Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Caninos o felinos?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué prefieres, felinos o caninos?

Felinos
17
55%
Caninos
14
45%

Votos totales : 31

Re: ¿Caninos o felinos?

Notapor He Said She Said » 26 Abr 2009, 00:49

A mi los gatos no me gustan mucho. Sin embargo, tengo dos. :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kisala » 26 Abr 2009, 20:26

Engorn escribió:Eso es porque no conoces al gato de un alumno mio. Cada vez que me ve viene para que lo acaricie y se tira toda la hora dándome la lata para que le haga cosas, y yo encantado...

Jajaja pobre. A mi eso me pasa con la leche, yo ahi momentos del día que no me entra el maldito vaso. Pues ella y dale con la leche, pero siempre.
Pues en mi caso creo que mi madre no los quería compartir. Le gustarán demasiado pero siempre me pareció raro que no me ofreciera.
Y un día me da por probar una rodaja... y que picor! aah y eso que era una rodaja fina que si no lo que digo. Yo ahí me quedo xD

En fin que eso... muy majos los gatos y los perros :-A
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Surprise! » 09 May 2009, 11:49

Flyser escribió:
Suprise! escribió:pues yo llevo la contraria, soy caninos 100% xD. Mucho mas fieles y cariñosos, donde va a parar :roll:

yo creo que hay perros que eso se los pasa por donde todos sabemos xDD!! yo creo que hay perros que son cariñosos y monisimos y ademas esque me encantan los perros especialmente los grandes xD me encanta darles achuchones :mrgreen: pero yo creo que tambien habra gatos que sean cariñosos aunque yo nunca he tenido y los pocos que he tenido la oportunidad de conocer era muy independientes xD pero vamos miperra no esque sea una sociable con los desconocidos xDDD!! yo prefiero los perros pero hay gatos que son para comerselos xDD

Si si, si estoy de acuerdo, hay gatos monisimos xD pero claro, como nunca sabes como te van a salir, cariñosos o no, pues como que no te apetece probar, porque como te salga revoltoso... xD Vale, en los perros puede pasar, pero no se, a mi los perros me transmiten mejor rollo xD esque son tan bonicoooooooos (Los grandes y medianos, pero odio los yorksires o como se escriba... y los peludos esos xD) Aunque una amiga de mi padre tiene un perrito pequeño, cruce de caniche con otra cosa, y si tu te sientas en el suelo, viene corriendo para que le hagas algo xD... pero como se enfade...
Pero que vamos, que tengo dos labradores, un vago de 5 años y su hijo hiperactivo de 1 y no los cambiaria por nada del mundo xD
Surprise!
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Halymysims » 21 May 2009, 11:16

pues ami me gustan los 2 igual tengo 2 perritas de raza pekeña (chihuahuas) y una gata hermosa k es blanca y esta esperando gatitos :D :D :D se alivia en la 2da semana de junio osea ya merito :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Anterior

Volver a Cultura y ocio