitos ahí escondidillos eh. Eso, eso, resguárdalos del exceso de toqueteo que estarán bajillos de defensas![]()

Sarosa escribió:Paula ¿quieres ser la madrina de mi Lord Skellington?
Gracias si me dices que si.![]()
Mil besitos.

Bettylex escribió:¿Seguís viéndolos escondidos? Porque ya no lo están...
Sarosa escribió:mi Lord Skellington?

Amaiuski escribió:Ñoño.......(
).

Macabra y Lúgubre Siniestralidad escribió:sus alegres afirmaciones.
Macabra y Lúgubre Siniestralidad escribió:máxime teniendo en cuenta que tiene previsto visitar nuestro castillo en un futuro próximo.
.........
Macabra y Lúgubre Siniestralidad escribió:Espero que no suene demasiado amenazante....
Macabra y Lúgubre Siniestralidad escribió:......que -permítame recordarle- son bastante más macabros que sus draguiñoñis con abanicos en las colas.... ¬¬

Macabra y Lúgubre Siniestralidad escribió: sería una lástima que perdiera usted algún miembro útil de su anatomía.

Skellington escribió:Yo también los veo escondidos.
Si ya no lo están, recuerda hacer un Vista Previa desde el panel de Firma, pulsar Control + F5 y luego clicar en "volver a enviar".
Skellington escribió:En definitiva.... sería una lástima que perdiera usted algún miembro útil de su anatomía.
Amaiuski escribió::lol:....uy, suerte que no se lo he dicho yo a usted...ao su Señora se irritaría muchiisimo conmigo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado