Moderador: Equipo moderador [CS]
Bettylex escribió:Bueno, en técnica es igual. En voz quizá sea mejor porque entonces era más niña y no la tenía tan deteriorada. En lo que estoy 100% de acuerdo es en que Blackout es un discazo brutal. para mí el mejor que ha hecho nunca.
Engorn escribió:Que digo yo, que habrá que ir cambiando el título del topic. ¿No?

Engorn escribió:Rikku y He Said también lo son, y ahí los tienes...Bettylex escribió:Engorn escribió:Yo también he tenido adolescencia, y solo un año antes que tú (a no ser hagas lo 23 este año, que entonces ni un año) y no tengo esos gustos...
Eres un chico, no es comparable.
Paula escribió:Yo también quede sorprendida al ver ese "sexybritney". Hasta pregunte que quien era la que me hablaba.![]()
Engorn escribió:Por desgracia si... Me voy a poner yo a dar la chapa con Oasis o KISS, a ver que dice la gente...

Bettylex escribió:En lo que estoy 100% de acuerdo es en que Blackout es un discazo brutal. para mí el mejor que ha hecho nunca.

Engorn escribió:Que digo yo, que habrá que ir cambiando el título del topic. ¿No?

Es que siempre te las apañas para que terminemos hablando de Britney Spears...Rikku_Spears escribió:Engorn escribió:Que digo yo, que habrá que ir cambiando el título del topic. ¿No?
Pobre XD, el queriendo hablar de chicas sexys y potentes y nosotros hablando de discos de Britney y GaGa xD
Y con lo poco que me gusta a mi la sopa...Malvadela escribió:Me parece que tendríamos que cambiar el nombre del foro, porque aparece hasta en la sopa.Engorn escribió:Que digo yo, que habrá que ir cambiando el título del topic. ¿No?

Rikku_Spears escribió:Po si lo siento, es loq ue tiene mi fanatismo, pero ya me callo...

Pues no sé que le ves a la tecla ESC... La mía tiene dos altavoces, uno con sonido y otro sin, pero no le veo nada especial...MaNuSa escribió:Yo también soy fanático de Titanic y de ESC. Puedo hacer un comentario aislado pero no llevo a que hablen de ello en un temaRikku_Spears escribió:Po si lo siento, es loq ue tiene mi fanatismo, pero ya me callo...![]()
.

Bettylex escribió:¿Te acuerdas de los comentarios que hicimos por mi fanatismo por la Britnispírs?Yo lo recuerdo como si fuese ayer (es más, creo que tengo esa conver guardada xDDD)
Engorn escribió:Pues no sé que le ves a la tecla ESC... La mía tiene dos altavoces, uno con sonido y otro sin, pero no le veo nada especial...MaNuSa escribió:Yo también soy fanático de Titanic y de ESC. Puedo hacer un comentario aislado pero no llevo a que hablen de ello en un temaRikku_Spears escribió:Po si lo siento, es loq ue tiene mi fanatismo, pero ya me callo...![]()
.
![]()
P.D: ¿Te refieres a Eurovision, verdad?

Si, lo es. Con los mensajes privados que me mandaste la otra noche (y que raro va a sonar esto cuando lo lean los demás), cualquiera lo habría dicho. Te creía más elocuente.Bettylex escribió:¿En serio? No tenía ni idea... xDDD Jolín, ¿tan RARO es que me guste la Britnispírs?![]()

Rikku_Spears escribió:Po si lo siento, es loq ue tiene mi fanatismo, pero ya me callo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados