Perdon por demorar con mi respuesta, pero es que quería redondear mi respuesta, y ocuparme de ciertos asuntillos.

No pasa nada Adelita, por favor!
Pendiro desde ya gracias por tu concepto sobre mi persona.

.
En cuanto a esto:
muchas NIÑAS jugarán a hacerlo sin condón porque total pueden abortar, sin tener en cuenta que ENGENDRAR una vida es un privilegio.
A mi tampoco me gusta que una NIÑA, se realice o considere al aborto como un medio más para frustrar un embarazo.
Si te fijas en mi primer post expresé:
No me gusta que una mujer se realize un legrado como yo me tomo un mate
Creo que en este caso de
Niñas precoces, hay una carencia alarmante de educación sexual u orientación por parte de sus mayores o malas influencias del medio o... una suma de factores, que si los nombramos a todos, no terminaríamos nunca y quizas aún asi no encontraríamos el motivo cierto.
Aparte de ello que pienso que en el momento en que vivimos tener relaciones sin utilizar preservativo es ser un suicida (por decirlo de una manera amable, aca en mi país usariamos palabras que empiezan con P y con B, agregándole el Re adelante). Suicidio tanto para la mujer como para el hombre, debido no solo al la posibilidad de un embarazo, sino a la carga de enfermedades de transmisión sexual que hoy en día se encuentran en abundancia.