Y QUE LO DIGAS. Hacer eso tiene que dejarte... ufff.Martita escribió:Hombre, pues yo digo una cosa, el hombre del vídeo se ha quedado como Dios xDDDDDDD!!!.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Y QUE LO DIGAS. Hacer eso tiene que dejarte... ufff.Martita escribió:Hombre, pues yo digo una cosa, el hombre del vídeo se ha quedado como Dios xDDDDDDD!!!.
River_mdp escribió:tambien hay un juego que hay romper una pc hasta dejarla hecha pedazos, vicia mucho
keln escribió:salto un chispazo del ordenador que me hizo hecharme para atras.
Flyser escribió:keln escribió:salto un chispazo del ordenador que me hizo hecharme para atras.
vamos a mi me hace eso mi ordenador y lo lanzó más lejo de la ventana...(que bestia)
AlbertoSim escribió:Creo que se refiere más bien a un juego de minijuegos.com. De la sección "Bestias".
keln escribió:Flyser escribió:keln escribió:salto un chispazo del ordenador que me hizo hecharme para atras.
vamos a mi me hace eso mi ordenador y lo lanzó más lejo de la ventana...(que bestia)
Pero no era uno de estos chispazos que solo los escuchas, no, sino que estaba jugando con EL ORDEANDOR ABIERTO y la chispa salto hacia ami, y despues un olor a roto-chamuscado xD
AlbertoSim escribió:Creo que se refiere más bien a un juego de minijuegos.com. De la sección "Bestias".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado