Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que peliculas os gustan??

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que generos cineastas preferis???

Drama
3
13%
Romantica
0
No hay votos
Comedia
14
58%
Ciencia Ficcion
1
4%
Tragicomedia
0
No hay votos
Aventuras
3
13%
Horror
3
13%

Votos totales : 24

Notapor Matt » 02 Jul 2007, 19:01

El momento mas triste de la película es cuando se pierde Wilson en el agua...
Su compenetración con la pelotita se te contagia, y me destrozó esa parte... :cry:
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 03 Jul 2007, 13:45

Jajajaja! me da asco la parte en la que se corta con la cuchilla del patín, al intentar quitarse una muela... puag!, pero esa peli la han echado mil veces en la tele... xD!

¿Alguien ha visto el proyecto de las brujas de blair? acojonante :shock: ... a mí me dio muchísimo miedo y, además, es agobiante. A lo largo de la película no se ve nada, lo peor de todo es que te lo imaginas todo tú, lo vives tú... sinceramente, me cagué. Os la recomiendo.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Jul 2007, 13:53

Aroa33 escribió:¿Alguien ha visto el proyecto de las brujas de blair? acojonante :shock: ... a mí me dio muchísimo miedo y, además, es agobiante. A lo largo de la película no se ve nada, lo peor de todo es que te lo imaginas todo tú, lo vives tú... sinceramente, me cagué. Os la recomiendo.

Si, nostámal..... Lo que pasa es que a mí el terror suavecito, pues... (porque ésta es suavecita, rollo terror psicológico mono).
Prefiero que me asusten BIEN asustado por todas partes. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 03 Jul 2007, 13:56

A mi tambien me gusta que me asusten bien asustado y si te digo la verdar no e encontrado todavia ninguna :S Skellington recomiendas alguna?
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 03 Jul 2007, 14:15

Skellington escribió:Si, nostámal..... Lo que pasa es que a mí el terror suavecito, pues... (porque ésta es suavecita, rollo terror psicológico mono).

Oye, pues a mí me dio miedo, vale?? ¬¬... "rollo terror psicológico mono"? "MONO"?? y una porra! yo me cagué xD! lo bueno es que te lo imaginas tú, hombre... puf!
Y vaaale, también reconozco que me gustan las películas de terror de sustos, aunque me asusten, da igual, yo las veo :D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Jul 2007, 14:19

joansims2 escribió:A mi tambien me gusta que me asusten bien asustado y si te digo la verdar no e encontrado todavia ninguna :S Skellington recomiendas alguna?

Pues por desgracia no me atrevo a recomendarte nada, a mí me pasa más o menos lo mismo.
Reconozco que The Ring me puso los pelos de punta... de lo último que se ha hecho es lo que más me ha gustado. El cine japonés de terror no me disgusta, aunque a veces es un poco pausado.

Tengo que ver todavía The Shutter, la que nos recomendó Sobers. Parece muy inquietante, así que tengo muchas esperanzas puestas en ella. :D

A veces casi prefiero ver cosas antiguas (como "Al final de la escalera", "El Exorcista" o incluso "Poltergeist", aunque sea muy comercial) porque me da la sensación que el cine de terror actual o es sangriento -que para eso ya tenemos el Gore, que bastante bien está- o es efectista -el típico sobresalto cada cuarto de hora, y punto-.

Ya pensaré, a ver si se me ocurren otras que pueda aconsejarte. Tu también, eh?

Aroa33 escribió:Oye, pues a mí me dio miedo, vale?? ¬¬... "rollo terror psicológico mono"? "MONO"?? y una porra! yo me cagué xD! lo bueno es que te lo imaginas tú, hombre... puf!

Ja, ja... sí, es la gracia de la película, que tu solito te la montas.
Pero es mona. Bueno, a mí no me dio mucho miedo... Me parecieron un pelín exagerados con tanta respiración entrecortada y tanto susto paranoico. :D
Nostámal. Es mona.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 03 Jul 2007, 14:43

Pues la verdad las de terror japones estan mbb como has dicho peliculas como la "maldicion 1,2( el grito)" " the ring 1,2", "dark water", "la llamada pedida".Me gustaron, aunque al final de cada una me quedara pensando i eso pq? XD, despues gore pues estan mbb la de "el retorno de los malditos" (las colinas tienen ojos 2), "hostel" o las tres de "saw" y de el tipo de no se que pasara o quien es el malo hasta que acabe la pelicula pues la de "cuando llama un estraño" o "la ultima llamada" me parecieron mbuenas.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 Jul 2007, 14:48

"Cuando llama un extraño" no la he visto. La pillaré.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 03 Jul 2007, 14:54

hombre la verdad que a mi esa pelicula me gusto, pero para gustos..., la historia en verdad es un poco tipica.. una chica se queda de canguro i como supondreis llama un extraño XD i ahi pues van pasando cosillas.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 03 Jul 2007, 22:14

¿Qué opinais del Grito 2, chicos?
Dicen que es una pelicula de terror pero fuera de lo común... mitad cine japonés y mitad cine americano...
Además no es la típica película que dices: "No vayas por ahí, que te van a asustar (a ver si me explico)"... es miedo del que no te imaginas que va a aparecer...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 04 Jul 2007, 00:08

El grito 2 es una mierda total, la vi y eran risas cada escena "terrorífica". Era un cachondeo la sala entera. Por favor, qué pena. Han intentado coger algo de "El grito" y todo de "La maldición", luego to junto batido y lo que salga. Realmente perdí 6 euros aquél día.

Pues lo que os pasa a vosotros, lo de "quiero algo que me asuste!" ya llevo demasiado tiempo buscándolo como para que ahora salga una película que realmente me asuste. Al final decidí pasarme al gore, y como todo lo que hacen ahora es sangriento, pues yo ya estoy contento (sin haberme ni enterado, me ha salido un pareado xD). La verdad es que el cine llamado "de terror" prácticamente ha muerto. No encontraremos películas como La Matanza de Texas, El Exorcista, Pesadilla, Viernes 13...

Ah, por cierto, la bruja de Blair... no me gusta ese tipo de terror. Era una película que no me decía nada. No perdí pasta (deuvedédelmoro) pero sí tiempo. Es de aquellas que o la amas o la odias.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 04 Jul 2007, 10:00

Sobers, ya he visto Shutter.
Mal rollo da la chica-mochila, diosssssss.
No ha estado mal (por cierto, es tailandesa!).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 04 Jul 2007, 12:42

Sí, sí, tailandesa. Yo dije oriental, entra en ese grupo xD

Hoy voy a ver 28 semanas después. Dicen que es una bírria, pero que a mi me gustará. Será por la sangre... ya os contaré qué tal.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 04 Jul 2007, 12:46

/...qué me decís de Las Colinas tienen Ojos??.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 04 Jul 2007, 17:15

Pues pienso que es mas de lo mismo pero que no esta mal, tambien e visto el retorno de los malditos que vendria a ser su segunda parte.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio