Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre Dios

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Crees en Dios?

Si
36
47%
No
25
32%
No sabria decirte
16
21%

Votos totales : 77

Notapor shaka..* » 19 Ago 2007, 15:29

/...ya ves...siempre tienen que ser hombres los que hagan milagros, vean a Dios y todo eso.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 19 Ago 2007, 15:31

En esencia, estoy de acuerdo con Betty. A pesar de que no asumo la existencia de ningún "ser superior" ya que mi mentalidad es más científica, me parece bastante bien resumida la postura de la iglesia en su comentario.
Sólo discrepo en la frase "en sus comienzos la iglesia fue un arma de manipulación social". Es evidente que sigue siéndolo. Tiene mucha repercusión en un sector social amplísimo, por desgracia.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 19 Ago 2007, 16:24

¿Por qué por desgracia? :-s Que cada uno haga lo que le venga en gana... ¿no?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Ago 2007, 16:35

Exacto, Alberto. Esa es la cuestión: dejar que cada uno haga lo que quiera. Algo que la iglesia no tolera, ya que sigue estando en contra del aborto o del matrimonio gay, sólo por poner un ejemplo.
Creía que no hacía falta puntualizar sobre este tema... es bastante evidente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nicrosoft » 19 Ago 2007, 16:40

Les hago una pregunta un poco tonta, pero para pensar. ¿Cuál es el apellido de Jesús?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 19 Ago 2007, 16:44

Antes no se usaban apellidos. La gente era conocida por su profesión, o por su ciudad de origen. A Jesucristo se le llamaba "Jesus de Nazareth".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 19 Ago 2007, 17:41

Bueno Skell lo de "en sus comienzos" lo he dicho para puntualizar que, desde un principio el objeto de la Iglesia ha sido el ánimo de lucro y la manipulación social, lo que no quiere decir que hoy por no sea así. Sé de sobra que hoy por hoy sigue siendo igual, aunque, por suerte, está perdiendo cada vez más influencia a medida que van pasando los años.

Alberto, a mí me parece bien que "cada uno haga lo que le dé la gana" siempre y cuando sea con conocimiento de causa. Me gustaría que vieras os argumentos que da la Iglesia para tachar de inmoral el aborto, la hmosexualidad, o el uso de contraceptivos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ósKar » 20 Ago 2007, 11:25

[font=Courier New, Courier, mono]:shock: Waw, no savia que en estos tiempos aun aviera tanta gente que cree en esta religion. :shock: Me cosuela que en este tema haigan dicho la verdad. Me refiero a Skellington y Bettylex y los demas
[/font]
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 20 Ago 2007, 11:59

/...:x oye que creer en el cristianismo no es nada malo vale? esque yo no voy diciendo por ahi..."como puede haber gente atea" y qué pasa? creer en una religión esque "ya no está de moda" o k?...edito: porfavor aunk ya se q yo escribo con abreviaturas y muy mal, pero porfavor, haya y hubiera...edito2: betty me parece mal que esté la Igleisa contra los anticonceptivos y la homosexualidad, pero contra el aborto...eso son palabras mayores.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 20 Ago 2007, 12:13

Yo respeto lo que cada uno crea shaka, solo estaba dando mi opinión sobre el tema nada mas. No pretendo cambiar el pensamiento de nadie. Sólo una pregunta: que pasaria si tu ahora mismo tuvieses una novia y se quedase embarazada? Serías padre con 14 años?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 20 Ago 2007, 13:30

/...pues no, pero no lo mataria, que es a fin de cuentas abortar...que lo tuviese y luego se daría en adopción o algo así...EDITO: kaotica lo que he dixo era para osKar!.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 20 Ago 2007, 13:53

Ok, no sabia que era para oskar pero da igual.Como se nota que no eres tu quien pasaria por el embarazo...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 20 Ago 2007, 14:02

/...oyep que en un embarazo el padre tb tiene q tar presente...no crees? yo no sé lo que haría si fuese yo la embarazada pero tu me has preguntado siendo padre.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 20 Ago 2007, 15:15

Claro que tiene que estar presente, pero tu imaginate los cambios que sufriria en el cuerpo una chica de tu edad, a parte de que seria peligroso para su salud. No compares lo que va a pasar ella con lo que pasarias tu.Siento decirlo asi de claro, pero es asi.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 20 Ago 2007, 15:25

/..joe, no lo toy comparando...es más lo he distinguido "no sé lo que haría si fuese yo la embarazada pero tu me has preguntado siendo padre".../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio