Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor JosegCampos17 » 27 Abr 2012, 16:58

Yumi es buena 8-[
Y lo de Aelita con Odd :shock: No sabía que ellos dos tenían algo.
PD: Si van a sacar otra temporada, se llamará Code Lyoko Evolution, además será con nuevos personajes y de la vida real.
Como quiero que vuelvan esas series, las de ahora son pésimas.

Edito: Choque con Nevermind. Si, 31 minutos eran únicos.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marvelous » 27 Abr 2012, 19:23

e_e Pensaba que ya habían descontinuado Code Lyoko hace tiempo, aquí en Venezuela creo que ya no lo pasan ( O no sé, ya no veo nada de eso, pero eso lo pasaban por Jetix y ahora es Disney XD) Y tampoco sabía lo de Aelita con Odd O.o Me gustaría que terminara con Jeremy :mrgreen: Recuerdo mucho el capítulo en que materializan a Aelita a la vida real XDDD fue algo cómico, ya que en realidad ella no sabía nada de la vida real, tampoco sabía nada de que era un proyecto del ejército o.O (Siempre el ejército hace esas vainas locas hasta en comiquitas -_-" XD) Y me parece que la cagarían si fuera con personajes de la vida real :(
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 27 Abr 2012, 19:30

Es cierto, pero bueno, esperemos que sea algo bueno.
Primero fue Fox Kids, luego Jetix y a la final Disney XD. Éste último canal es una porquería. Y no, en Venezuela no la pasan, lástima.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 27 Abr 2012, 20:13

¿code lyoko sin dibujos? ¡no no y no! yo quiero que vuelvan los mismos personajes (y que aelita acabe con odd... :roll:) aunque sospecho que este acabaria con sisi... :? yo me imagino algo como que xana vuelve mucho más fuerte y los personajes luchan contra ella pero son mas mayores... no se algo asi :D
Última edición por nurii's el 28 Abr 2012, 20:14, editado 1 vez en total
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 27 Abr 2012, 21:50

En realidad esa es la trama, Xana quedó vivo en el Internet y vuelve más fuerte. Lo malo es la iniciativa de la realidad...

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marvelous » 27 Abr 2012, 23:21

Sissy (Elizabeth) La hija del director, no me acordaba de ella :mrgreen: Y hasta me acordé del nombre verdadero. Se la pasaba con dos nerds y le gustaba Ulrich y no le caía bien Yumi ¡Qué recuerdos!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 28 Abr 2012, 01:55

Vaya, es la primera serie manga de la que no tengo ni idea 8-[ , pero parece muy divertida y por lo que veo todos quieren que Aelita y Odd queden juntos, aunque no tengo ni la más mínima idea de quienes son :lol:

Otra cosa que hago a veces es agarrar mis Max Steel y los pongo a "pelear por la justicia" :roll: , sí es un poco infantil, pero estos fueros mis primeros muñecos o mis primeras figuras de acción, y me la pasaba horas jugando con ellos, por cierto, gracias a nevermind y a pawizz on por decir que les gusta el tema :oops: , es que me gusta que adulen algo que hice :mrgreen:

Pero bueno basta de vanagloriarse :mrgreen: , por cierto, alguien alguna vez vió Rubby Glomm? :-s

Por si alguien no se acuerda, los personajes eran Desgracia, Rubby, Chico Calavera, Iris, y Miedoso (el murciélago :lol: ), era y es (porque todavía lo veo y qué [-( :mrgreen: ) mi 4ta serie favorita, es que es tan divertido ver a Desgracia tener tantos accidentes :mrgreen:

Cualquier cosa, búsquenlo en Youtube :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 28 Abr 2012, 12:14

la verdad es que no conozco casi nada de lo que habéis nombrado xDDD

De mi infancia recuerdo sobre todo:

- de la tele: Verano Azul (exitazo! xD); una serie en la que salía una cabeza de espantapájaros pero que no recuerdo el nombre xD; otra que trataba de unos niños, con unas piedras (una azul y otra roja) que las tenían que unir para nosequé poderes xD pero de la que tampoco recuerdo el nombre... Por cierto, que si alguien recuerda alguna de las dos me haría un favor, creo que son de finales de los 70 y principios de los 80. Otro programa que me encantaba era La Bola de Cristal los sábados por la mañana, presentado por Alaska.

- en cuanto a juegos/juguetes: en mi casa siempre hemos sido muy adeptos a los juegos de mesa xD tipo puzzles, los de MB (Operación, Hundir la Flota, el Ahorcado etc xD). Recuerdo un juego con luces que había que apretar, se llamaba Simón. Muñecas también he tenido varias, sobre todo la Nancy (de una compañía española llamada Famosa), su hermana Leslie y su novio Lucas xD; y Barriguitas a montones! xD

Y mi primer "ordenador" xDD por llamarlo de algún modo, que constaba de un teclado que se conectaba a la tele, y los juegos iban en cintas de casettes y los cargabas mediante un reproductor de casettes, o simplemente te pasabas media hora tecleando el código en una pantalla ms-dos para que luego se pudieran hacer cuatro tonterías xDDDD por ejemplo, que el teclado funcionara como un piano :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 28 Abr 2012, 17:57

Simón era divertido, siempre llegaba a la combinación 15 y no pasaba de ahí... :lol:

Marquillotuca89 escribió:Vaya, es la primera serie manga de la que no tengo ni idea 8-[ , pero parece muy divertida y por lo que veo todos quieren que Aelita y Odd queden juntos, aunque no tengo ni la más mínima idea de quienes son.

Yo soy al revés, no sé mucho de manga, pero ésta me enganchó mucho, te la recomiendo.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 28 Abr 2012, 18:38

¿Code Lyoko serie "manga"? o-o!
Yo siempre pensé que era una caricatura más que intentaba pasar por anime xDu
Pero bueno, ese nunca lo vi, la serie que sí miraba junto con una prima, era Avatar xD
Ains, me quedé con ganas de verlo completo T ^ T!

Y ya de pequé, recuerdo que miraba Inuyasha, The Vision of Escaflowne(mi primer anime tipo "mecha" buaah T w T), también Sailor Moon, Magic Knight Rayearth, Sakura Card Captors... ahh Hamtaro! xD
Jajaja, que chistoso, yo de pequeña miraba puro anime xDu
Y tambien recuerdo haber visto mucho ese live action, mejor conocido como... los Power Rangers! xD!(yo era la rosita :oops: 8)) xD!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 28 Abr 2012, 19:18

Hamtaro, no es la serie donde los personajes son hamsters.
También me acuerdo de Dragon Ball, Saint Seiya y Ranma 1/2.
Hay una serie parecida a los Power Rangers, y continúa hasta hoy:
http://www.supersentai.com/database/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 28 Abr 2012, 19:45

Madlice escribió:¿Code Lyoko serie "manga"? o-o!
Yo siempre pensé que era una caricatura más que intentaba pasar por anime

Digo manga es porque marquillo lo comentó, a mí me parecía más una serie normal, incluso que no tenía nada que ver con el anime.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 28 Abr 2012, 20:00

JosegCampos17 escribió:Digo manga es porque marquillo lo comentó, a mí me parecía más una serie normal, incluso que no tenía nada que ver con el anime.

Ah, yo pensé que yo no sabia que era una serie anime xDu

nez3 escribió:Hamtaro, no es la serie donde los personajes son hamsters.

Sii, es esa, recuerdo que queria su juego para GBA... xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 29 Abr 2012, 02:34

Hamtaro y Sakura Card Captors 8-[

Eran algunas de las series "para chicas" que me gustaban =P~ , recuerdo que siempre veía Cartoon Network solo por ver a Sakura y su "Váculo" o como se llamara ese coso rosado con alitas :lol: , recuerdo que según yo era el hombre enviado y que tenía ese váculo también, según yop, activaba mis cartas dibujadas con mi "váculo" (que no era más que un palo de escoba con las alitas dibujadas :lol: ), ah que tiempo aquellos, recuerdo que la carta "objetivo" eran las cartas de la oscuridad y de la luz, y que en la película de Sakura (que pasaban en Cartoon Network cada mes :lol: ) la carta que al principio era mala al final era un ángel o algo así :mrgreen:

Vaya que si tuviera alguna de esas cartas, que cosas no haría =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 29 Abr 2012, 12:05

Geles escribió:la verdad es que no conozco casi nada de lo que habéis nombrado xDDD

Lo mismo digo xD

Yo si que vi Verano Azul, pero ya en reposición, al igual que Heidi y Marco.

Los dibujos que recuerdo y de los que más me gustaban son: "Érase una vez... el cuerpo humano" (alguna vez también veía "Érase una vez... el hombre", pero me gustaba menos), "Los Trotamúsicos", "La vuelta al mundo en 80 días", "D'artacan", "Los Fruitis"... y también veía de vez en cuando, aunque me gustaba menos, "Oliver y Benji" (Capitán Tsubasa), "Dos fuera de serie" (O más conocida como "Sergio y Juana") y "Chicho Terremoto".

También me acuerdo mucho de Topo Gigio y de otros muñecos que eran bastante feillos y tenían el pelo de punta y de colores... creo recordar que se llamaban Trolls o algo así.

Yo he sido mucho de Barbies. De hecho todavía las conservo en casa guardadas en una caja, junto con una caravana, maletines de estos que eran casa, clínicas veterinarias, peluquerías de perros... :mrgreen:
Me da penita tirarlas o regalarlas porque me traen muy buenos recuerdos.
También he tenido alguna Nancy, Barriguitas, Pin y Pones...
Coleccionaba álbumes de cromos de pelis de Disney sobre todo, y de alguna cosa más. También jugaba a los tazos y a las canicas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio