Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor MaNuSa » 07 Dic 2008, 19:05

¿Te gusta de todo?, si te has leído El Ocho y te gustó puedes esperar un poco y comprar la continuación.

Por cierto, el autor de El niño con el pijama de rayas ha sacado nuevo libro.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 07 Dic 2008, 19:17

Si, me gusta mas o menos de todo, salvo de politiqueo.

¿Cuando sacan la continuación de El Ocho?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 07 Dic 2008, 19:30

El 29 de diciembre, The Fire se llama, :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor yaira » 08 Dic 2008, 22:03

Buenas... a todos :D Es la primera vez que me paso por este tema y no se si me pierdo algo porque no lo he leido todo (55 paginotes :| ). Yo esoty leyendo Eclipse, un milagor en equilibrio, great mysteries of our world y un milagro en equilibrio. Y algunos que todavía ni he empezado uff.
No es feliz el que más tiene; si no el que menos necesita.
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 12 Dic 2008, 18:51

Diegollaf escribió:Por cierto Paula cariño, muchas gracias por decirme lo de que ya han sacado la 4ª parte de la saga de Crepúsculo, titulada "Amanecer", en cuanto ahorre un poquillo voy a por él :mrgreen:

De nada, cariñico. :wink:
Yo me lo lei hace un tiempo. Nostamal...... Pero me esperaba mucho mas. Bueh, no digo nada, que si no me pongo a criticar el libro y ha decir spoilers.... :roll:

Kaotika escribió:En cierto modo me siento identificada con eso. No es que sea tan patosa como ella, pero me voy dando golpes a porrillo. :oops: :mrgreen:

A mi me pasa lo mismo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Dic 2008, 19:11

Opino lo mismo de Amanecer. Me esperaba mucho más.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor SPEEDSIM » 13 Dic 2008, 01:06

las lecturas de las que ustedes hablan son muy interesantes, pero yo prefiero las cronicas como las de Grabriel Garcia Marques
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
SPEEDSIM
Habitual
Habitual

Notapor yaira » 14 Dic 2008, 14:16

Kaotika escribió:Opino lo mismo de Amanecer. Me esperaba mucho más.

No me digais eso... :( Bueno yo todavía no me lo he comprado porque con los examenes ni si quiera me he terminado eclipse.
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 14 Dic 2008, 19:11

Quería preguntaros si alguien ha leído "Los hombres que no amaban a las mujeres" y su secuela " La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".
He visto que están en el primer puesto de los libros más vendidos y me gustaría saber de que van y que os han parecido si los habéis leído.
Gracias!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor yaira » 16 Dic 2008, 18:31

Hmm, lo siento Kao pero no he leido ninguno de esos dos libros. Pero como los foreros son muy intelectuales seguro que alguno si que los habra leido :D
Edito: He encontrado esto sobre el libro de los hombres que no amaban a las mujeres. El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera.
Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 16 Dic 2008, 20:47

Gracias Yaira, lo leí en la info que venía en la Fnac. :wink:
Por eso quería pedir una opinión personal, porque no me decía mucho.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor yaira » 17 Dic 2008, 12:53

Ahh, bueno ps seguro que alguien se lo ha leido. :wink:
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Notapor lore » 26 Dic 2008, 18:59

Kaotika escribió:Quería preguntaros si alguien ha leído "Los hombres que no amaban a las mujeres" y su secuela " La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".
He visto que están en el primer puesto de los libros más vendidos y me gustaría saber de que van y que os han parecido si los habéis leído.
Gracias!

a mi tb me gustaria saberlo, porque lei un resumen pero me gustaria saber opiniones y eso
a ver si alguien de por aqui lo leyo y nos puede decir ago :wink:
Imagen
lore
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Malvadela » 26 Dic 2008, 19:03

Mi sobrina se ha leído "Los hombres que no amaban a las mujeres" y me ha comentado que vale la pena leerlo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 27 Dic 2008, 15:06

¡Ya tengo El Fuego!, resulta que supuestamente se estrenaba pasado mañana pero como las ventas están fatales han dado permiso para estrenarlo antes.

Os dejo la sinopsis:

Colorado, 2003: Alexandra Solarin recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Catherine Velis (Que resulta que es la prota de El Ocho. Osea, que la tal Cat se casó al final con el Solarin ese), quien nunca antes había celebrado ese día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, había repartido por diferentes países del mundo las fabulosas piezas de ajedrez de Montglane (Que es el de El Ocho, el ajedrez de Carlomagno) para que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen (Peligroso, peligroso). Cuando Alexandra llega a la casa familiar en las Rocosas, la vivienda está vacía (Qué mal rollo...). Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados (A saber). Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre (Anda que menuda sorpresilla).

La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las lejanas tierras de Rusia y el mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de de un juego ancestral (Esta tiene un vicio al juego que no veas) cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado (Hombre... ¿para qué existen los equipos?). Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez (Pues anda que no les queda camino...), no todos lo hacen con las misma intenciones (Intriga, intriga, intriga).

Una novela que te marcará la vida igual que lo hizo El Ocho. El juego vuelve a empezar (Tururúmmmmm....)

Tiene 543 páginas, edición muy bonita pero la letra algo rara.

¿Que os parece? =P~ =P~
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio