Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor MaNuSa » 11 Sep 2008, 19:13

A mí lo que me hace gracia es las cosas que no pueden hacer. Más bien deberían hacer un libro donde ponga las cosas que pueden hacer, aunque ese libro tenga 2 páginas y media. Y las mujeres todo el día con el velo puesto aunque no sea obligatorio, pero claro, si no lo llevan ya la miran mal. Por cierto, en el barrio moderno de Estambul solo había hombres por la noche, ni una sola mujer.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Francolm » 11 Sep 2008, 19:16

MaNuSa escribió:Por cierto, en el barrio moderno de Estambul solo había hombres por la noche, ni una sola mujer.

Nosé por que no me extraña :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 12 Sep 2008, 00:19

Hombre, eso también pasa en algunas zonas de Italia y se supone que es un país occidental y moderno. El machismo no tiene nada que ver con la religión, aunque haya religiones que lo utilicen y lo radicalicen hasta el máximo.
La religión musulmana está muy basada en las tradiciones de muchos siglos atrás, y como no han evolucionado (al menos los más "puristas"), pues ningunean a la mujer y la relegan a la casa y la cocina. Están anclados en el pasado.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor z5manuelangel » 12 Sep 2008, 00:51

ázame escribió:Hombre, eso también pasa en algunas zonas de Italia y se supone que es un país occidental y moderno. El machismo no tiene nada que ver con la religión, aunque haya religiones que lo utilicen y lo radicalicen hasta el máximo.

Cierto es que Italia sufre un cierto grado de involución social, pero España en cuestión de machismo tampoco le va a la zaga. Además, y no siendo causa final que lo justifique, gran parte de los casos de violencia de género tienen su génesis en la mala praxis de los Juzgados de Familia, que crean auténticos dramas familiares y agravios, amén de pertrechar la eterna y vergonzante lucha de sexos. Un ejemplo más del grado de patetismo en que está inmersa la sociedad.
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor ázame » 12 Sep 2008, 12:18

España tiene la lacra de la violencia de género, término que no me gusta en demasía. Yo la llamaría violencia familiar que creo que se ajusta más a la realidad, o violencia a secas. Se trata de dominar y de subyugar al más "débil", sea hombre, mujer, niño o anciano.
Y aunque lo que dices es cierto, maldita burocracia :evil:, también es verdad que hoy en día hay mucha información y muchos medios para escapar de esas situaciones. Lo quer ocurre es que la víctima tiene un grado de dependencia, económica y emocional, y un miedo brutal, que le impide ver las cosas con perspectiva y utilizar esos medios. A veces por amor, se justifican las peores atrocidades.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 19 Sep 2008, 08:51

Llebo una semána sin leer un periódica en el tren :( , ¿alguien sabe el porqué de la crisis de estados Unidos? ¿Y que es lo que se está haciendo?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 23 Sep 2008, 18:17

Hace poco recibí un correo electrónico de un amigo, era interesante, hablaba de un tipo de grasa (trans) que suele ser hidrogenada para consevar los alimentos y que por lo visto es particularmente peligrosa para la salud, ya que te hacen propenso a padecer cáncer, diabetes y problemas de corazón. Al parecer estas grasas estan presentes en los alimentos industrializados y especialmente en los congelados, y de la comida rápida ni hablamos :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Sep 2008, 18:28

Siempre se ha dicho que todo lo que esté "parcialmente hidrogenado" es malísimo para el cuerpo. Yo también oí algo de que las patatas fritas, sean artesanales, hechas en casa por tí o compradas de paquete, producen cáncer, y esto no es broma. Se ha dicho muchísimas veces y se ha aprobado y corroborado todavía más :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 23 Sep 2008, 18:30

Maldita sea!!! Hoy en día hay algo que no dé cánce??!! :wall:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Sep 2008, 18:36

Abrazar un árbol.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 23 Sep 2008, 18:37

El problema no es el qué, es el cómo :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 23 Sep 2008, 18:51

No me lo repitas que ya te oí :mrgreen:

MaNuSA escribió:El problema no es el qué, es el cómo :wink:.

También es cierto :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Sep 2008, 19:04

Skellington escribió:Abrazar un árbol.

xDDD!!!

Bueno, entonces yo ya estaría desintegrada bajo una lápida, porque anda que no he comido y como patatas :roll: . No me creo lo de ese tipo de estudios. Anda que no se han hecho millones diciendo que un producto es perjudicial y misteriosamente al cabo del tiempo sale otro nuevo diciendo que el MISMO producto es beneficioso para la salud. Pasó con el aceite, con el chocolate y su famosa consecuencia de los granitos, etc. Y luego se ha demostrado que es mentira. Ese tipo de estudios se hacen por conveniencia. Ahora me conviene decir esto, así que saco una marca que supuestamente no lleva los agentes perjudiciales de los que se habla y a forrarme. Buuu!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 23 Sep 2008, 19:13

Bueno, si en Nueva York el ayuntamiento exigió que se retiraran las grasas trans de todos los restaurantes de comida rápida será por algo :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Sep 2008, 19:18

Siempre se ha dicho que los "parcialmente hidrogenados" son malos, malísimos. Nadie ha negado lo contrario, es tan malo que incluso en clase de Biología lo dicen. Y también se ha dicho millones, y millones, y millones de veces que los RE - fritos o fritos en aceite ya usado es malo. No está mal comer fritos de vez en cuando pero no todos los días. Para algo está la pirámide equilibrada de la comida. Las hamburguesas no son malas porque yo lo digo, te puedes tomar una hamburguesa pero ya de por sí sabes que:

A): Contiene ingredientes "parcialmente hidrogenados".
B): La carne está frita en un aceite usado no se yo cuántas veces.
C): Al tener abundante grasa engorda bastante.
D): La carne no se puede tomar todos los días, sólo muy de vez en cuando.

Esto no quiere decir que muy de vez en cuando no te apetezca algo dañino para tu cuerpo, tienes que tener una dieta muy equilibrada, sin abusar de nada, ni de lo bueno ni de lo malo :wink:.

P.D: Cómo dice mi madre, para adelgazar lo mejor es no comer :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio