el que no quieres leer Cornamenta el libro o el final. Editado: EL final es solo un rumor no se sabe si es el verdadero, lo guapo es que no muere Harry, jupiii.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
pero harry viste de las dos formas, seguro que en libro no llevaria tol dia esa ropa formal. Habeis jugao al juego 5 esta guapisimo yo me lo he pasao y le doy un 9.
a mi aun me kedan muchas cosas que descubrir en el castillo pero la historia me la he pasado ya y mi parte favorita es el duelo entre Dumbledore y Voldemort. ¿Cual es tu parte favorita Sarvi? ¿Para qué consola lo tienes? Yo para la Play Station 3
Para mí RAB si es regulus black... sino quien otro??? ya es muy tarde para crear nuevos personajes... además concuerda con su historia: regulus se unió a los mortífagos para hacer un mundo de magia con sangre pura, no para cometer asesinatos, por eso se arrepintió y fue asesinado por Voldemort o sus seguidores (Sirius no sabe si era tan importante como para que el mismo Voldemort lo matara)===> Aquí hay gato encerrado. Ahhhhh y yo no creo que Dumbledore halla muerto... para mi Snape sigue siendo bueno...
yo creo que si snape sigue siendo bueno, por que Rowling dice que en el ultimo se vera de que parte estara SNape, y quien es Regulus Black es que no me he leido el 6º libro#-o , solo se muy pocas cosas, sobre Ginny Y harry y el principe mestizo.