yo odio los programas de televisión basura que existen en la tv Chile
odio la estafa de sonystyle en chile: muchos compraron por Internet el día del ciber monday y todavía no les llega el pedido pero si fueron cobrados
odio las paginas que para ver algún vídeo primero te muestra publicidad y después el vídeo ya que varias veces no tienen problema en mostrar la publicidad pero el vídeo no se ve o da error
odio que para agregar cosas a los juegos ahí que gastar dinero real, con eso de descargas... no solo me refiero en el sims 3, también en otros juegos
ya casi ni sirve conseguir dinero dentro de los juegos, ej: simoleones
odio que el puntaje que consigues en los juegos solo sea para decir soy mejor que tu ya que no sirve para desbloquear cosas, con eso de que hay que gastar dinero real...
odio que saquen juegos bugeados
odio que los que no les gusta un tipo de música, insulten y no respeten
una cosa es que a alguien no le guste un cantante o cierta música, tienen todo el derecho de encontrar que cantan mal, o que la música es fea, aburrida, etc, pero sin insultar ni decir malas palabras
ni decir que el cantante es esto, es lo otro... o que la gente que escucha eso es tal cosa...
odio que la gente se quede de encontrar con algún desconocido que hablaron por Internet
odio el calor que hace acá en Chile
odio que cuando mandan cosas a un país no las manden en el idioma de dicho país: me paso con un mp3 que no encontraba como encenderlo ya que el manual venia totalmente in english
anteriormente los vídeojuegos venían totalmente en ingles, los de las consolas mas actuales 3ds, ps3 la mayoría esta viniendo en español, xbox 360 y wii no se, los de pc en español
y los de psp la mayoría in english
odio que los videojuegos estén tan caros, no bajen los precios y hacen stores con contenidos de pago para agregarle a los juegos y así quieren combatir... ya saben
primero que bajen los precios y no roben con las stores, ademas que ofrezcan juegos completos y de calidad, no discos llenos de bugs
odio que quieran combatir ya saben... y las medidas afecten al comprador legal ya que si uno compra un juego original debería uno poder jugar sin restricciones mientras que respetes lo legal eso si
las restricciones de pcs a instalarlo, esas las odio a montones, por que si se te muere el pc, se te echa a perder , te lo formatean o te compras otro para ti mismo... ya saben... no tendría sentido pagar de nuevo por el juego ya que no son para nada baratos
las otras que odio son las de que necesites Internet constante en los juegos no online, ya que si se te cae, o te lo cortan, o no tienes Internet en casa...
odio las actualizaciones que son obligatorias para algo: jugar nuevos juegos, jugar online... etc ya que aveces traen mas problemas que soluciones como ciertas actualizaciones de ps3 y las del sims 3
que echan a perder mas el juego que lo que arregla, y que a mi me trajo problemas la que se necesitaba para menuda familia que como saben ustedes me fue fatal
odio que las empresas no quieran hacer valer las garantías y cambiarte algo inutilizable, se de alguien que se compro piezas de computación y la placa madre venia en mal estado
como saben esa pieza no es muy barata y quedo con las demás piezas inutilizables ya que se negaron al cambio
odio que los juegos de pc no se puedan cambiar ya que son tan complicados de hacerlos funcionar
esto lo odio ya que menuda familia no me funcionaba por el parche obligatorio para esa exp
ademas aveces uno no entiende los requisitos y se topa al instalarlos y probarlos que no funcionan los juegos y eso que uno no sabe cerrados si es que funcionan o por alguna causa extraña no funcionan
para poderlos cambiar ademas cuando uno compra ropa y no le quedo la talla si se pueden cambiar pero los juegos por requisitos no
odio perderme en los juegos, hace poco me paso en el digimon world 3, y era que me equivoque de camino
odio que el próximo año en Chile van a haber muchos feriados, ademas si cae feriado un día jueves, se toman el viernes, sábado, domingo
odio que los mensajes que mando por mail no lleguen a destino, la mayoría de los mensajes que mando no llegan y nunca e entendido por que
odio que se me borren los amigos del facebook (de echo se me borro una amiga que hablaba siempre con ella y que ningún problema)
odio que cuando se me borra misteriosamente alguien ya no lo puedo volver a tener mas, o se cancelan las solicitudes o no me salen en la búsqueda y no se por que ya que no e peleado con nadie
como para que me borren y me bloqueen
odio que se cancelen las solicitudes de amistad que hago y e eso que agrego gente conocida que no creo que me desconozcan ya que hasta han venido a mi casa y son gente de mi familia
también me paso algo extraño: hable personalmente con una conocida y me dijo que me iba a agregar, hasta me dijo como buscarla en facebook, la agregue y adivinen que paso...
pues se cancelo la solicitud y quede

y me dije: pero si ella dijo que me iba a agregar, hasta me dijo como la buscara
odiaba que se me borraran las publicaciones en los muros pero ya no me pasa
odio que no me contesten en el chat o me dejen hablando sola
PD: parece que yo también ando odiosa hoy