Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rincón Culinario

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Rincón Culinario

Notapor Flyser » 18 Ago 2008, 11:06

mm todo tiene muy buena pinta =P~ lo mejor para mi es todo aquello que lleve chocolate =P~ =P~ y de comida las pasta!! :mrgreen: =P~
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Francolm » 18 Ago 2008, 12:45

Y cual es tu salsa preferida?, carbonara, pesto, tomate, boloñesa...
Y que forma tambien?, totelinis, macarrones, spaggetis, raviolis...
=P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 19 Ago 2008, 12:13

esque soy muy malo para elegir mi pasta preferida!! xD me gustan todas =P~ aunque lña forma que mas me gusta son los espaggetis :mrgreen: junto a muchas mas la que menos los macarrones xD
Mi postre favorito es la tarta selva negra =P~ a ver si encuentro una foto de la que yo como exactamente ^^
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 19 Ago 2008, 12:48

Venga, en cuanto la encuentres la pones Flys :D
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 Ago 2008, 13:29

¡Madre mía qué pinta tiene todo lo que habéis puesto! :mrgreen: :mrgreen:

A mí, por ejemplo, me gustan mucho los calamares a la plancha. En mi casa solemos comerlos o bien con pisto que hace mi madre o bien con una salsita que hace mi padre con aceite, hierbas y no sé qué porras xD:
Imagen

También me encantan las berenjenas rellenas. Hace unas semanas tuvimos uan comida familia en casa de mis abuelos y las probé por primera vez. ¡Riquísimas! :D
Imagen

Y no podía dejar de lado mi carne favorita: el pollo. Me gusta de cualquier manera, así que aquí dejo dos de las formas de hacerlo que me vuelven loca:

Pollo a la naranja
Imagen

y pollo relleno
Imagen
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kanito » 19 Ago 2008, 13:31

ooh le voy a pegar otro mordisco a la pantalla , pues si que tiene muy buen sabor el tema jaja :mrgreen: :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 19 Ago 2008, 14:07

Ma&tita ¿Sabes que el plato típico de mi ciudad son las sepias a la plancha con guisantes? jejej al ver el plato recuerdo cuando mi padre trae algún que otro calamar cuando sale de pesca con mi tio.

Muy buenas fotografias y he comido de todo eso menos el polo relleno que no lo como en forma de partel. Por cierto yo he hecho berejenas rellenas, y también he cocinado pastel de queso. Las berejenas rellenas las hice con mi abuela al teléfono jejejejej :lol: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 19 Ago 2008, 14:09

Berenjenas rellenas =P~ =P~ , por cierto, hay otro plato (peruano) que se llama papa rellena:
Imagen
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 19 Ago 2008, 14:48

:shock: Ayy por Dio!!! el hambre que me ha dado, literalmente me encanta este tema, y quiero decir que de lo que he visto me gusta de Espanya la Paella =P~ las pastas en todas sus presentaciones, y como soy costenya obviamente la comida caribenya es mi debilidad, consome de pescado, pescado frito o sudao, patacones, arroz con coco =P~ seviche de camaron con mucho limon =P~

Imagen
Imagen
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 19 Ago 2008, 15:10

pendiro escribió:Ma&tita ¿Sabes que el plato típico de mi ciudad son las sepias a la plancha con guisantes? jejej al ver el plato recuerdo cuando mi padre trae algún que otro calamar cuando sale de pesca con mi tio.

¡Es que están de vicio! :mrgreen: :mrgreen:

pendiro escribió:he comido de todo eso menos el polo relleno que no lo como en forma de partel. Por cierto yo he hecho berejenas rellenas, y también he cocinado pastel de queso. Las berejenas rellenas las hice con mi abuela al teléfono jejejejej :lol: :mrgreen:

Pues el pollo relleno está de muerte. Lo peor es la forma de hacerlo... xD pero bueno, yo prefiero limitarme a catarlo :mrgreen: . En cuanto a lo de la cocina... bueno, digamos que yo como, pero no cocino xD!! desde que me tuve que poner gafas de sol y bufanda para hacer un huevo frito y desde que nos salió fuego de un filete a una amiga y a mí, he decidido esperar un tiempo hasta volver a meterme en la cocina xD. De momento prefiero mantenerme lejos de la placa 8-[ .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 19 Ago 2008, 15:21

:| Te quemaste mucho Martha?
Yo si que me queme la mitad del rostro hasta en los ojos me cayo aceite hirviendo y en una mano,fue en Diciembre pasado fritando bunyuelos, (era mi primera vez y estaba bunyuela :mrgreen: )asi que pase navidad y fin de anyo encerrada en casa. Quede asquerosa, y luego me puse peor :-() gracias a Dios cicatrizo muy bien, solo en la mano me quedo una pequenya marca.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor kanito » 19 Ago 2008, 15:31

que rico todo =P~
LyZ lo deviste pasar muy mal :( bue lo importante es que ya paso :D
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 19 Ago 2008, 16:11

No me quemé... sólo fue un susto y luego nos reímos muchísimo por nuestras caras Imagen
Pero nada comparado con lo tuyo... lo debiste de pasar muy mal :? . Menos mal que no te quedó marca en la cara (tan preciosa ella) y ya estás bien :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 19 Ago 2008, 16:32

Gracis Chicas jajaja, solo lo recuerdo cuando veo bunyuelos, si que la pase mal, eso duele, cuando llegue a urgencias, no tuvieron ni que preguntar que me paso, por donde pasaba iba dejando el aroma a bunyuelo y esa semana yo era la cuarta en esa clinica por lo mismo accidente, (culpa del queso) pero al dia siguiente frei los que me faltaron, no iba a dejar la masa preparada :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 19 Ago 2008, 16:59

Es que los buñuelos, y la pasta choux son muy asquerosos para cocinar. Aún recuerdo las que montabamos en el instituto cada vez que lo hacíamos. Con deciros que una amiga se quemó las pestañas. :mrgreen:
Eso y flambear son las dos cosas mas peligrosas al cocinar. Pero bueno, no nos quedaba mas remedio que hacerlo si no queríamos suspender... (aunque nos pusiésemos a medio metro de la sartén :mrgreen: )

Tienen muy buena pinta todos los platos que habeis puesto. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio