Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor otye » 18 Nov 2008, 22:18

Ya decia yo que me faltaba una :D

Gracias manu
Betty son preciosas, me encantan =P~
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 18 Nov 2008, 22:19

Que monos. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 18 Nov 2008, 22:28

me encantan betty!!!!!!! sobre todo lunilla =P~ :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor yisax » 18 Nov 2008, 22:42

Dame unaaaaaa :mrgreen:
De verdad, es que no son monos, son monisimos :D
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Utópico » 19 Nov 2008, 02:16

Asi que esa es la famosisima Betty, me encanta :D
Unos perros muy lindos!
Jajaja estuvo genial lo de la hydra :lol:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Bettylex » 19 Nov 2008, 03:27

¡Muchas gracias a todos! :D Transmitiré vuestros elogios a la Hydrus Mortalis, seguro que se pone contentísima. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 19 Nov 2008, 05:15

Muy bonitos los perros Betty. :) Por cierto... ...Teal'c :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Seguro que por ahí ronda un fan de Stargate SG-1. En efecto...

Imagen

Bueno, yo quiero aprovechar este tema tan estupendo y maravilloso para rendirle mi pequeño homenaje a mi perrita y compañera de viaje (lleva media vida conmigo literalmente), Apuro. Este bichillo ha vivido recientemente los que probablemente han sido sus peores días debido a un tumor muy agresivo que invadió gran parte de su boca y que se desarrolló con celeridad llegando a impedirle comer o beber.

Anteayer por la mañana la llevé al veterinario dando por sentado que me tocaría sacrificarla porque no tenía esperanza alguna de que un tumor como ése y más en el sitio en el que se localizaba pudiera ser operable. Así que me puse en lo peor. Pero el veterinario (desde ahora y para los restos mi héroe) me dijo que se la podía operar pero que dada su edad (casi 15 años) correría mucho riesgo y no estaba garantizada su supervivencia y que si al abrirla el tumor estaba muy extendido no merecería la pena hacer nada por ella. :(

Al mediodía Apuro pasó por el quirófano para someterse a una extirpación del tumor y por fortuna, aún siendo agresivo, pudo ser retirado y limpiada toda la boca de mi chiquitina. Después de tres horas de operación salió del quirófano con pérdidas de consciencia y bastantes dolores.

Pasó la noche del lunes al martes malita y perdiendo el conocimiento en repetidas ocasiones. Apenas podía caminar. Estaba muy débil. Llevaba cerca de 48 horas sin comer y apenas sí había bebido. Aparte del hecho de que en las últimas semanas había perdido bastante peso porque su capacidad para ingerir alimentos se vio drásticamente mermada. Pero aún así aguantó. Como la superviviente que es.

Este mediodía (del martes) se levantó de su colchoneta y caminó para beber y comer. La operación fue exitosa y no queda resto alguno en su boca del tumor. Eso si, ha perdido algunos dientes debido a la acción del cáncer.

Pero ha salido adelante. Vuelve a caminar. De momento no padece dolores fuertes y se está recuperando satisfactoriamente. :D

Así que esta vez alguien se va a tener que joder y seguir esperando porque mi guerrillera no se rinde y no tiene ganas de irse a ninguna parte. :mrgreen:

Amiga cuando te conocí tú eras una bebé y yo casi un crío. Y hoy, después de unas cuantas batallas juntos, curtidos y con bastantes cicatrices por todos lados, seguimos ahí dando cera a diestro y siniestro. Te quiero mucho cosita. Tú cuidas de mi y yo de ti. No se me olvida que si no fuera por ti, yo no estaría respirando ahora.

(Creo que las fotos que pongo no son las mismas que puse anteriormente. Si es así pido disculpas. :wink: )

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 08:25

Bettylex escribió:¡Muchas gracias a todos! :D Transmitiré vuestros elogios a la Hydrus Mortalis, seguro que se pone contentísima. :mrgreen:

me encanta el nombre de tu mascota :D pero por suerte me gustan más los perros :mrgreen: ... están bonitos... te miran con unos ojitos :shock: ...

MI estimado jsteed, me alegro por tí... me gusta el nombre de tu perrita :D espero te acompañe por muchos años más..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 19 Nov 2008, 10:39

Dios... me has hecho emocionarme Jsteed...
Me ha recordado muchísimo a mi perrita, que no tuvo tanta suerte como la tuya.

Me alegro muchísimo de que haya podido superarlo, es una gran luchadora. Dale un besazo de mi parte y mímala mucho que se lo merece.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Nov 2008, 11:08

Impresionante, Jsteed. Me alegro muchísimo del resultado de la operación. Apuro es toda una superviviente, vaya si lo es... debes estar muy orgulloso de ella, y no es para menos.

La había visto alguna vez por CSC, pero estas fotos no las conocía. Es una perrita preciosa. :D
(Me ha gustado el detalle del "Not This Time". :wink:)

Felicidades!!! A disfrutaros y mimaros mutuamente muchos años más.

En cuanto a la hidra :mrgreen: de Betty.... el "panorama" es impresionante. No puedo evitar reír cada vez que miro la foto, especialmente después de saber que tienes a una "chasqueadora" profesional en el equipo (aunque indiscutiblemente, Betty sigue siendo la más elegante 8))
Las expresiones de sus caras son divertidísimas, en especial la de Teal'c (por cierto, yo también he pensado en Stargate cuando lo he leído.... :mrgreen:).

No dejes de postear más fotos de ellos si tienes ocasión, son tremendos.

Lo que yo sentía era que de un momento a otro los iba a ver corriendo por delante de mí arrastrando por el suelo mi sanguinoliento brazo aún agarrado a esas 3 infernales correas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sublime.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 19 Nov 2008, 14:58

Yo también me he emocionado, Jsteed... mi anterior perrita no tuvo la misma suerte. Así que me alegro MUCHÍSIMO por los dos, de verdad. Cuídala mucho :D .

Y tus perritos son una monada, Betty :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor yisax » 19 Nov 2008, 15:34

Menos mal que salio adelante, sino hubiera sido........bueno, ya que salio bien pues nada :D
Me estaba pensando en comprar un perro y la verdad es que me parece muy mona..... ¿me podrias decir su raza por favor? :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Utópico » 19 Nov 2008, 17:56

Wow Jsteed, esa hisotira de tu perra es fantástica, que bueno que se pudo recuperar, mi perro lleva conmigo apenas 5 años, y espero que llegue a vivir 15 años y mas como tu perra
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor ázame » 19 Nov 2008, 18:38

Preciosos tus perros, Betty :D En la foto están para comérselos a los tres :wink:

Jsteed, precioso homenaje a la valentía de Apuro. Cuídala y mímala más que nunca, se lo merece :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 19 Nov 2008, 22:33

Si no me equivoco es una Pequinés, yisax.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio