Muy bonitos los perros Betty.

Por cierto... ...Teal'c

Seguro que por ahí ronda un fan de Stargate SG-1. En efecto...

Bueno, yo quiero aprovechar este tema tan estupendo y maravilloso para rendirle mi pequeño homenaje a mi perrita y compañera de viaje (lleva media vida conmigo literalmente), Apuro. Este bichillo ha vivido recientemente los que probablemente han sido sus peores días debido a un tumor muy agresivo que invadió gran parte de su boca y que se desarrolló con celeridad llegando a impedirle comer o beber.
Anteayer por la mañana la llevé al veterinario dando por sentado que me tocaría sacrificarla porque no tenía esperanza alguna de que un tumor como ése y más en el sitio en el que se localizaba pudiera ser operable. Así que me puse en lo peor. Pero el veterinario (desde ahora y para los restos mi héroe) me dijo que se la podía operar pero que dada su edad (casi 15 años) correría mucho riesgo y no estaba garantizada su supervivencia y que si al abrirla el tumor estaba muy extendido no merecería la pena hacer nada por ella.
Al mediodía Apuro pasó por el quirófano para someterse a una extirpación del tumor y por fortuna, aún siendo agresivo, pudo ser retirado y limpiada toda la boca de mi chiquitina. Después de tres horas de operación salió del quirófano con pérdidas de consciencia y bastantes dolores.
Pasó la noche del lunes al martes malita y perdiendo el conocimiento en repetidas ocasiones. Apenas podía caminar. Estaba muy débil. Llevaba cerca de 48 horas sin comer y apenas sí había bebido. Aparte del hecho de que en las últimas semanas había perdido bastante peso porque su capacidad para ingerir alimentos se vio drásticamente mermada. Pero aún así aguantó. Como la superviviente que es.
Este mediodía (del martes) se levantó de su colchoneta y caminó para beber y comer. La operación fue exitosa y no queda resto alguno en su boca del tumor. Eso si, ha perdido algunos dientes debido a la acción del cáncer.
Pero ha salido adelante. Vuelve a caminar. De momento no padece dolores fuertes y se está recuperando satisfactoriamente.

Así que esta vez alguien se va a tener que joder y seguir esperando porque mi guerrillera no se rinde y no tiene ganas de irse a ninguna parte.
Amiga cuando te conocí tú eras una bebé y yo casi un crío. Y hoy, después de unas cuantas batallas juntos, curtidos y con bastantes cicatrices por todos lados, seguimos ahí dando cera a diestro y siniestro. Te quiero mucho cosita. Tú cuidas de mi y yo de ti. No se me olvida que si no fuera por ti, yo no estaría respirando ahora.
(Creo que las fotos que pongo no son las mismas que puse anteriormente. Si es así pido disculpas.

)