Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus 5 rasgos-¿Qué te identifica de los demás?:Tus gustos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor MaNuSa » 04 Ago 2011, 15:52

Geles escribió:naaah xDD en realidad tengo un volumen de voz un poco alto, especialmente al teléfono, aunque no me doy cuenta :wall: pero todo el mundo me lo dice, así que será cierto :roll: y hablo muuuuuuy deprisa :lol:
Y mal! Rápido y mal reconócelo! JAJAJAJAJA!

Mi madre dice que duermo con los ojos abiertos, y no es coña xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 04 Ago 2011, 16:10

¬¬

no mal.. es que de vez en cuando no me salen las expresiones en español :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Ago 2011, 20:04

Bueno, yo me extenderé un poco más. Iba a poner cuatro cosas básicas, pero le he encontrado el gusto y jugando, jugando, me ha salido una lista larga. :mrgreen:

• Visto siempre de negro. De hecho lo tengo todo en negro, hasta las toallas o la ropa interior. No es que no me gusten los colores.... sólo que no me gustan en mi.
  • No me gusta llevar el pelo corto, aunque tampoco exageradamente largo sino una medida intermedia.
  • Hablo mucho. Me encantan las buenas conversaciones, discutir, que me argumenten.
  • Nunca he sido tímido.
  • Siento pasión por los abrigos largos.
  • Soy adicto al Martini negro, con rodajita de naranja y aceituna. Si es blanco, sustituyo la naranja por limón.
  • Toco el piano y el bajo. Me gustaría saber tocar el violín, tal vez más adelante me compre uno para hacer como este señor.
  • Soy alto.
  • Me gusta cuando las chicas se maquillan los ojos de esta forma.
  • Mi voz es grave y ligeramente rota.
  • No estoy gordo. Tampoco muy delgado.
  • Me gustan los gatos, Rammstein, David Bowie y Angelina Jolie. :mrgreen:
  • Soy un lector ávido y constante.
  • No me gustan las sorpresas.
  • Soy sonámbulo.
  • Me gusta viajar.
  • Le tengo vicio a los ganchitos.
  • Tengo un gato. Negro.
  • Colecciono Jacks.
  • Me gusta el cine. Una buena película me deja en éxtasis durante horas. La última que me ha gustado *de verdad* ha sido Sucker Punch. Más Sucker Punch.
  • Pinto. Especialmente abstracto.
  • Me hubiera gustado conocer a Picasso, a Monet y a Tolouse-Lautrec.
  • Me gusta improvisar, hacer lo que más me apetezca en cada momento (aunque eso no siempre sea posible).
  • Me vuelve loco Amsterdam, he ido varias veces y me gustaría vivir allí en el futuro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alucard » 04 Ago 2011, 21:36

Ohh, que extensa lista Skell :O, Viendo todo eso, me dispongo a editar la mía xD-

-Me encanta Italia, y tendré el placer de ir por primera vez en mi cumpleaños # 15.
-Toco el piano.
-Como dije, amo el cine, podría decirse que soy el cinéfilo más joven de mi comunidad, mis películas favoritas son: Lucky Number Slevin, Fight Club y Pulp Fiction. (Sucker Punch es muy buena ;) )
-Soy muy flaco, pero no en exceso. Aunque... tengo buen cuerpo, me ejercito diariamente. :P
-Tengo un humor negro que pocos amigos entienden... Sí, recalco, tengo pocos amigos.
-La gente dice que soy inteligente (Yo digo lo mismo, pero odio presumir :mrgreen: ). Tengo una interesante filosofía sobre la vida y millones de ideas metidas en mi cabeza. Pero no puedo expresarlas, me cuesta transformar los pensamientos en palabras, cuando lo escribo no hay problema, pero hablando... A veces tartamudeo o se me olvida lo que iba a decir, no sé que pasa conmigo xD.
-Me gusta estar limpio, no puedo salir a ningún lugar sin bañarme antes, aunque sea a la tienda.
-Como muchísimo, y nunca engordo en absoluto xD, si acaso subo 1 kilito. Cuando voy a comer con alguien siempre quiero más y más, no me basta. Todos se sorprenden, siendo tan flaco piensan que llevo una alimentación mala... Tres palabras, amo mi metabolismo. :P
-Mi tick de la lengua. :mrgreen: También conocido como serpiente.
-Mi cabello es muuy lacio, y es largo, lo tengo exactamente así.
- El chico del enlace de arriba es idéntico a mí.

Es todo. :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 21:57

Muy buenas las de skell y de alucard! pongo la mia tambien:

- Visto siempre, siempre (pijama, interior...) de negro y grises, antes llevaba pinchitos y esas cosas, ahora prefiero vestirme de negro unicamente y me pinto las uñas negras.
- Me gustan los abrigos largos negros como los de matrix.
- Soy muy introvertido fuera del msn y redes sociales y tengo muy mala suerte con las chicas xDDDDDD
- ME ENAMORO y lo pongo en mayusculas xD de TODAS LAS PELIRROJAS :mrgreen:
- Soy un amante de los vampiros, esos personajes me inspiran mucho.
- Mi gran pasion y aficion es el arte y quisiera dedicarme a ello (mis pintores favoritos son Salvador Dalí, Picasso, Victoria Frances, me encantaria pintar como ella)
- No toco ningun instrumento porque el dinero no me lo permite pero quisiera muchisimo aprender tocar el piano.
- Me fascina la música clásica, no se que seria yo sin ella xD me relaja mas que las cantadas.
- Soy un canijo xDDD aunque antes era mas y bueno me gustaria estar mas en forma ( de vez en cuando hago pesas y eso...) pero me cuesta por la taquicardia y porque se me baja la tensión.
- Soy muy sarcástico, uso el sarcasmo siempre, lo cual muchas veces lleva a problemas xD pero yo sin él no soy yo xD.
- Soy muy obsesivo, me preocupo demasiado por las cosas y les doy muchas vueltas buscando soluciones incluso cuando no las hay.
- Soy muy pulcro y la higiene personal me parece algo muy importante.
- ODIO a muerte xD los embutidos, su olor y cogerla...lo mismo me pasa con la carne no la puedo ver cruda, es superior a mis fuerzas.
- ODIO los bocadillos y sangwiches xD.
- Mis ticks raros.
- Soy un gran amante del cine noir y clásico.
- Mi cabello es ondulado pero me hago las panchas en el flequillo...y mi corte de pelo siempre lo llevo con cautela, y no es ni muy largo pero tampoco corto, es algo parecido a este.
- Me encanta muchisimo Francia y nueva Orleans, me encantaría vivir algun día en Paris.
- Me fascina mucho la epoca de los 40, la victoriana, odio la del presente.
- De niño era adicto a romper bragas negras de mi madre para las capas de mis muñecos de batman.
Última edición por Salvi el 04 Ago 2011, 22:08, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2011, 22:03

Wow Skell! A mi también me gusta improvisar, no planifico mucho. Odio que me pidan que cante, prefiero hacerlo porque quiero.

Skell escribió:Me gustan los gatos, David Bowie y Angelina Jolie.

¿Y Natalie Portman? Creí que te gustaba mucho...

Ahora va mi lista...

- Prefiero llevar el pelo corto (por los hombros) a llevarlo largo.
- Amo el negro también, aunque no puedo vestirme de esa forma. No me dejarían.
- Soy de leer cualquier cosa que se me cruce en el camino (menos manuales de historia y esas cosas aburridas).
- Amo las gaseosas cola light (Pepsi max o coca zero)
- Me encantan los chicos con el cabello de largo intermedio (mas o menos como el ejemplo de Skell)(creo que me fui del tema, sigo con lo mio)
- Amo los sweaters con rombos
- Soy amante de la música rock (en especial Green Day, Linkin Park, 30 Seconds To Mars y My Chemical Romance)
- Soy tímida, aunque cuando estoy con mis amigos, no.
- Soy solitaria. Algunas veces prefiero estar escribiendo tranquila, pero después me voy con mis amigos.
- Soy alguien callado, prefiero escuchar las conversaciones de los demás.
- Soy gorda, aunque no obesa, debido a un problema de la insulina... De chiquita era muy flaquita :cry:
- Soy baja (lamentablemente, no creo que crezca mas).
- Me encanta la película Jumper, y creo que ahí me enamoré de Hayden Christensen (Y si no, fue en Star Wars III)
- Amo a los perros, y más a los Ovejero Belga Groenendael. Tengo uno y se llama Mora.
- Tengo ganas de ir a Barcelona a conocer la casa Milá de Gaudí porque salió en un libro (Artemis Fowl: La Cuenta Atrás).
- No tengo suerte con el tema sentimental... (Creo que por eso me gusta Ganímedes V-57 y el Príncipe Zuko de Avatar).
- Amo leer libros de aventuras.
- Soy muy desordenada.

Y no se me ocurre nada más...

Edito:
- Me encantan los chicos altos, flacos, con cabello oscuro y largo intermedio, ojos claros (y ojerosos me parece que también)
- En muchas ocasiones soy muy alegre y mi risa es estruendosa.
- Me dicen que soy inteligente.
- Amo sacar fotos.
- Tengo el vicio de la compu.
- No me gusta que la gente fume.
- Me encanta viajar a lugares lindos (Quiero conocer Europa y Canadá).
- Canto y escucho música en cualquier lugar...
Última edición por Xx.MassHysteria.xX el 04 Ago 2011, 22:13, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 04 Ago 2011, 22:08

Xx.MassHysteria.xX escribió:
Skell escribió:Me gustan los gatos, David Bowie y Angelina Jolie.

¿Y Natalie Portman? Creí que te gustaba mucho...

Y las panteras y Tim Burton.... pero se trataba de no hacer una lista interminable. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2011, 22:14

Creo que la mia es demasiado larga... :oops:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alucard » 04 Ago 2011, 22:35

Xx.MassHysteria.xX escribió:Creo que la mia es demasiado larga... :oops:

Las listas no tienen límites, y de eso se trata este tema. :D

Vampirillo Gótico escribió:- Mi cabello es ondulado pero me hago las panchas en el flequillo...y mi corte de pelo siempre lo llevo con cautela, y no es ni muy largo pero tampoco corto, es algo parecido a este.

- De niño era adicto a romper bragas negras de mi madre para las capas de mis muñecos de batman.

Corrección: Eres el auténtico clon de Damon ^^
Me ha matado lo de las bragas negras xDDDDDDDDD

Yo añado unas cosillas xDD:
-Tengo 14 años y mido 1.72
-Me encanta escribir historias, y dibujar... Desde pequeño, antes hacía tipo cómics en hojas de máquina, eso ocupaba todo mi tiempo libre.
-Me gusta mucho la lectura, en estos momentos leo "Las Cuatro Después de Medianoche", del maestro del terror Stephen King.
-A veces hablo dormido, y eso me ha causado ciertos problemillas.
-Hablo solo, y cuando eso pasa, pienso en voz alta y hasta me hago preguntas a mí mismo. xDDDD
-Mi grupo favorito es... Hmm... No tengo, supongo que sería The All-American Rejects, My Chemical Romance, o Avenged Sevenfold.
-Tengo mucha imaginación, a veces muy macabra :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 04 Ago 2011, 22:59

Este tema se debería llamar "Véndete" porque vamos... xDDDDD!

Me ha gustao la idea del señor Skellington así que voy a intentar elaborar una yo también =P

• Como ya he dicho antes, suelo dormir con los ojos abiertos según dicen. No del todo pero sí entreabiertos.
  • No puedo dormir con ruido (aunque sea mínimo) cuando lo estoy intentando.
  • Desde pequeño he estado viajando mucho y por eso me gusta tanto. Según una aplicación de Facebook conozco 310 lugares del mundo (incluyendo ciudades, pueblos y aldeas en 18 países (incluyendo España) en 3 continentes aunque verdaderamente conozco más que no aparecen.
  • La gente que me conoce me considera muy maduro para mi edad.
  • Muchos se sorprenden de las cosas que sé o digo.
  • Por mucho que coma no engordo nada. Me mantengo en una media de 42 kilos.
  • Soy capaz de situarme perfectamente e ir a un sitio concreto en una ciudad que no conozco con tan sólo ver un punto de referencia pero no soy capaz de hacerlo en mi propia ciudad.
  • Soy más de razonar que de memorizar aunque las dos cosas se me den bien.
  • Tengo facilidad para pronunciar bien en un idioma que no conozco. Lo suelo pronunciar todo en el idioma del que proviene.
  • Tengo bastante destreza con la mano derecha (la torpe) Manejo algunas cosas mejor con ella que con la izquierda o casi con la misma destreza que con la izquierda.
  • No aguanto la luz solar hasta tal punto de ponerme gafas de sol cuando el cielo está encapotado.
  • Soy un estupendo vendedor de las cosas que me interesan.
  • Cuando me agobio suelo cantar, cuando me aburro también.
  • Me fijo mucho en la manera de ser de las personas aunque ellos mismos no se den cuenta.
  • Cuando algo no me gusta lo digo sin más, sarcásticamente o no.

Y creo que ya de momento. No se me ocurre nada más xD
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Ago 2011, 22:59

Me ha gustao la idea del señor Skellington así que voy a intentar elaborar una yo también =P

• Como ya he dicho antes, suelo dormir con los ojos abiertos según dicen. No del todo pero sí entreabiertos.
  • Desde pequeño he estado viajando mucho y por eso me gusta tanto. Según una aplicación de Facebook conozco 310 lugares del mundo (incluyendo ciudades, pueblos y aldeas en 18 países (incluyendo España) en 3 continentes aunque verdaderamente conozco más que no aparecen.
  • Soy capaz de situarme perfectamente e ir a un sitio concreto en una ciudad que no conozco con tan sólo ver un punto de referencia pero no soy capaz de hacerlo en mi propia ciudad.
  • Tengo facilidad para pronunciar bien en un idioma que no conozco. Lo suelo pronunciar todo en el idioma del que proviene.
  • Tengo bastante destreza con la mano derecha (la torpe) Manejo algunas cosas mejor con ella que con la izquierda o casi con la misma destreza que con la izquierda.
  • No aguanto la luz solar hasta tal punto de ponerme gafas de sol cuando el cielo está encapotado.
  • Me fijo mucho en la manera de ser de las personas aunque ellos mismos no se den cuenta.

MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Ago 2011, 23:00

MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 04 Ago 2011, 23:14

Soy yo, o no puedo ver los últimos mensajes de Manu. o_O
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 04 Ago 2011, 23:16

Somos todos xDDDD! Que se ha enviado como 3 veces solo y no aparece ¬¬ En la vista previa está.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor captainpeanut » 05 Ago 2011, 02:27

Allá voy :
  • Tengo 12 años y mido 1,70
  • Soy tímido
  • Voz grave
  • Odio que me hablen mientras escúcho música / estoy con el ordenador
  • Me crece el pelo a una velocidad de vértigo. (Hace 2 semanas que me lo corté y ya está otra vez largo).
  • No me gusta la gente que fuma.
  • Me encanta la música electrónica/techno/rave/metal
  • Tengo emetofobia (fobia al vómito) y claustrofobia.
  • Soy un friki
  • Me encantan los gatos, pero soy alérgico a ellos (ironías de la vida)
  • Sin mi sarcasmo y mi humor negro (que no suelo usar en los foros) yo no sería yo.
  • Soy un tacañón
  • Siempre visto con camisetas frikis o de propaganda (lo que sea para no gastar dinero)
Hay más pero no quiero hacer de ésta una lista interminable.
captainpeanut
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio