Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Viri » 25 Nov 2011, 23:59

Odio los viernes tener q esperar mi clase hasta las 6:50! Sazare espero q no sea asi.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 27 Nov 2011, 03:28

odio que ves que salgo me duelen los pies y la cabeza :wall:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor raine luna » 28 Nov 2011, 17:47

Odio tener que estudiar tanto para llegar a ser alguien importante, y más odio tener que estudiar asignaturas que no tienen nada que ver con lo que quiero realmente :x
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 28 Nov 2011, 20:05

odio las largas esperas, recién tuve que esperar unas horitas para una radiografía dental
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor cucarockeraydouguita » 28 Dic 2011, 06:02

-Odio el Doug de disney
-Odio que odien Doug
-Odio Disney
-Odio que insulten a Doug
-Odio al gilipollas que hizo un blog insultando a Doug
-Odio al critico de la nostalgia (Doug no tiene la culpa de sus traumas :x )
-Odio el (8)turuturu(8) de la intro de Doug
-Odio no poder parar de hablar de Doug
-Odio a Patti Mayonnaisse (la que le gusta a Doug "de que estás hablando?" lo sabes perfectamente, te tiene altas ganas ¬¬)
-Odio Los sims 3 (no me maten)
-Odio que critiquen el loquendo
-Odio que digan que Katty Perry es p*** por "Peacock" si le gusta el peacock no tienen derecho a decirle nada!
-Odio la homofobia
-Odio que digan que Justin Bieber es gay como insulto cuando el gran sujeto que marcó un antes y un después en la música llamado Freddie Mercury no se avergonzaba de su orientación sexual. Yo prefiero insultar a Bieber por su falta de talento y su inmadurez ¬¬
-Odio el machismo
-Odio Grachi, sueña conmigo y todas esas gilipolleses
-Odio que hayan cancelado Doug e Yvon del yukón
-Odio que pongan gilipolleses para adolescentes en los canales infantiles
-Odio que hayan cancelado Magic Kids
-Odio que siempre mis capítulos favoritos de las series los pasen cada un cuarto de siglo y los que menos me gustan cada una semana
-Odio las nuevas temporadas de los simpsons
-Odio matemáticas
-Odio el maltrato animal
-Odio la violencia doméstica
-Odio la pedofilía y la zoofilía
-Odio las cadenas
-Odio la música actual
-Odio que hagan covers baratos de mis canciones favoritas
-Odio que me digan creída solo por sentirme orgullosa de quien soy
-Odio que me digan antisocial porque no me gusta salir a drogarme por ahí
-Odio odiar tantas cosas
-Odio el amor
-Odio que mi madre no me deje decir odio y me de toda una perolata sentimental diciendo "por el odio se puede llegar a matar a alguien" y bla bla bla si sabe que lo voy a continuar diciendo de todos modos
-Odio asesinar gente cuando dicen que Doug y Peter Bjorn and john son shit
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Notapor Mileypink26 » 28 Dic 2011, 06:34

wow :shock: si que odias bastantes cosas cucarockera :lol:

Yo odio que mi perro no me obedezca al menos que traigo comida :evil:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 28 Dic 2011, 07:43

yo odio los programas de televisión basura que existen en la tv Chile
odio la estafa de sonystyle en chile: muchos compraron por Internet el día del ciber monday y todavía no les llega el pedido pero si fueron cobrados
odio las paginas que para ver algún vídeo primero te muestra publicidad y después el vídeo ya que varias veces no tienen problema en mostrar la publicidad pero el vídeo no se ve o da error
odio que para agregar cosas a los juegos ahí que gastar dinero real, con eso de descargas... no solo me refiero en el sims 3, también en otros juegos
ya casi ni sirve conseguir dinero dentro de los juegos, ej: simoleones
odio que el puntaje que consigues en los juegos solo sea para decir soy mejor que tu ya que no sirve para desbloquear cosas, con eso de que hay que gastar dinero real...
odio que saquen juegos bugeados
odio que los que no les gusta un tipo de música, insulten y no respeten
una cosa es que a alguien no le guste un cantante o cierta música, tienen todo el derecho de encontrar que cantan mal, o que la música es fea, aburrida, etc, pero sin insultar ni decir malas palabras
ni decir que el cantante es esto, es lo otro... o que la gente que escucha eso es tal cosa...
odio que la gente se quede de encontrar con algún desconocido que hablaron por Internet
odio el calor que hace acá en Chile
odio que cuando mandan cosas a un país no las manden en el idioma de dicho país: me paso con un mp3 que no encontraba como encenderlo ya que el manual venia totalmente in english
anteriormente los vídeojuegos venían totalmente en ingles, los de las consolas mas actuales 3ds, ps3 la mayoría esta viniendo en español, xbox 360 y wii no se, los de pc en español
y los de psp la mayoría in english
odio que los videojuegos estén tan caros, no bajen los precios y hacen stores con contenidos de pago para agregarle a los juegos y así quieren combatir... ya saben
primero que bajen los precios y no roben con las stores, ademas que ofrezcan juegos completos y de calidad, no discos llenos de bugs
odio que quieran combatir ya saben... y las medidas afecten al comprador legal ya que si uno compra un juego original debería uno poder jugar sin restricciones mientras que respetes lo legal eso si
las restricciones de pcs a instalarlo, esas las odio a montones, por que si se te muere el pc, se te echa a perder , te lo formatean o te compras otro para ti mismo... ya saben... no tendría sentido pagar de nuevo por el juego ya que no son para nada baratos
las otras que odio son las de que necesites Internet constante en los juegos no online, ya que si se te cae, o te lo cortan, o no tienes Internet en casa...
odio las actualizaciones que son obligatorias para algo: jugar nuevos juegos, jugar online... etc ya que aveces traen mas problemas que soluciones como ciertas actualizaciones de ps3 y las del sims 3
que echan a perder mas el juego que lo que arregla, y que a mi me trajo problemas la que se necesitaba para menuda familia que como saben ustedes me fue fatal
odio que las empresas no quieran hacer valer las garantías y cambiarte algo inutilizable, se de alguien que se compro piezas de computación y la placa madre venia en mal estado
como saben esa pieza no es muy barata y quedo con las demás piezas inutilizables ya que se negaron al cambio :wall:
odio que los juegos de pc no se puedan cambiar ya que son tan complicados de hacerlos funcionar
esto lo odio ya que menuda familia no me funcionaba por el parche obligatorio para esa exp
ademas aveces uno no entiende los requisitos y se topa al instalarlos y probarlos que no funcionan los juegos y eso que uno no sabe cerrados si es que funcionan o por alguna causa extraña no funcionan
para poderlos cambiar ademas cuando uno compra ropa y no le quedo la talla si se pueden cambiar pero los juegos por requisitos no
odio perderme en los juegos, hace poco me paso en el digimon world 3, y era que me equivoque de camino :roll:
odio que el próximo año en Chile van a haber muchos feriados, ademas si cae feriado un día jueves, se toman el viernes, sábado, domingo
odio que los mensajes que mando por mail no lleguen a destino, la mayoría de los mensajes que mando no llegan y nunca e entendido por que
odio que se me borren los amigos del facebook (de echo se me borro una amiga que hablaba siempre con ella y que ningún problema)
odio que cuando se me borra misteriosamente alguien ya no lo puedo volver a tener mas, o se cancelan las solicitudes o no me salen en la búsqueda y no se por que ya que no e peleado con nadie
como para que me borren y me bloqueen
odio que se cancelen las solicitudes de amistad que hago y e eso que agrego gente conocida que no creo que me desconozcan ya que hasta han venido a mi casa y son gente de mi familia
también me paso algo extraño: hable personalmente con una conocida y me dijo que me iba a agregar, hasta me dijo como buscarla en facebook, la agregue y adivinen que paso...
pues se cancelo la solicitud y quede :shock: y me dije: pero si ella dijo que me iba a agregar, hasta me dijo como la buscara
odiaba que se me borraran las publicaciones en los muros pero ya no me pasa
odio que no me contesten en el chat o me dejen hablando sola

PD: parece que yo también ando odiosa hoy :lol:
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Dic 2011, 20:25

Odio que mi perra no se haya dejado peinar ayer.
Odio que los cuarteteros hagan covers de baladas románticas latinas (ej: canciones de David Bisbal)
Odio que mis compañeros no respeten que a mi no me gusta ir a boliches, ni besar al primero que se me cruza, ni chuparme todo... Prefiero quedarme en mi casa viendo una película...
Odio a los albañiles y a demás hombres que te silban o te dicen cosas cuando pasas por el lado...

Usuario_Anonimo... Sí que te escribiste un testamento... Odias más cosas que la cucarockera :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Faku » 02 Ene 2012, 04:01

Ahora mismo odio a mi madre por comerse ella sola una bolsa gigante de doritos!!, la vi, le pedí y NO ME DIO. Y sabe lo que me gustan... , despues que no se queje si le duele el estomago o algo, adadsgfsnbf, yo queria doritooos!
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 02 Ene 2012, 04:44

Te entiendo Faku D:
aveces yo dejo unas sabritas para comérmelas otro día, y luego ya no están porque alguien de mi familia se las comió ¬¬"
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 02 Ene 2012, 04:52

Odio que mi PC no sirva y por lo tanto no puedo jugar sims u.u
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 02 Ene 2012, 23:14

Odio las vacaciones posvacacionales, te andas todo el tiempo triste por volver a donde fuiste. Por tanto, odio la rutina porque me ocasiona la depresión posvacacional :x
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 01:13

ODIO el frio, dios mio que ando enfriado demaciado, tanto asi que mi madre hizo chocolate caliente y lo senti frio
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 04 Ene 2012, 01:18

Quizás eres muy friolento para sentir el chocolate frió jaja, o tu mamá no lo calentó tanto xD pero si he visto en las noticias que por allá hay fuertes heladas :? Por suerte aquí no hace tanto frio :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 01:23

DIOS la verdad que no soy friolento y chocolate estaba caliente, tanto asi que ando en vermuda por la casa, ( short ) y casi siempre ando sin playera y sin abrigo xD, pero es que hay días frios, lo peor es que el dies me toca nuevamente la escuela ( solo voy a junta ) y tengo que pararme a las 5 de la mañana para irme a las 6 en donde casi siempre la temperatura esta entre 4 a 7 grados O.O
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio